Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me gustó muchísimo el otro día. Unas condiciones bestiales.
    A r4m0n, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Para mi este chaval tiene un potencial extraordinario. Sus condiciones físicas son brutales, y técnicamente me parece que está bastante bien dotado para ser central. Yo apostaría por él porq tiene pinta de pedazo de central. Ahí lo dejo..
      A Osoted, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El problema que tiene son las lesiones

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Para mi este chaval tiene un potencial extraordinario. Sus condiciones físicas son brutales, y técnicamente me parece que está bastante bien dotado para ser central. Yo apostaría por él porq tiene pinta de pedazo de central. Ahí lo dejo..
          Está bastante bien dotado ? Si? Tú crees ?

Comentario

• Joaquín iba seguir un año más pero decidió retirarse cuando se enteró que Mendy iba a venir y a merodear el vestuario y las duchas de la primera plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El problema que tiene son las lesiones
              Y dos cosas lógicas y corregibles dada su edad y condiciones: la impulsividad al ir a robar (incluso en el área o con tarjeta) y sobrarse con la pelota. Pero tiene un potencial fantástico.
              A rakemitri, iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Joaquín iba seguir un año más pero decidió retirarse cuando se enteró que Mendy iba a venir y a merodear el vestuario y las duchas de la primera plantilla.
                Naftalina Calderón

Comentario

• Podéis mirar mis comentarios en el partido de su debut con el B, no me creía que nos lo hubieran cedido y con una opción de compra tan baja.

Opino de que debe trabajar mucho aun pero lo principal lo tiene.
                  A GabyCalderon, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Desde hace tiempo pienso que puede ser el Ríad de este año. Cualidades y físico tiene de sobras. En el Deportivo se le iba la olla por la superioridad que tenía. Está temporada con la concentración debida, los consejos de Pezzella y Llorente y la mano de Pellegrini pueden hacer que remate en un gran central
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Cuando vuelva Pezzella, lo lógico es que tenga pocos minutos en el primer tramo de la temporada. No obstante, la liguilla de la Conference me parece perfecta para que se vaya haciendo poco a poco y coja esa seguridad en sí mismo tan importante en un central.

Comentario

• El año pasado en un partido de titular en el que participó fue el mejor, ¡digo del partido, no del equipo!. Seguramente necesite adquirir conceptos, pulirlo a base de minutos, y que la confianza le haga mostrar su verdadera valía. Yo creo que va a tener un rol importante este año.

Comentario

• Tal y como está Bartra, que después de 1 año no puede ni jugar un amistoso, como no fichen un central bueno Mendy va a jugar lo mismo que Llorente

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Tal y como está Bartra, que después de 1 año no puede ni jugar un amistoso, como no fichen un central bueno Mendy va a jugar lo mismo que Llorente
                            Pero aquí también hay que poner sobre la mesa el debate de si queremos correr el riesgo o no. La pinta de este es cojonuda. No creo que sea una fumada pensar que a nada que juegue 15 partidos al nivel de los 2 que le hemos visto en el 1° equipo, además de darnos buen rendimiento (aunque también cometerá errores graves) va a traer mínimo una docena de millones.

¿Que se le promocione aun bajo riesgo deportivo o que aseguremos algo más el puesto y vuelva al B? También estaría la vía intermedia que sería arriesgar hasta navidad y a ver qué pasa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 15:36:09.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero aquí también hay que poner sobre la mesa el debate de si queremos correr el riesgo o no. La pinta de este es cojonuda. No creo que sea una fumada pensar que a nada que juegue 15 partidos al nivel de los 2 que le hemos visto en el 1° equipo, además de darnos buen rendimiento (aunque también cometerá errores graves) va a traer mínimo una docena de millones.

¿Que se le promocione aun bajo riesgo deportivo o que aseguremos algo más el puesto y vuelva al B? También estaría la vía intermedia que sería arriesgar hasta navidad y a ver qué pasa.
                              Es que yo para fichar a un mediocre me quedo a Mendy
                              A rakemitri, Lopesz y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Los seguidores del ManU alabando a Mendy.

Dicen que es un Rudiger en bebé.
                                A Osoted, rakemitri, r4m0n, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X