Contando con Bartra como uno de los cuatro centrales de la primera plantilla y estando el filial en 1ªF creo que lo mejor es que tanto Sierra como, sobre todo, Mendy se queden. La 1ªF es una categoría bastante más exigente que la 2ªF donde sí que creo debieran salir de no haber subido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Si, paciencia xq iba a estar en dinámica de 1 equipo y ahora empieza de 0 en el ínter. Es mi opinión. No es la forma más rápida de llegar al fútbol profesional irte a un ínter donde pocos canteranos llegan al 1 equipo
El Betis está deseando que salga un central de la cantera de nivel, y se ha visto con Chadi que si rindes acabas jugando.
No se como estará la cosa en el Ínter, pero viendo la edad de Pezzella y Bartra, y las dudas con Mendy, si el chaval pensaba que tiene nivel para estar en 1 o 2 añitos en la elite, quedarse con nosotros era una idea mucho más sensata.
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
También es importante saber donde estas, y conocer las necesidades que tiene cada equipo.
El Betis está deseando que salga un central de la cantera de nivel, y se ha visto con Chadi que si rindes acabas jugando.
No se como estará la cosa en el Ínter, pero viendo la edad de Pezzella y Bartra, y las dudas con Mendy, si el chaval pensaba que tiene nivel para estar en 1 o 2 añitos en la elite, quedarse con nosotros era una idea mucho más sensata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo lo que digo es que alguien tiene que defender la categoría en 1rfef. Como cedamos a todos los canteranos decentes como Yanis, vamos a volver a jugar con juveniles en el filial y vamos a volver a descender en febrero y haciendo el ridículo como la última vez que jugamos 1rfef. Mendy tiene que ser pieza clave en el filial e ir convocado con el primer equipo cada vez que falte alguno.
Comentario
-
Al nivel que está, si las lesiones lo permiten, pinta que lo vamos a ver jugando más de una vezA rakemitri, Gattuso8, Lu, Alcotán, bermejales-barrio betico, iron_man y a IvanBetiko les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mendy tiene grandes condiciones y sólo deseo que no se le condene al primer error que cometa. El gol del Liverpool es responsabilidad suya al no perseguir a Szoboszlai. Y seguro seguirá fallando, como se aprende es jugando.A Raphael De La Ghetto, rakemitri, Gattuso8, Lu, maltese, Alcotán, bermejales-barrio betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario