Ojo con este
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este y Rodri pueden ser las sorpresas de la temporada, uno por novedad y el otro por dar dos pasos adelante, y yo que me alegroA Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajehay una acción ayer en la parte derecha que le encara el extremo y prácticamente lo empequeñece con su presencia física, tiene una pinta estupenda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene algunos errores que pueden costar goles, hasta cierto punto es normal por lo verde que está; esos errores se van corrigiendo con el paso del tiempo y la experiencia, ahora bien, esa experiencia y esos posibles goles en contra mejor que lo vaya puliendo en el filial que no en el primer equipo, donde siempre puede echar una mano en caso de necesidad, lesiones, sanciones, etc.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe quedó porcentajes de venta futura el Paris fc ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues yo a Cubarsi le veo gambazos mucho más gordos y ahí lo tenéis, nadie duda de que vaya a ser de la primera plantilla del Barça.
Seamos serios por favor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cubarsí tiene que jugar 3 años más para llegar a la edad que tiene Mendy ahora. De momento ya lleva 1 año más que el francés en 1ª.
Seamos serios por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario