Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

    Cuando dejaremos de pasar penumbras, Esto al final se enterniza, llega Septiembre y ala igual que los ultimos años, aunque yo diria que peor, ya que otro año con los mismos juradores(por decirles algo) es el definitivo para irnos al infierno

    Comentario


    • #62
      Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

      Yo tambien lo he escuchao, pero no cuenta con Vogel.
      Menos mal, porque Vogel para mi es horroroso.
      Y me parece lamentable que cuente con Miguel Angel (otro horroroso) y no con Capi. Aunqeu le quedare a Capi uno o dos años, aprobechalo.
      En fin , todo esto es un disparate.
      Por mi que se vaya a tomar por culo también Marcelino.
      tenemos muchos entendidos en el futbol.

      Comentario


      • #63
        Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

        Lopera es tonto, si esos 4 acaban contrato que los venda *****, aunque sea regalaos. mejor sacar madio kilo por ellos que pagárselo pa que no jueguen

        Comentario


        • #64
          Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

          Venga quien venga, deberia de dejar la plantilla con dos tios por puesto que son 22 mas canteranos como Juande, isidoro, Toni etc.

          Así evidentemente tienen que salir muchos jugadores del equipo, mas los refuerzos que hay que hacer, ya que hay puestos especificos que no hay ningun jugador disponible. Es dificil por no decir imposible que en un año se haga un buen equipo, pero hay que ir poco a poco y fichando en condiciones, por ejemplo, no tenemos delanteros ni organizadores cualquier equipo mediocre tiene 4 delanteros (puntas natos) no medias-puntas y 2 constuctores de juego.

          Comentario


          • #65
            Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

            Esta es la plantilla que quedaría con la gente que según la cadena Ser dice Marcelino que son válidos:

            -----------------------Portero-------------------------------
            -----------------------Portero------------------------------------

            Damiá------------Juanito--------Rivas------------Vega
            Illic------------Melli----------Nano-------------Lateral izquierdo


            ------------------Vogel------Arzu------------------------------
            ----------------M. Angel---Organizador----------------------


            Odonkor-----------------Edu--------------Extremo izquierdo
            Extremo derecho--------Sobís-------------Extremo izquierdo



            ---------------------Delantero------------------------------
            ---------------------Delantero------------------------------



            Según esta lista habría que hacer nueve fichajes:

            - Dos porteros
            - Un Lateral izquierdo
            - Un organizador
            - Un extremo derecho
            - Dos extremos izquierdo
            - Dos delanteros


            Lo veo excesivo para que pueda permitirselo un equipo como el Betis en un sólo año, sobre todo si queremos traer a nueve jugadores de garantías que no supongan un problema el año que viene. Yo, trabajando sobre esta lista, haría los siguientes cambios:

            - Me quedaría con uno de los porteros actuales o subiría a Casto del B.

            - No ficharía a un lateral izquierdo, subiría a Toni del B.

            - Sólo ficharía a un extremo izquierdo y me quedaría con Xisco de la actual plantilla, se que muchos no lo considerais un recambio de garantías, pero hay que tener en cuenta que Edu también puede jugar en esta posición y sí sería un hombre de garantías en esta banda.

            - En la delantera haría un fichaje bueno, y buscaría la cesión de algún delantero o un fichaje de una joven promesa.

            De esta forma las necesidades serían las siguientes:

            - Un portero
            - Un organizador
            - Un extremo derecho
            - Un extremo izquierdo
            - Un Delantero de garantías.
            - Un Delantero cedido.

            Una lista a mi entender, algo más asumible en la actual situación del Real Betis Balompié.

            Saludos Béticos.

            Comentario


            • #66
              Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

              Yo flipo con el personal del foro. Estan ablando de capi como si fuera un dios, por favor si entendeis algo de futbol decirme que es lo que a hecho capi en estos ultimos años si es un paketazo igual que muchos. Bien por marcelino capi fuera no hace nada pr muchos hevos que le echo aki no queremos casta keremos calidad y capi la perdio ace tiempo es otro chupa sangre que no corre ni nada. Kitarse ya la venda de capi y que se vaya pa camas.

