Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Acaban de decir como están las negociaciones con Marcelino, que no están paradas y que lo de Laudrup, Braga y demás es normal, por que es la táctica qeu hace Marcelino con otros equipos, pues Lopera lo hace con otros entrenadores. El tira y afloja.

Marcelino está dispuesto a contar con: Damiá, Melli, Rivas,Nano (no recuerdo, pero dice un compi que lo ha dicho) Juanito, Ilic, Vega, Vogel, Arzu, Miguel Angel, Odonkor, Sobis y Edu.

Lopera le ha dicho que de acuerdo, pero qeu tiene quedarse por narices con Assunçao, Rivera, Contreras y Fernando por qeu acaban contrato el año que viene y desprenderse de ellos cuesta mucho dinero y que para el año que viene se irían gratis.

A mi me parecen qeu son los mejores, los que quiere Marcelino, quizás incluiría a Capi . Y a Caffa y Maldonado los cedería. El resto se puede ir al pairo.

Por cierto que tambien han dicho que le ha puesto como condición innegociable que arregle los campso de la ciudad deportiva.
    Además añado io que ayer oí, no recuerdo donde, qeu quiere dotar al club con una jefatura de prensa y con un equipo técnico que se encargue de ver a los rivales y dotar de informe sobre jugadores y equipos.

Vamos lo normal, que a nosotros nos parecé agua bendita.
    Al igual me baila algún nombre, pero no creo.

Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

ojala sea cierto, la verdad la lista esa me parece genial, claro que tenemos dos vogel jajaja.

Comentario

A capi como lo va a soltar por dios???

Y a caffa como no lo va a querer si ni lo abra visto...

Comentario

Has puesto a Vogel dos veces pero vamos que queda mas o menos claro que hay que buscarle salida a 20 jugadores esta vernao (y no es nada fácil).

Comentario

En la lista facilitada por la Ser, entra Miguel Angel. Respecto a las 4 bajas que Marcelino pretende para ya,hay que reconocer que las dos partes tienen razón: Marcelino pretendiendo deshacerse de jugadores que no le sirven, Lopera considerando que un año más le librarían de un peso económico considerable. Pienso que van a llegar al acuerdo.

Comentario

A Miguel Angel tambien lo ha dicho en esa lista.
            Un detalle es que no hay ni porteros ni delanteros.

Comentario

ojala sea verdad y venga marcelino ya porque de lo contrario no quiero ni pensarlo. Lo tranquilo que me voy a quedar cuando se fiche a marcelino de una vez. Dios quiera que sea asi...

Comentario

Es que los he pillao así to rapido. Jejej.... Eran 12 y he repetio a Vogel, por que no estoy seguro de alguno de ellos. Me puede bailar algún nombre, pero sería de los menos importante como Rivas, Miguel Angel o Arzu.

Comentario

con 12 acepta kedarse marcelino (ke seguro ke al principio eran menos...) y lopera kiere aguantar con otros 4 mas... weno, se puede vender a assunsao y asi serían 15 futbolistas

se podrian hacer hasta 7 fichajes para tener una plantilla de 22 futbolistas, ke a marcelino no le gustan demasiado amplias... no se, no está tan mal pero no me extraña ke al final lopera la arme y marcelino se vaya al racing

Comentario

noticias por todos lados,cual sera la correcta??

Comentario

Esta lista me parece prefecta yo incluiria a capi la verdad esperemos que lleguen a un acuerdo

Comentario

No me lo creo....quimerístico

Comentario

Y veo difícil una temporada con 22 futbolistas con el equipo médico y las instalaciones que tenemos, lo mismo nos pasamos toda la temporada con el equipo filial jugando.

Comentario

creo que alguno mas se tiene que quedar, el betis no puede fichar 10 jugadores de garantia, para eso que quedo con lo malo conocido, creo que unos 6 o 7 fichajes se podrian hacer, pero 11 no creo, aun asi creo que se queda con lo mejorcito que tenemos, que no es mucho.

yo a esa lista le añadiria a la lista de 12 a rivera y capi, y poco mas podria añadir que medio me cuadre, pero lo veo muy muy dificil

Comentario

hombre me parece bien la limpieza eso si
                              no la veo posible economicamente para un ekipo como el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X