A mi me gustó muchísimo el otro día. Unas condiciones bestiales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajePara mi este chaval tiene un potencial extraordinario. Sus condiciones físicas son brutales, y técnicamente me parece que está bastante bien dotado para ser central. Yo apostaría por él porq tiene pinta de pedazo de central. Ahí lo dejo..
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl problema que tiene son las lesiones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoaquín iba seguir un año más pero decidió retirarse cuando se enteró que Mendy iba a venir y a merodear el vestuario y las duchas de la primera plantilla.
Comentario
-
Desde hace tiempo pienso que puede ser el Ríad de este año. Cualidades y físico tiene de sobras. En el Deportivo se le iba la olla por la superioridad que tenía. Está temporada con la concentración debida, los consejos de Pezzella y Llorente y la mano de Pellegrini pueden hacer que remate en un gran centralA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTal y como está Bartra, que después de 1 año no puede ni jugar un amistoso, como no fichen un central bueno Mendy va a jugar lo mismo que Llorente
¿Que se le promocione aun bajo riesgo deportivo o que aseguremos algo más el puesto y vuelva al B? También estaría la vía intermedia que sería arriesgar hasta navidad y a ver qué pasa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 15:36:09.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero aquí también hay que poner sobre la mesa el debate de si queremos correr el riesgo o no. La pinta de este es cojonuda. No creo que sea una fumada pensar que a nada que juegue 15 partidos al nivel de los 2 que le hemos visto en el 1° equipo, además de darnos buen rendimiento (aunque también cometerá errores graves) va a traer mínimo una docena de millones.
¿Que se le promocione aun bajo riesgo deportivo o que aseguremos algo más el puesto y vuelva al B? También estaría la vía intermedia que sería arriesgar hasta navidad y a ver qué pasa.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario