Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene que mejorar 2 cosas.

La primera es que por la superioridad física, muchas veces se desconecta por que cree que simplemente por el físico va a salir victorioso...eso seguramente sea lo mas sencillo de corregir, ya que la propia exigencia de una categoría elite, te hace estar todo el partido en tensión.

La segunda es las lesiones, que eso ya se queda fuera de su control en cierta medida. Un buen trabajo de conocimiento de las sensaciones que trasmite el cuerpo, pequeñas molestias en diferentes movimientos o esfuerzos, y conocerlas, hacen que controles muchísimo mas los esfuerzos explosivos, aprenda a medir la intensidad y derive en menos riesgo de lesiones.

Cualidades tiene, lo que falta es continuidad, y que esté enchufado los 90 minutos sin despistes por jugar con una excesiva autosuficiencia. Cualquiera que lo haya visto en el filial, sabe que no ha dominado en la categoría, como podría haberlo hecho viéndole los partidos de pretemporada.

Comentario

• Sobre la oferta de invierno a Diao, no fue el Betis quien no aceptó. Según leí (no sé qué veracidad tendría) la oferta no materializó al no llegar el club inglés a un acuerdo económico con el chaval.
      A iron_man, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que viene dejando muestras de que puede ser un gran central.

Además es zurdo, cosa que no es baladí, no abundan tanto los centrales zurdos, hay que valorarlo.

Debe permanecer en el Betis y que forme parte del primer equipo. Puede ser un buen central.
        A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es que con la escasez de centrales y la más que posible salida de Pezzella tiene que ser del primer equipo, al final lo hará de tercer central a este paso.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me parece que no va a estar con el filial nunca.
            Sería una tontería gastar un céntimo en el del Borussia teniendo al mismo perfil en casa
            A kkTUAkk, tarteso, Balompédico, JmJota y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Me parece que no va a estar con el filial nunca.
              Sería una tontería gastar un céntimo en el del Borussia teniendo al mismo perfil en casa
              A mí me han dicho por aquí que sólo se parecen en que son negros y zurdos y que el bueno es Coulibaly.
              A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me está gustando mucho esta pretemporada. Ojo que no acabe jugando más de lo que pensábamos.

Comentario

• Parece un marine. Normal que se jiñara Benzema
                  A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• ¿En este hilo no hay mensajes de "está jugando bien porque juega pachangas sin intensidad"?
                    A rafaelmrmm y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Nobel esta progresando a cada partido, pero paciencia y calma con el. Está en las mejores manos posibles; Pellegrini fue central y libero en sus tiempos y no sólo es que haya sacado rendimiento a todas las parejas de centrales que ha pasado por sus manos en estos 4 años anteriores; absolutamente a todos, a unos mas y a otros menos, incluido a Felix en su debu nada menos ante el Athetic y con nula experiencia en 1ª., es que les responden a la confianza todos. Con un diamante en bruto por pulir como Mendy. plena confianza que va a hacer lo mismo potenciando sus virtudes y minimizando sus defectos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 12:23:00.

Comentario

• Ya se van matizando los comentarios, bien, así me gusta. Lo mismito era Visus vs Llorente que Mendy vs Coulibaly aro aro

Comentario

• Marc Bartra sobre su nuevo compañero;

«es un jugador con unas condiciones espectaculares», subrayando siempre su capacidad de concentración. «Es un chico que escucha mucho, con un margen de mejora también muy bueno. Actualmente, está para competir. Es una gran noticia. Creo que estamos muy bien cubiertos en este puesto», agregaba.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Parece un marine. Normal que se jiñara Benzema
                            Oorah.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Me está gustando mucho esta pretemporada. Ojo que no acabe jugando más de lo que pensábamos.
                              Hay que pulirlo muy muy bien, tiene acciones muy acertadas junto con fallos groserísimos ese es el problema.
                              Lo bueno es que es muy joven y seguro que mejorará.

Comentario

• hay una acción ayer en la parte derecha que le encara el extremo y prácticamente lo empequeñece con su presencia física, tiene una pinta estupenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X