Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene muy buena pinta. Tiene defectos, lógicamente, como que es muy impetuoso o peca de confianza pero creo que, puliendolo, hay buena materia prima para un central de futuro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSin querer ser tocapelotas este tema debería ir en cantera ya que es un fichaje del Betis Deportivo, como demuestra que en el anuncio de su fichaje sale junto a Miguel Calzado, a la sazón director de fútbol formativo del R. Betis.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya veremosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya veremos, y tiene muy buena pinta el joio, pero a 6 de junio es jugador del Betis Deportivo. No nos hagamos trampas nosotros mismos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un gran fichaje y muy barato para el resultado que va a dar.
Cuando lo vi por primera vez en el filial (su primer partido en casa) lo dije, ahí hay central.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCreo que como comenta algún compañero, aunque está verde en ciertos conceptos, es el típico jugador que se hace una temporada como Riad y te viene Textor en pony express a por él.
Muy buen fichaje....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
no, no, que va a tener ficha del filial ciento por ciento, que no vaya a ser uno de los 4 centrales, viendo los precedentes, ya no estoy tan seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Bueno, el año pasado Chadi Riad, por hablar de otro central, tuvo ficha del filial y la oficialidad del fichaje la dio la cuenta principal del R. Betis en X y la de Mendy la ha dado la de cantera. A lo que me refiero es que aventurar que va a ser el 4 central del primer equipo es precisamente aventurado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario