Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Yo dejaría a:

Doblas, Rivas, Damiá, Melli, Juanito, Ilic, Vega, Voguel, m.Angel, caffa, maldonado, edu, sobis, odonkor y Capi y ficharía a 4 jugadores de garantias

Comentario

Pues yo creo que se queda corto...porque on me explico como puede contar con Arzu por ejemplo o Nano, COntreras...y demás, pero bueno ya se dara cuenta el año que viene si sigue, en el caso de que venga claro...

Comentario

Marceliiiiino Marceliiiiiino Marceliiiiiino....ya solo por la lista se merece venir eso si es planificar bién la temporada que viene. Yo no me engaño con jugadores del pasado como algunos con Capi y Dani son unos mataos y ya esta y como sigan asi estaremos unos años mas.

Comentario

lo que se tendria que hacer es una buena planificacion ya , y contratar lo mas antes posible al futuro entrenador , y no dejarlo como siempre para lo ultimo.

Comentario

De lo cual se deduce que va a pedir como minimo para fichar:

-DOS PORTEROS:Lopez Vallejo y otro
            -UN CENTRAL
            -UN LATERAL IZQUIERDO
            -UN INTERIOR DERECHA:Santi Cazorla
            -UN INTERIOR IZQUIERDA:Mark Gonzalez
            -DOS DELANTEROS CENTROS :Dani Guiza y otro.

y posiblemente otro PIVOTE

De los que terminan contrato el proximo año creo que algunos como Fernando y Assuncao no deben tener problema en encontrar equipo.

A mi me parece que ha sido bueno y condescendiente Marcelino con los descartes.Yo echaba ademas a Juanito,Arzu,Vogel y Odonkor.

Comentario

Yo lo que no entiendo es lo que dice lopera, que hay 4 jugadores que terminan contrato este año y se tienen que quedar para no perderdinero. Sr. Lopera, ¿sabe usted que se puede negociar con los jugadores su carta de libertad? ¿¿¿O es que quiere usted vender los sacos de patatas a 5 mill de euros???

PD.- La lista de Marcelino, mas o menos, es coherente.

Comentario

Ojala venga Marcelino, pero que ******* de lopera no le haga lo que hizo a irureta por el mes de septiembre, vender a los mejores hombres del Betis por no hacer un buen equipo, eso fue lamentable.

Comentario

me parece bien la lista, salvo lo de Odonkor, creo que podemos sacar 1 buen dinero por el, es 1 pedazo de bulto con nombre, sobretodo en alemania, lo cambiaba por Caffa, que quiza sea otro bulto, pero oportunidades no a tenido apenas.

Comentario

Bueno, aparte de querer hablar de este tema antes me presento, ya que soy nuevo en el foro que sigo ace tiempo me llamo Germán y encantado de poder habalar de diferentes temas de nuestro Betis con vosotros.
                    Bueno respecto a los jugadores que desea marcelino me parece bien pero me quedaria tambien con capi y dejaria a miguel angel, pero estoi deseando de que veng amarcelino aver si canvia el club empezando por la plantilla.

Perdon por si esto del principio no va aqui pero esque soy nuevo y si alguien me puede explicar un poco como va se lo agradeceria muxo

Comentario

• Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Ya veremos...........pero lo que es seguro, que tienen que marcharse unos cuantos.........ya se dijo que es más facil echar a uno que a treinta. Marcelino lo va a poner dificil desde el principio, primer punto a su favor: Merino.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Bueno, quitando a los que "se tienen que quedar por ******", no está tan mal, aunque a Rivas o a Miguel Angel se les podría dar ya puerta...

PD:Parece que la llegada de Marcelino se acerca.
                        Dios te oiga amigo,..yo es en el uinco que tengo depositada la minima confianza que me queda para el año que viene...

Comentario

yo quitaba a vogel,es muy problematico y con todo el mundo queda peleado,no me gusta para nada VOGEL FUERA.
                          y a capi y caffa yo lo incluida y no quiere ni a un portero?

Comentario

Que se fiche yaaaaa! se nos exara el tiempo encimaa

Comentario

yo incluiria a capi, que es un jugador muy valido para el betis, adema despues de tantos años semerece una ovacion el dia que kiera dejar el futbol, y k mejor k en su casa, animo capi seguro k te quedaras en tu casa!!!

Comentario

no se no se, me da que nos toca un año de sufrimiento y muy duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X