Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si se queda de 4 central adelante pero como 5 jugando con el filial debería ser uno que pueda jugar tbn en europa. Si Visus hubiese podido jugar en europa habría acabado jugando 10-12 partidos en el 1 equipo

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Si se queda de 4 central adelante pero como 5 jugando con el filial debería ser uno que pueda jugar tbn en europa. Si Visus hubiese podido jugar en europa habría acabado jugando 10-12 partidos en el 1 equipo
      Así que para mí ese lugar debe ser para sierra si no sale, Salguero o vergaz

      Comentario


      • #78
        Su cesión va a depender de como vean a Bartra. Yo no me desprendería de él.

        Comentario


        • #79
          Opino de que lo mejor es que juegue en el B y así podríamos tirar de él si hiciera falta, y que la segunda B es una categoría muy difícil y necesitamos a los mejores jugadores posibles.

          Además debe sumar años para ser canterano en Uropa, aún está en edad, no ???
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El ideal no ha tenido paciencia que era Alex Perez
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              El ideal no ha tenido paciencia que era Alex Perez
              Paciencia ???

              Ha llegado el Inter de Milán y se lo ha llevado, igual que nosotros se lo quitamos al Rayo.

              Opino de que el pez grande se come al chico

              Comentario


              • #82
                Mendy será considerado canterano a partir de la próxima temporada o no le dará tiempo por edad a serlo considerado nunca?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Paciencia ???

                  Ha llegado el Inter de Milán y se lo ha llevado, igual que nosotros se lo quitamos al Rayo.

                  Opino de que el pez grande se come al chico
                  Si, paciencia xq iba a estar en dinámica de 1 equipo y ahora empieza de 0 en el ínter. Es mi opinión. No es la forma más rápida de llegar al fútbol profesional irte a un ínter donde pocos canteranos llegan al 1 equipo

                  Comentario


                  • #84
                    Lo de pez grande y chico lo entiendo más en Jairo x ejemplo que a esa edad aquí está más lejos del fútbol profesional que en el madrid. Pero con 18 años Alex estaba más cerca del fútbol profesional aquí que en Italia.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Mendy será considerado canterano a partir de la próxima temporada o no le dará tiempo por edad a serlo considerado nunca?
                      Creo q no le da tiempo pq ya tiene 20 años.

                      Si sierra puede alternar, yo me quedaba con sierra de 4/5 central y a este lo cedía: verlo con la presión de tener q ser titular en un ambiente no tan protector como un filial y ver cómo responde.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo lo que digo es que alguien tiene que defender la categoría en 1rfef. Como cedamos a todos los canteranos decentes como Yanis, vamos a volver a jugar con juveniles en el filial y vamos a volver a descender en febrero y haciendo el ridículo como la última vez que jugamos 1rfef. Mendy tiene que ser pieza clave en el filial e ir convocado con el primer equipo cada vez que falte alguno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          Si, paciencia xq iba a estar en dinámica de 1 equipo y ahora empieza de 0 en el ínter. Es mi opinión. No es la forma más rápida de llegar al fútbol profesional irte a un ínter donde pocos canteranos llegan al 1 equipo
                          En dinámica del primer equipo ???

                          Opino de que estaba entrando en la dinámica del B porque Visus estaba yendo con el primer equipo debido a las lesiones.

                          Que tiene potencial no lo dudo pero ha llegado un equipo más importante que nosotros y se lo ha llevado, punto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Yo lo que digo es que alguien tiene que defender la categoría en 1rfef. Como cedamos a todos los canteranos decentes como Yanis, vamos a volver a jugar con juveniles en el filial y vamos a volver a descender en febrero y haciendo el ridículo como la última vez que jugamos 1rfef. Mendy tiene que ser pieza clave en el filial e ir convocado con el primer equipo cada vez que falte alguno.
                            El problema es que desde el club han dicho que si a los chavales les llegan ofertas de segunda división no les pondrán pegas para salir cedidos.

                            Opino de que hay que tener un B fuerte y si salen...
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/07/24, 15:49:51.

                            Comentario


                            • #89
                              Me parece muy bien esta compra.

                              De primer equipo del tirón nada,muy poco a poco.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Mendy será considerado canterano a partir de la próxima temporada o no le dará tiempo por edad a serlo considerado nunca?
                                Nunca. Llegó el año que cumplía 19. Debería haber llegado un año antes.
                                Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 18/07/24, 19:45:25.
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X