Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Si todos sabemos quien es el que se equivoca...el que no hizo caso a Serra Ferrer, el que hechó a Juande Ramos...

Saludos a ti y VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!
    como lo sabes.....y me apuesto a lo que quieras que si viniera marcelino que mucho me temo que no vendra..si destacara el año que viene seguro que lo ecahará tambien...aqui todo el que destaca no es del agrado de lopera,ni los que han sido importantes en este club...es decir todo aquel que le haga sombra...

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !

Comentario

Seguramente la confirmación de los fichajes se esté retrasando hasta que salga el nombre del entrenador y esperemos que este sea Marcelino, porque no me apetece ver por aquí ni a Laudrup ni al Braga ese

Comentario

creo que 15 bajas son pocas...............

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
          creo que 15 bajas son pocas...............
          estoy muuuuy de acuerdo contigo.....me quedaba kon 8 o 9 .....

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            estoy muuuuy de acuerdo contigo.....me quedaba kon 8 o 9 .....
            Pero todos sabemos que es muy dificil que el lete de tantas bajas con todas las que han dicho en la ser me doy con un canto en los dientes!! a nadie le recuerda este tio a serra?? pa mi que si viene nos va dar tardes de gloria y exitos sino al tiempo...

PD: a lo mejor me flipado lo siento jeje

Comentario

me parece correcta la apreciación que a hecho Marcelino.. otra cosa es q Lopera ceda.. , xo sería un error... de los muchos ya, si Lopera deja escapar a Marcelino.

Comentario

En esa lista no cuentan los del filial porque tienen ficha del segundo equipo, pero Isidoro y Juande se quedarian seguro

Comentario

Pues incluyendo a CAPI es la alineación más lógica del mundo, la que todos ariamos creo yop.....

Xo vaya q si es verdad, al final vendrá laudrup o uno de estos malos, como entrenador del betis yo sólo kiero a MARCELINO o a CHAPARRO no sé como lo vereis ustedes...

Comentario

Yo quiero que lopera la ladilla se vaya de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                      Y veo difícil una temporada con 22 futbolistas con el equipo médico y las instalaciones que tenemos, lo mismo nos pasamos toda la temporada con el equipo filial jugando.
                      Jajajaja, que bueno, tenemos el equipo medico mas malo del mundo, ni el SAS es mas malo que ellos.

Comentario

yo m. angel y nano los largaba y a odonkor lo cedia un año.

en cuanto assuncao si hay una oferta del besiktas lo vendia, a fernando algun equipo lo querra.

y lopera tiene que ser una baja segura con este tio todo son promesas y luego cuando fiche marcelino no cumplira ninguna

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          yo m. angel y nano los largaba y a odonkor lo cedia un año.

en cuanto assuncao si hay una oferta del besiktas lo vendia, a fernando algun equipo lo querra.

y lopera tiene que ser una baja segura con este tio todo son promesas y luego cuando fiche marcelino no cumplira ninguna

No cuentes mucho con marcelino, espero equivocarme. Laudrup era buen jugador, es mediatico, tragara con lo que sea y podria colar.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                            yo sigo pensando que solo me quedaba con edu y sobis , los demas mas que sobran
                            Deacuerdo,pero añadiría a Illic,Vega y Caffa(este último me merece el beneficio de la duda,puesto que no ha podido demostrar nada)Pero en lo demás al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              En esa lista no cuentan los del filial porque tienen ficha del segundo equipo, pero Isidoro y Juande se quedarian seguro
                              Tu crees que podemos retenerlos como jugadores del filial mucho tiempo? y, creo que se podrian ir por poco dinero, segun la ficha que tenga, que creo que es muy poco. O sea , que me huelo lo peor. Y ¿otro año con Vogel,Assuncao,Miguel Angel...?, y no habla nada de Juande. Dios, otro año pa no ver mas futbol. Vuelve Serra.....vuelve.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Acaban de decir como están las negociaciones con Marcelino, que no están paradas y que lo de Laudrup, Braga y demás es normal, por que es la táctica qeu hace Marcelino con otros equipos, pues Lopera lo hace con otros entrenadores. El tira y afloja.

Marcelino está dispuesto a contar con: Damiá, Melli, Rivas,Nano (no recuerdo, pero dice un compi que lo ha dicho) Juanito, Ilic, Vega, Vogel, Arzu, Miguel Angel, Odonkor, Sobis y Edu.

Lopera le ha dicho que de acuerdo, pero qeu tiene quedarse por narices con Assunçao, Rivera, Contreras y Fernando por qeu acaban contrato el año que viene y desprenderse de ellos cuesta mucho dinero y que para el año que viene se irían gratis.

A mi me parecen qeu son los mejores, los que quiere Marcelino, quizás incluiría a Capi . Y a Caffa y Maldonado los cedería. El resto se puede ir al pairo.

Por cierto que tambien han dicho que le ha puesto como condición innegociable que arregle los campso de la ciudad deportiva.
                                Además añado io que ayer oí, no recuerdo donde, qeu quiere dotar al club con una jefatura de prensa y con un equipo técnico que se encargue de ver a los rivales y dotar de informe sobre jugadores y equipos.

Vamos lo normal, que a nosotros nos parecé agua bendita.
                                Al igual me baila algún nombre, pero no creo.

Los que acaban contrato el año que viene ni gratis encontrarán equipo...que se vayan 20 y ******* con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X