Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ojalá lo ponga en algunos partidos de liga y haga partidazos. Con un poco de suerte se revaloriza y hay ofertas por él en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pues ojalá lo ponga en algunos partidos de liga y haga partidazos. Con un poco de suerte se revaloriza y hay ofertas por él en verano.
      Si hace partidazos y demuestra que está para jugar en primera no se porque habría que venderlo . Si es bueno prefiero que juegue en el Betis y tener central bueno que encima no te cuesta traspaso . No se, da la sensación que cualquier chaval que demuestra que vale y puede jugar en el club , nada más debutar lo queremos vender y sacar dinero como si el dinero se repartiera entre los Beticos .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dudo muchísimo que con Arzu lo fumen.

Opino de que la beatificación a Pellegrini solo le hace daño y deja al hacedor en mal lugar.
        Decir que Pellegrini no pasa olímpicamente de los chavales no es beatificarlo. Creo que soléis decir eso cuando no podéis defender con argumentos lo que decís.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si hace partidazos y demuestra que está para jugar en primera no se porque habría que venderlo . Si es bueno prefiero que juegue en el Betis y tener central bueno que encima no te cuesta traspaso . No se, da la sensación que cualquier chaval que demuestra que vale y puede jugar en el club , nada más debutar lo queremos vender y sacar dinero como si el dinero se repartiera entre los Beticos .
          Bueno, es lo que hace el club al fin y al cabo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, es lo que hace el club al fin y al cabo.
            Pero que el club lo haga porque a ellos le cuadran las cuentas, venden a los canteranos al primero o segundo que oferta por ellos y tapan agujeros pues lo puedo entender aunque no es lo que me gustaría pero que los aficionados estén deseando venderlos no lo entiendo.

Comentario

Porque lo normal con Mendy es que esté mas tiempo lesionado que jugando, entonces habrá que aprovechar cuando juega, que lo vea alguien y se lo lleve antes de que se vuelva a lesionar (que lo hará)

Comentario

Porque en 7 partidos igual no se lesiona, pero no me fío que en una temporada completa esté disponible más del 50% del tiempo.

Comentario

Si hace partidazos y no se lesiona , vale. Pero este chaval tiene muchos problemas físicos, es de los centrales con características caras... Necesitamos vender...a nada que haga buenos partidos y nos ofrezcan 6-7 millones yo creo que está más que vendido. Yo creo que es lo que pasará si empieza a entrar en las rotaciones y lo hace medianamente bien. Si lo hace muy muy bien , pues habrá que ver el caso , pero este es de esos jugadores que el club casi seguro cuenta como venta por algún millón que otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Decir que Pellegrini no pasa olímpicamente de los chavales no es beatificarlo. Creo que soléis decir eso cuando no podéis defender con argumentos lo que decís.
                    Opino de que el argumento es decir que los chaveas entrenan con el primer equipo y que por eso ya es el adalid de la cantera...

Mira....paso

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el argumento es decir que los chaveas entrenan con el primer equipo y que por eso ya es el adalid de la cantera...

Mira....paso
                      Pero tío, es que no haces más que tergiversar.

Lo único que he dicho es que no pasa olímpicamente. Y tú me vienes primero con que beatifico a Pellegrini y ahora con que digo que es el adalid de la cantera...

Macho, un poco de coherencia en la conversación y seguro que podemos llegar a cierto entendimiento. Aunque viendo tus respuestas dudo que sea lo que quieres.

Comentario

• Tiene 10 partidos por delante para ganarse el puesto del año que viene. Esperemos que no se lesione
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X