Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Contando con Bartra como uno de los cuatro centrales de la primera plantilla y estando el filial en 1ªF creo que lo mejor es que tanto Sierra como, sobre todo, Mendy se queden. La 1ªF es una categoría bastante más exigente que la 2ªF donde sí que creo debieran salir de no haber subido.
    A Gattuso8, tarteso y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Si, paciencia xq iba a estar en dinámica de 1 equipo y ahora empieza de 0 en el ínter. Es mi opinión. No es la forma más rápida de llegar al fútbol profesional irte a un ínter donde pocos canteranos llegan al 1 equipo
      También es importante saber donde estas, y conocer las necesidades que tiene cada equipo.

      El Betis está deseando que salga un central de la cantera de nivel, y se ha visto con Chadi que si rindes acabas jugando.

      No se como estará la cosa en el Ínter, pero viendo la edad de Pezzella y Bartra, y las dudas con Mendy, si el chaval pensaba que tiene nivel para estar en 1 o 2 añitos en la elite, quedarse con nosotros era una idea mucho más sensata.

      Comentario


      • #93
        No hay centrales para empezar la temporada. Se debe quedar

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          También es importante saber donde estas, y conocer las necesidades que tiene cada equipo.

          El Betis está deseando que salga un central de la cantera de nivel, y se ha visto con Chadi que si rindes acabas jugando.

          No se como estará la cosa en el Ínter, pero viendo la edad de Pezzella y Bartra, y las dudas con Mendy, si el chaval pensaba que tiene nivel para estar en 1 o 2 añitos en la elite, quedarse con nosotros era una idea mucho más sensata.
          Correcto a mi forma de verlo

          Comentario


          • #95
            Y además este año era el único del filial junto a salguero (doy x hecho que sierra sale) que podía jugar en europa

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Yo lo que digo es que alguien tiene que defender la categoría en 1rfef. Como cedamos a todos los canteranos decentes como Yanis, vamos a volver a jugar con juveniles en el filial y vamos a volver a descender en febrero y haciendo el ridículo como la última vez que jugamos 1rfef. Mendy tiene que ser pieza clave en el filial e ir convocado con el primer equipo cada vez que falte alguno.
              Tener al filial en 1 rfef es importante pero hay que tener en cuenta que lo importante es la formación de jugadores para el 1 equipo o para sacarle rendimiento económico. Hay que priorizar su promoción y si no se acierta con los fichajes o una camada no es tan buena como estas que están llegando se bajará a 2 rfef y a trabajar para volver.

              Comentario


              • #97
                Hay que probarlo en pretemporada, solo jugó 1 partido con el 1 equipo el año pasado y lo hizo bien. De todas formas ó éste o sierra uno se tiene que quedar de 5 central por si acaso Bartra no termina de arrancar con las lesiones

                Comentario


                • #98
                  Yo es que no me hubiese quedado con Bartra

                  Camarasa 2, Manolo, Camarasa 2

                  Comentario


                  • #99


                    https://x.com/manu_colchon/status/1817497126697390530
                    A rakemitri, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • 1rfef es una categoría muy exigente para los chavales del Betis deportivo y hay que mantenerse en ella.


                      Que se foguee ahí primero y si hace falta que juegue en el primer equipo por alguna urgencia.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al nivel que está, si las lesiones lo permiten, pinta que lo vamos a ver jugando más de una vez

                        Comentario


                        • No es que se vaya a quedar es que el primer partido con Girona va a ser titular. Solo ha llegado Llorente, Bartra no está ni se le espera y Pezzella va a llegar tarde y tendrá que coger la forma. Es evidente que vamos a comenzar con Llorente Mendy de pareja atrás.
                          A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien Nobel. Jugar va a jugar seguro con Bartra en plantilla.

                            Comentario


                            • Mendy tiene grandes condiciones y sólo deseo que no se le condene al primer error que cometa. El gol del Liverpool es responsabilidad suya al no perseguir a Szoboszlai. Y seguro seguirá fallando, como se aprende es jugando.

                              Comentario


                              • Cada vez que lo veo más me gusta, cosas por pulir? Claro, pero aquí hay madera para hacer un buen armario.
                                A rakemitri, r4m0n, Lu, Alcotán, Balompié 20 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X