Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    En este partido de Conference no sale de titular pero me parece que en los que restan sí va a salir titular.

El de hoy es muy importante.
    Si, es el más difícil, es normal que no juegue.

Comentario

• Lo he visto muy bien hoy, va sobrado físicamente, en carrera, al choque.. y un desplazamiento en largo buenísimo.
      Una pena que se lesione tanto, tiene pintaza de central caro.

Comentario

• Este chaval, si le respetan las lesiones, nos dirá diez minutos. El desplazamiento en largo es canela fina.

Comentario

• Ha tenido un par de despistes que ha sabido corregir por su físico y porque el rival era el que era. Eso debe corregirlo

Comentario

• Gran central de futuro si sigue así.Tiene sólo 18 años.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Este chaval si consigue estar centrado en los partidos sin despistes va a ser muy bueno .
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que solucionen lo de los problemas musculares. Con minutos va a ser un central de categoría.
                A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver. Ni despistes ni juventud. La única duda que tengo es las lesiones, por lo demás esto es un pelotazo de fichaje desde la cantera. Tiene una planta alucinante. Si se lo viésemos a otros equipos nos llevaremos las manos a la cabeza. Si consigue continuidad sin lesiones, lo quiero en el primer equipo ya. Y después al Kohon ese. Tanto gastar dinero. Estos dos, Natan, con la maestría de Llorente y Bartra...y no sé invierte un duro más.
                  A Balompédico, barras13 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Mendy es sustituido al final de la 1a parte en un forcejeo por un balón a la salida de un corner en área sanluqueña que me pareció penalty. De esa caída se hace daño y pide el cambio.

Esperemos que se quede o en susto o en poca cosa.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/24, 00:10:45.

Comentario

• No enlaza 3 partidos seguidos este chaval, siempre le pasa algo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya tela, es que no hay manera. Esperemos que no sea nada.

​​​​​
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver si el tema de las lesiones va remitiendo porque es una pena.

Comentario

• No hace falta ser un entendido en preparación física para afirmar que este chaval necesita un profundo estudio fisiológico. Lo que come, problemas dentales, estudio de la pisada, posibles problemas vertebrales...
                            El club ya va tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No hace falta ser un entendido en preparación física para afirmar que este chaval necesita un profundo estudio fisiológico. Lo que come, problemas dentales, estudio de la pisada, posibles problemas vertebrales...
                              El club ya va tarde.
                              Lo que yo no entiendo para qué nos buscamos estos problemas. Con no haberlo fichado teníamos bastante. Ni que fuera Vieira.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 17/11/24, 08:24:36.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• El caso es que como se decía entre Bartra y este chico suman un central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X