Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

    Supongo que es una primera criba , después de entrenar , convivir y ver el vestuario , habrá otros matices , ... en líneas generales me gusta su valentía y apuesto por él , si no viene , también me parece muy buena opción Chaparro .

    Dejemos los experimentos de Laudrup , Braga´s y tal , quizás en otro momento , porque la apuesta es muy arriesgada .

    No creo que soportaríamos otro año como este .

    Un beso a tod@s

    Comentario


    • PAVONE FICHA POR EL BETIS: última noticia a la 1:20 horas del sábadoespañola

      Pavone prepara las valijas

      La dirigencia aceptaría el monto ofrecido por el Betis y se pondrían de acuerdo en la forma de pago. Se podría definir el fin de semana



      Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Mariano Pavone se pondría la camiseta de Betis de España de cara a la próxima temporada.

      Aunque la Comisión Directiva había resuelto rechazar la propuesta de pago que había acercado el cuadro andaluz, por los 6,8 millones de dólares que se habían acordado por el pase del delantero, ahora la chance se habría reflotado, fundamentalmente, por un acuerdo en la forma de pago.

      Los españoles habían propuesto pagar un 50% ahora y saldar la deuda con 4 pagos trimestrales. Esto se contradijo con la idea del Pincha que pretende que la operación se cierre con un único pago total y efectivo del monto establecido.

      Además, otro tema controvertido era el tema de los avales que garanticen el pago en el futuro y por eso los dirigentes albirrojos pretendían dar pasos firmes y seguros en este punto.

      Pero, al margen del Betis, otro equipo, como adelantara El Clásico en la edición de hoy, el Nápoli de Italia también pidió condiciones por Pavone ya que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde militará en la Serie A después de varios años de penar por el ascenso de aquel país.

      Comentario


      • Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

        Tarea dificil esta de desprenderse de tantos jugadores, a ver quien va a querer a tanta chusma. Yo incluiria en la lista de descartes de marcelino a Odonkor el Tronko y lo de capi no me parece tan mal, aunque yo sea fanatico de él, puesto que todos los años se lesiona 3 o 4 veces y realmente nos sirve de poco.

        Pero ya os digo, va a ser muy dificil echar a un tio que cobra aqui 50 o 60 kilos, a un equipo donde va a cobrar la mitad, es que ese tio se va a negar a irse y va a hacer igual que hizo Benjamin el año pasado, entrenar aunque no juegue, porque desgraciadamente la mayoria de los que deberían de salir del equipo tienen ya una edad considerable y ya les da igual jugar o no, como son los casos de fernando y asunsao por ejemplo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X