Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo para qué nos buscamos estos problemas. Con no haberlo fichado teníamos bastante. Ni que fuera Vieira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tal cual. Despues que si mala suerte, que si tal... Pues habria que empezar por no mantener a lesionados cronicos, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl caso es que como se decía entre Bartra y este chico suman un central
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo hace falta ser un entendido en preparación física para afirmar que este chaval necesita un profundo estudio fisiológico. Lo que come, problemas dentales, estudio de la pisada, posibles problemas vertebrales...
El club ya va tarde.
Que no siempre el club es tan malo. El fichaje, visto sus problemas fisicos, es cuestionable. Porque al igual que Sabaly parece que nunca va encadenar 3 meses seguidos sin lesionarse. Pero hasta ahi la responsabilidad del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es muy bueno(para lo que ha costado) ,lo que hay que hacerle un estudio en profundidad (cosa que no entendería haberlo hecho ya ) del porque de sus lesiones , recuerdo que cuando mesi empezo se lesionaba bastante y resultó ser por su alimentación (contado por el ) se hartaba de pizza por ejemplo ,que no dogo que sea eso ehhh
https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna pregunta para los que veis el filial asiduamente, Mendy es mejor que Kohon?
Y con esto no quiero decir que Kohon sea malo ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que sí, incluso Arribas es mejor central ahora mismo que Rudy.
Y con esto no quiero decir que Kohon sea malo ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Lo digo porque si mendy es de cristal podemos abrirle la puerta a otro central que venga de abajo, ya sea Kohon o Arribas, porque por muy bueno que sea este chico, si se lesiona con un suspiro poco nos sirve (y mira que a mí me gusta)
Opino de que con tres centrales en la convocatoria vamos bien y cuando falte uno de los tres entonces de debe tirar de los chaveas.
De todas formas la lesión del viernes de Mendy fue por una entrada dura que le hicieron, así se lesiona cualquiera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, este verano se supone que despidieron a David Álvarez y reestructuraron el area de lesiones. No recuerdo si ha habido alguna otra vez que hayan hecho esto público, pero si el rio suena y encima lo escribe Mateo es que de algun modo u otro le "responsabilizó" sobre el tema de las lesiones... Que el calendario está saturado y hay una plaga de malestar en el futbol y dolencias en los jugadores está claro, y que se están haciendo las cosas mal aquí está confirmado que también:
https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Todo de acuerdo,con mi comentario tampoco quería culpar a nadie , igual el jugador es de cristal y punto
A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl caso es que como se decía entre Bartra y este chico suman un centralA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chaval es otro jugador que se lesiona leyendo el periódico,de nada sirve tener un buen físico,si se lesiona en cada partido que juega,por muy bueno que sea,es como Sabaly,muy bueno ,pero solo esta para jugar uno de cada tres o cuatro partidos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEste chaval es otro jugador que se lesiona leyendo el periódico,de nada sirve tener un buen físico,si se lesiona en cada partido que juega,por muy bueno que sea,es como Sabaly,muy bueno ,pero solo esta para jugar uno de cada tres o cuatro partidos.
Pd: +1907 a tu comentario. No más Sabalys en plantilla, por favor, 22 jabatos que estén disponibles casi siempre. Y el bueno de Nobel tiene sólo 20 añitos... mala pinta desgraciadamente que no pare de enganchar una lesión tras otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario