Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Lo que pide Marcelino se llaman estructuras asi que ya no viene al Betis.

Comentario

ombre la verda sq si lopera kisiese una marioneta destas se ubiera buscao a su propio lamec**** stilo chuchi cos cn piterman...el lo k se kree es el amo d los negocios no del futbol general x eso cnfia en entrenadores y no ace el la alineacion...lo k pasa sq presisamente x eso pq se cree el amo d las fiananzas le regatea a los entrenadores asta q se aburren o se van...otras vese usa entrenadores cmo señuelo y se akaba enamorando d el cmo paso el año pasao cn schuster-irureta

Comentario

Sigo creyendo que Marcelino no viene al betis... demasiadas exigencias para el caciquito de la calle jabugo...

Comentario

Buenas, a Nano tambien lo ha nombrado para quedarselo. Aguantar otro año a Fernando.......................................... .................................................. .................................................. .......................................

Comentario

De todas formas, creo qeu dejar marchar a Capi sería un error. La vberdad es que nos ha sacado de apuros varias veces. Además, es buen jugador.

Comentario

No esta pidiendo nada descabellado, pero mietras llegue otro entrenador mediatico que no pida pos ya esta todo claro.

Comentario

¡YO YA NO SÉ QUE CONHO CREER!, tanta incertidumbre me está volviendo loco. ¿Pero porqué no quiere el cacique hacer un proyecto e ilusionarnos?¿le gusta que le gritemos nos caguemos en su futa madre?, no lo entiendo, si todo el mundo ve que nos sobran un montón de mielda de jugadores que hay en la plantilla. Dios, que esto acabe pronto, porque esto es de locos.Desde hace meses deberíamos de tener el entrenador para este año.Me veo fichando en septiembre como siempre.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  En la lista facilitada por la Ser, entra Miguel Angel. Respecto a las 4 bajas que Marcelino pretende para ya,hay que reconocer que las dos partes tienen razón: Marcelino pretendiendo deshacerse de jugadores que no le sirven, Lopera considerando que un año más le librarían de un peso económico considerable. Pienso que van a llegar al acuerdo.
                  Yo tambien pienso que los dos tienen razon si ese es realmente el caso. Es comprensible la actitud de Lopera si eso es verdad y es indiscutible que Marcelino quiera limpiar el vestuario.
                  Espero que lleguen a un acuerdo auque hay futbolistas de los que no cuentan que creo que serian aprovechables y de los que cuentan echaria a alguno.

Comentario

Lolo,dale lo que pida,que este tío es un pedazo de entrenador.
                    Si se lo lleva el Racing,me da algo.Despues del último partido,mi corazón no está para muchas tonterias...Este sentimiento,llamalo BETICISMO,me llevará a la tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      Yo tambien pienso que los dos tienen razon si ese es realmente el caso. Es comprensible la actitud de Lopera si eso es verdad y es indiscutible que Marcelino quiera limpiar el vestuario.
                      Espero que lleguen a un acuerdo auque hay futbolistas de los que no cuentan que creo que serian aprovechables y de los que cuentan echaria a alguno.
                      Estoy de acuerdo de que algunos aprovechables, pero depende de para que. Si es para salvarnos pues si, pero si es para meternos entre los 8 primeros ni de coña.

Comentario

a nano hay que cederlo o venderlo que algo daran por el y fichar a un buen central. fernando creo que aguantarlo es ocupar una plaza que otro podia ocupar y capi debe quedarse este año a ver si se recupera si no el año que viene se vende.

Comentario

De todas formas la fuente es la SER, simpatiza con Lopera. Estos no pero AS, que pertenece a su grupo de comunicaciones, PRISA, fueron los que consideraban como bueno que Lopera no vendiera el Betis.

Comentario

Que coñ.azo lo de quedarse con Assunsao y Fernando...Vaya dos bodrios

Comentario

Marcelino quiere lo que aquí todos llevamos dos años pidiendo: una plantilla de Primera. Que algunos no quieren enterarse que tenemos una plantilla repleta de jugadores vulgares y mediocres, y muy pocos son los que tienen aptitudes de Primera...

Y si quiere que el Lete largue a veinte, es porque esos veinte sobran en una plantilla de Primera División..

Comentario

vendra marcelino pero por dios no te traigas a lopez vallejo amda k ideas son esas marcelino ese es el entrenador k nos va a sacar de la quiebra uyuyuyu marcelino pan y vino no se yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X