              Comentario


              • #67
                Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                Según las noticias que me llegan de Huelva, Marcelino desea quedarse cerca de allí porque su hijo tiene novia en la ciudad y a su mujer le gustaría nosalir de aalí tampoco.Por eso, creo que el entendimiento llegará. No hay que decir "sí" a todo lo que propone Marcelino, por ejemplo, creo que Capi debería seguir. Estamos hartos de hablar de sentimiento verdiblanco, y creoque Capi, ademásde ser un jugador válido, siente loscolores como ninguno. Así que tranquilos, que Marcelino aprieta y pide mucho, pero con la boquita pequeña.

                Comentario


                • #68
                  Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                  Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  Esta es la plantilla que quedaría con la gente que según la cadena Ser dice Marcelino que son válidos:

                  ------------------------------------------------------
                  -----------------------Portero------------------------------------

                  Damiá------------Juanito--------Rivas------------Vega
                  Illic------------Melli----------Nano-------------Lateral izquierdo


                  ------------------Vogel------Arzu------------------------------
                  ----------------M. Angel---Organizador----------------------


                  Odonkor-----------------Edu--------------Extremo izquierdo
                  Extremo derecho--------Sobís-------------Extremo izquierdo



                  ---------------------Delantero------------------------------
                  ---------------------Delantero------------------------------



                  Según esta lista habría que hacer nueve fichajes:

                  - Dos porteros
                  - Un Lateral izquierdo
                  - Un organizador
                  - Un extremo derecho
                  - Dos extremos izquierdo
                  - Dos delanteros


                  Lo veo excesivo para que pueda permitirselo un equipo como el Betis en un sólo año, sobre todo si queremos traer a nueve jugadores de garantías que no supongan un problema el año que viene. Yo, trabajando sobre esta lista, haría los siguientes cambios:

                  - Me quedaría con uno de los porteros actuales o subiría a Casto del B.

                  - No ficharía a un lateral izquierdo, subiría a Toni del B.

                  - Sólo ficharía a un extremo izquierdo y me quedaría con Xisco de la actual plantilla, se que muchos no lo considerais un recambio de garantías, pero hay que tener en cuenta que Edu también puede jugar en esta posición y sí sería un hombre de garantías en esta banda.

                  - En la delantera haría un fichaje bueno, y buscaría la cesión de algún delantero o un fichaje de una joven promesa.

                  De esta forma las necesidades serían las siguientes:

                  - Un portero
                  - Un organizador
                  - Un extremo derecho
                  - Un extremo izquierdo
                  - Un Delantero de garantías.
                  - Un Delantero cedido.

                  Una lista a mi entender, algo más asumible en la actual situación del Real Betis Balompié.

                  Saludos Béticos.
                  Te equivocas...en canal sur han dicho que marcelino se quedaria con un portero el cual seria koke,que eligiria entre entre fernando y xisco para la banda izquierda y lo mas probable seria la marcha de xisco,ya van siendoo menos fichajes y mucho mas facil la llegada de marcelino.....

                  quedaria asi
                  ------------------------koke------------------------------
                  -----------------------Portero------------------------------------

                  Damiá------------Juanito--------Rivas------------Vega
                  Illic------------Melli----------Nano-------------Lateral izquierdo


                  ------------------Vogel------Arzu------------------------------
                  ----------------M. Angel---Organizador----------------------


                  Odonkor-----------------Edu--------------fernando o xisco
                  Extremo derecho--------Sobís-------------Extremo izquierdo

                  serian 7 fichajes...y la salida de xisco seria porque hay ofertas sobre el han dicho en canal sur creo que a sido... no lo veo muy difisil ni muy descabellado.bueno me equivoco tambien dijeron que se decidiria entre nano y rivas que se eligiria a uno de los 2....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                    bueno y digo yo como sabe tanto la prensa si esta no asiste a las reuniones los periodicos y emisoras por tal de vender son capaces de decir que el papa es comunista.todos los años pasa lo mismo ace un mes decian que el betis ya tenia fichado a falta de que se quedara en primera a santa cruz,pavone,mark gonsalez,ricardo yno se cuantos mas PURO ROYO y lo unico cierto es que LOPERINI no fichara a marcelino porque es un hombre coerente y por eso no le sirve lo mismo que paso con serra ferrer

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                      Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      Te equivocas...en canal sur han dicho que marcelino se quedaria con un portero el cual seria koke,que eligiria entre entre fernando y xisco para la banda izquierda y lo mas probable seria la marcha de xisco,ya van siendoo menos fichajes y mucho mas facil la llegada de marcelino.....
                      Yo sólo he puesto la lista que dice la cadena Ser que son válidos para Marcelino, he copiado y pegado la lista que ha puesto el compañero que ha abierto el post.

