Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo con este
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Este y Rodri pueden ser las sorpresas de la temporada, uno por novedad y el otro por dar dos pasos adelante, y yo que me alegro
      A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        hay una acción ayer en la parte derecha que le encara el extremo y prácticamente lo empequeñece con su presencia física, tiene una pinta estupenda.
        Una en la que el extremo le hace el amago, el a su vez hace en amago de tirarse al suelo pero le aguanta y el extremo se queda sin campo y sale fuera el balón? Me pareció espectacular y muy maduro por su parte. Esa y la rebañá a Benzema de lo mejor.
        A Lu, rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Se quedó porcentajes de venta futura el Paris fc ?

Comentario

• Tiene muy buena pinta, el mejor de la pretemporada.

Comentario

• Tiene algunos errores que pueden costar goles, hasta cierto punto es normal por lo verde que está; esos errores se van corrigiendo con el paso del tiempo y la experiencia, ahora bien, esa experiencia y esos posibles goles en contra mejor que lo vaya puliendo en el filial que no en el primer equipo, donde siempre puede echar una mano en caso de necesidad, lesiones, sanciones, etc.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo a Cubarsi le veo gambazos mucho más gordos y ahí lo tenéis, nadie duda de que vaya a ser de la primera plantilla del Barça.
                A womax le gusta esto.

Comentario

• el que venía del filial del Barsa fue titual, el mejor, y vendido a la premier. El que viene de nuestro filial por qué no puede serlo?
                  Me lo quedo entrenando en la primera plantilla desde ya.
                  A kkTUAkk, rakemitri, Gattuso8 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Se quedó porcentajes de venta futura el Paris fc ?
                    Creo que al final no.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Pues yo a Cubarsi le veo gambazos mucho más gordos y ahí lo tenéis, nadie duda de que vaya a ser de la primera plantilla del Barça.
                      Cubarsí tiene que jugar 3 años más para llegar a la edad que tiene Mendy ahora. De momento ya lleva 1 año más que el francés en 1ª.

Seamos serios por favor.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• gran detalle de ayer

A kkTUAkk, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
                          A Raphael De La Ghetto, , , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
                            Si no le damos una oportunidad a este chaval, no se la damos nunca a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
                              Cualquier central joven que traigamos nos va a costar dinero y dudo mucho que sus prestaciones mejoren tanto las de Mendy como para justificar ese desembolso, para mí debía ser no el quinto, el cuarto central.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Cubarsí tiene que jugar 3 años más para llegar a la edad que tiene Mendy ahora. De momento ya lleva 1 año más que el francés en 1ª.

Seamos serios por favor.
                                Pues por eso pega gambazos porque es muy joven y aún así lo van a poner, no veo porque no vamos a poder nosotros aguantar a Mendy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X