Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De verdad piensas que si no estuviera lesionado hubiera jugado algo en el primer equipo ???

Si Natan juega poco...

Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Cómo que no iba a jugar siendo el cuarto central de la primera plantilla?.

¿Natan juega poco?.:

https://www.marca.com/resultados/fut...s/P448085.html

Y creo que esos datos son de liga, nada más.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Natan se está hartando de jugar. Estamos teniendo suerte que no se están lesionando los centrales.

Comentario

De verdad piensas que si no estuviera lesionado hubiera jugado algo en el primer equipo ???

Si Natan juega poco...

Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
        Pues yo sí creo que un Mendy sano y en forma tendría oportunidades. Un poco como el caso de Edgar. En el verano del 2021 Pellegrini le dijo que contaba con él, y poco a poco fue teniendo más y más minutos hasta que se asentó en el primer equipo como uno más.

Habría que ver si Mendy aprovecha sus oportunidades como sí hizo Edgar, pero es que ni siquiera hemos tenido la ocasión de verle a causa de su físico. Ojalá su última recuperación sea duradera.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Cuando se va a dejar de verle como cuarto central? No está para el ritmo de futbol profesional

Comentario

• Este es otro que debería de estar fuera, va de lesión en lesión y todos esperando a ver si tira la puerta, los jugadores de cristal cuanto más lejos mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Cómo que no iba a jugar siendo el cuarto central de la primera plantilla?.

¿Natan juega poco?.:

https://www.marca.com/resultados/fut...s/P448085.html

Y creo que esos datos son de liga, nada más.

No dejes que mi exagerada forma de escribir nuble tu buen juicio, claro que Natan ha jugado muchísimo, sobre todo el principio cuando Bartra estaba lesionado pero ahora juega para dar descanso a Bartra para no forzarlo o dar descanso también a Llorente (lo que se viene a llamar un suplente).

Mendy estando sano ha llegado a jugar con el B porque con tres centrales en la convocatoria vamos sobrados, a Huesca vamos con dos centrales y RR, mira la falta que hace un cuarto central normalmente.

Opino de que con tres centrales se rota más y mejor que con cuatro, el cuarto central debería ser un chaval del B (como es Mendy) que vaya con los grandes cuando falte alguno.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/01/25, 12:11:54.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pues yo sí creo que un Mendy sano y en forma tendría oportunidades. Un poco como el caso de Edgar. En el verano del 2021 Pellegrini le dijo que contaba con él, y poco a poco fue teniendo más y más minutos hasta que se asentó en el primer equipo como uno más.

Habría que ver si Mendy aprovecha sus oportunidades como sí hizo Edgar, pero es que ni siquiera hemos tenido la ocasión de verle a causa de su físico. Ojalá su última recuperación sea duradera.
                Opino de que Mendy tiene capacidad de sobra para jugar en primera división, otra cosa es que las lesiones se lo permitan.

Para mí tiene más posibilidades que Edgar, y el catalán me gustaba bastante (en Almería no le he visto jugar).

Mis dudas recaen en los minutos que debe jugar un cuarto central.
                A Juan el caminante y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Opino de que Mendy tiene capacidad de sobra para jugar en primera división, otra cosa es que las lesiones se lo permitan.

Para mí tiene más posibilidades que Edgar, y el catalán me gustaba bastante (en Almería no le he visto jugar).

Mis dudas recaen en los minutos que debe jugar un cuarto central.
                  Edgard es Bequembauer comparado con Duralex Mendy

Comentario

• Pero cuanto le queda? Que es lo que tiene ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Edgard es Bequembauer comparado con Duralex Mendy
                      Disiento totalmente.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Pero cuanto le queda? Que es lo que tiene ahora?
                        Ya le queda menos para volver a lesionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Pero cuanto le queda? Que es lo que tiene ahora?
                          Lesión muscular fuerte, de grado 2 o 3.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Lesión muscular fuerte, de grado 2 o 3.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            La lesión que tiene ahora no es nada muscular. Tiene un esguince de rodilla de grado 2. Fue fortuita y nada de problema muscular
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Recibió una entrada por detrás !!!!!!
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Recibió una entrada por detrás !!!!!!
                                Una entrada por detrás siempre es peligrosa más aún cuando no te la esperas, puede ser muy dolorosa.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X