                      A partir de ahí, y sabiendo que Marcelino quiere dos jugadores por puesto, he deducido los fichajes que tendría que hacer el Betis.

                      Sobre esta deducción he dado mi opinión, siempre basándome en que la lista es la correcta, si esta no es la lista correcta, no es error mío, es error de la Ser.

                      De todas formas, llegamos a la misma conclusión, quedarse con un portero de los actuales y a alguien para la banda izquierda, para que los fichajes no sean tantos.

                      Ojalá que venga Marcelino, sería señal de que se intenta hacer algo positivo para que el año que viene no nos veamos en la misma situación.

                      Saludos Béticos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                        yo sigo pensando que solo me quedaba con edu y sobis , los demas mas que sobran

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                          Originalmente publicado por FRAN_SIEMPREBETIS Ver Mensaje
                          Yo flipo con el personal del foro. Estan ablando de capi como si fuera un dios, por favor si entendeis algo de futbol decirme que es lo que a hecho capi en estos ultimos años si es un paketazo igual que muchos. Bien por marcelino capi fuera no hace nada pr muchos hevos que le echo aki no queremos casta keremos calidad y capi la perdio ace tiempo es otro chupa sangre que no corre ni nada. Kitarse ya la venda de capi y que se vaya pa camas.
                          Quillo, con las lesiones que ha tenido y la edad que tiene esmejor futbolista que mucho de los que dice Marcelino que se quiere quedar. Y mucho mas betico también. Siempre lo da todo.Te parece Mejor miguel angel o vogel que Capi, Jajajajajaja no me hagas reir. si se va y traen a un o algunos que lo mejoren pues bien,
                          pero un respeto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                            Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                            Yo sólo he puesto la lista que dice la cadena Ser que son válidos para Marcelino, he copiado y pegado la lista que ha puesto el compañero que ha abierto el post.

                            A partir de ahí, y sabiendo que Marcelino quiere dos jugadores por puesto, he deducido los fichajes que tendría que hacer el Betis.

                            Sobre esta deducción he dado mi opinión, siempre basándome en que la lista es la correcta, si esta no es la lista correcta, no es error mío, es error de la Ser.

                            De todas formas, llegamos a la misma conclusión, quedarse con un portero de los actuales y a alguien para la banda izquierda, para que los fichajes no sean tantos.

                            Ojalá que venga Marcelino, sería señal de que se intenta hacer algo positivo para que el año que viene no nos veamos en la misma situación.

                            Saludos Béticos
                            Si esque no hay ninguno que no quiera a marcelino todo el mundo esta pidiendo a gritos a marcelino...por dios..tan dificil no es...
                            weno slaudos hermano betico ;) weno tambien me e podido equivocar yo jeje bueno canal sur...ahora diran tantas cosas y tan contradictorias los periodicos etc....

                            POR UN BETIS LIBRE!! VIVA ER BETIS !!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                              El tema preocupante es el de siempre,y pasan los dias...y los demas equipos reforzandose,y los jugadores mas interesantes lo van fichando dia tras dia,al final lo de siempre ficharemos el ultimo dia y mal.¿Porque ya no se habla de Mark Glez,ni de Babic,ni de Kapo....¡¡¡¡¡QUE HAAAARTO ESTOY DEL CORTIJERO ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡y to pa ahorrarse dos euros,es que es misero...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Los jugadores que cuenta para Marcelino según LA SER.

                                Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                                Si esque no hay ninguno que no quiera a marcelino todo el mundo esta pidiendo a gritos a marcelino...por dios..tan dificil no es...
                                weno slaudos hermano betico ;) weno tambien me e podido equivocar yo jeje bueno canal sur...ahora diran tantas cosas y tan contradictorias los periodicos etc....

                                POR UN BETIS LIBRE!! VIVA ER BETIS !!

                                Si todos sabemos quien es el que se equivoca...el que no hizo caso a Serra Ferrer, el que hechó a Juande Ramos...

                                Saludos a ti y VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X