Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tiene el mismo español que tenía Paul Akoukou.
    Ya dice mucho unos meses aquí y este dominio. Algo es algo. Si todo sale medio qué con este, al menso dejará rédito económico
    A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Tiene unas condiciones butales, me parece un futbolista para debutar ya en el profesionalismo, ojalá mejore ese Síndrome Upamecano y se convierta en un central pesimista como diría Carletto, porque es un central con buen pie, rápido, va bien por arriba. Super completo.

Y las lesiones. Hay que identificar de dónde viene y dar con la tecla.
      Justo lo que me vino a la cabeza el primer partido que le ví
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Es un fichaje de bajo riesgo que si saliera mal no va a suponer ningún descalabro, pero si sale bien puede dejar un buen rédito deportivo o económico o los dos
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ahora a solventar el tema lesiones y sus desconexiones en los partidos
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Tiene unas condiciones butales, me parece un futbolista para debutar ya en el profesionalismo, ojalá mejore ese Síndrome Upamecano y se convierta en un central pesimista como diría Carletto, porque es un central con buen pie, rápido, va bien por arriba. Super completo.

Y las lesiones. Hay que identificar de dónde viene y dar con la tecla.
            Creo que en el momento en el que se enfrente a rivales que le exijan más empezará a ser menos confiado. El "problema" es que se ve muy sobrado físicamente en los dueños.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Tiene una planta de futbolista estupenda aunque no sea espigado.
              Pero si es rubio

Comentario

Roll en el Betis 24/25 de Chadi Riad en la 23/24. 4°o 5° central tirando mas para 4° porque MP ya lo conoce e incluso le hizo debutar, y como se ha comentado el Betis no paga casi 1M de €( o lo que sea) por un jugador sin proyección inminente al primer equipo.
                De cara a la galería y para restar presión a un jugador en formación y a la estructura del club pertenece al Deportivo, pero a todas luces hará pretemporada con MP y probablemente ya no baje si le respetan las lesiones y da el nivel que se presupone.
                Si juega 25 partidos o mas esta temporada, probablemente será una venta grandísima el año que viene por encima de Riad.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Roll en el Betis 24/25 de Chadi Riad en la 23/24. 4°o 5° central tirando mas para 4° porque MP ya lo conoce e incluso le hizo debutar, y como se ha comentado el Betis no paga casi 1M de €( o lo que sea) por un jugador sin proyección inminente al primer equipo.
                  De cara a la galería y para restar presión a un jugador en formación y a la estructura del club pertenece al Deportivo, pero a todas luces hará pretemporada con MP y probablemente ya no baje si le respetan las lesiones y da el nivel que se presupone.
                  Si juega 25 partidos o mas esta temporada, probablemente será una venta grandísima el año que viene por encima de Riad.
                  Es el central perfecto para no meter en la lista europea y luego descubrir que es bueno.
                  A felixmg, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es el central perfecto para no meter en la lista europea y luego descubrir que es bueno.
                    Donde hay que firmar.

Comentario

Tiene pinta de que va ser un central de los caros. Pero yo pondría a trabajar a los servicios médicos del club en saber por qué tiene tantas lesiones musculares. No sé, problemas dentales, cambiar el tipo de dieta y alimentación....con su edad es bastante desconcertante esa fragilidad muscular.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Yo creo y espero que sea nuestro 4 central pero si no es así Albacete con Alberto sería un sitio ideal para el y guilherme

Comentario

Y al filial en 1ª RFEF vamos tu y yo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Y al filial en 1ª RFEF vamos tu y yo.

Yo voy, pero si me suben al primer equipo ya me quedo alli que tengo 34. Doy patadas como panes, vieja escuela.

Comentario

Comentan en el Desmarque que varios equipos de segunda se han interesad en la cesión de Mendy (entre ellos el Racing de Ferrol)... No lo veo mala opción, que se harte de jugar una temporada en una categoría tan exigente como esa.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                                Comentan en el Desmarque que varios equipos de segunda se han interesad en la cesión de Mendy (entre ellos el Racing de Ferrol)... No lo veo mala opción, que se harte de jugar una temporada en una categoría tan exigente como esa.
                                Tanto ferrol como Albacete serían 2 buenas plazas para cederlo
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X