Llamadme loco pero yo empiezo a ver un patrón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que podría ir cedido a Sporting de Gijón.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Será cuando veamos un hueco sin lesión. Porque lo de este chaval es tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDejaría la cesión para verano claramente.En el primer equipo tenemos tres centrales y nos puede hacer falta.
Natan podría jugar de lateral zurdo, ya lo ha hecho en bastantes partidos en Italia y traer de vuelta a Luiz Felipe.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tengo muchas ganas de verlo jugar con regularidad en el primer equipo. Lo poco que se le ha visto, bien. El problema de cederlo es que habría que ir a por un cuarto central y no creo que nos merezca la pena invertir recursos en esta posición ahora mismo. En verano, quizás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEl problema de cederlo es que habría que ir a por un cuarto central y no creo que nos merezca la pena invertir recursos en esta posición ahora mismo. En verano, quizás.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 30/12/24, 08:24:24.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi la pasta va a otras posiciones se le debería probar de lateral zurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario