Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/24, 22:30:27.A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues que contraten un hechicero.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl año pasado la preparación fue ruinosa, porque se lesionó hasta el taquillero y varias veces. Esperemos que no empecemos otra vez.
Quizás tenga que variar sus hábitos alimentarios, horas de descanso, etc.
No es la primera vez que un jugador quita ciertos alimentos de su "dieta" y físicamente mejoran las lesiones.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeNo he podido ver el partido, pero acabo leer un resumen y hablan de lesión. ¿Parece muscular?
A ver si esto sirve para que no se conformen solo con fichar a un central, y que además tenga también tendencia a lesionarse.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La nota negativa del partido entre el Real Betis y el Cádiz en La Línea la protagonizó el joven defensor senegalés Nobel Mendy, que a los 40 minutos de partido pidió el cambio y fue suplido por Ismael Sierra, llevándose la mano a la parte posterior del muslo.
A falta de que se le practiquen pruebas médicas las primeras impresiones señalan que Mendy sufre una rotura de fibras, por lo que en el mejor de los casos estará dos o tres semanas de baja y se perderá por tanto el arranque liguero.
Mendy ha sido utilizado por Manuel Pellegrini en casi todos los partidos de la pretemporada, ya que en la primera plantilla solo dispone como centrales de Diego Llorente y Marc Bartra, que no juega un partido de competición oficial desde el pasado mes de octubre.
El Real Betis lleva días negociando el fichaje de un central -Vitao, Cáceres, Coulibaly...- para suplir a Pezzella y deberá intensificar las gestiones en las próximas horas, pues la lesión de Mendy complica aún más las cosas en el eje de la zaga. Ismael Sierra parecía que podía salir cedido a otro equipo, pero tras la sesión de Mendy los planes iniciales pueden cambiar respecto a su futuro inmediato.
Comentario
-
El Doctor Pepe Elias confirma la rotura de fibras.
Este muchacho tiene un físico privilegiado de cristal. Como no cambie la pelicula sus buenas condiciones no le van a valer para nada.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/24, 23:12:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues más urge todavía un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Sí, parece el muslo. Sus problemas de siempre.
A ver si esto sirve para que no se conformen solo con fichar a un central, y que además tenga también tendencia a lesionarse.
Por desgracia, Mendy en un año con nosotros está demostrando tener tendencia a romperse. Y repetir errores del pasado no creo que haya necesidad ni ganas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario