Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTiene unas condiciones butales, me parece un futbolista para debutar ya en el profesionalismo, ojalá mejore ese Síndrome Upamecano y se convierta en un central pesimista como diría Carletto, porque es un central con buen pie, rápido, va bien por arriba. Super completo.
Y las lesiones. Hay que identificar de dónde viene y dar con la tecla.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un fichaje de bajo riesgo que si saliera mal no va a suponer ningún descalabro, pero si sale bien puede dejar un buen rédito deportivo o económico o los dosA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTiene unas condiciones butales, me parece un futbolista para debutar ya en el profesionalismo, ojalá mejore ese Síndrome Upamecano y se convierta en un central pesimista como diría Carletto, porque es un central con buen pie, rápido, va bien por arriba. Super completo.
Y las lesiones. Hay que identificar de dónde viene y dar con la tecla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTiene una planta de futbolista estupenda aunque no sea espigado.
Comentario
-
Roll en el Betis 24/25 de Chadi Riad en la 23/24. 4°o 5° central tirando mas para 4° porque MP ya lo conoce e incluso le hizo debutar, y como se ha comentado el Betis no paga casi 1M de €( o lo que sea) por un jugador sin proyección inminente al primer equipo.
De cara a la galería y para restar presión a un jugador en formación y a la estructura del club pertenece al Deportivo, pero a todas luces hará pretemporada con MP y probablemente ya no baje si le respetan las lesiones y da el nivel que se presupone.
Si juega 25 partidos o mas esta temporada, probablemente será una venta grandísima el año que viene por encima de Riad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeRoll en el Betis 24/25 de Chadi Riad en la 23/24. 4°o 5° central tirando mas para 4° porque MP ya lo conoce e incluso le hizo debutar, y como se ha comentado el Betis no paga casi 1M de €( o lo que sea) por un jugador sin proyección inminente al primer equipo.
De cara a la galería y para restar presión a un jugador en formación y a la estructura del club pertenece al Deportivo, pero a todas luces hará pretemporada con MP y probablemente ya no baje si le respetan las lesiones y da el nivel que se presupone.
Si juega 25 partidos o mas esta temporada, probablemente será una venta grandísima el año que viene por encima de Riad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es el central perfecto para no meter en la lista europea y luego descubrir que es bueno.
Comentario
-
Tiene pinta de que va ser un central de los caros. Pero yo pondría a trabajar a los servicios médicos del club en saber por qué tiene tantas lesiones musculares. No sé, problemas dentales, cambiar el tipo de dieta y alimentación....con su edad es bastante desconcertante esa fragilidad muscular.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY al filial en 1ª RFEF vamos tu y yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeComentan en el Desmarque que varios equipos de segunda se han interesad en la cesión de Mendy (entre ellos el Racing de Ferrol)... No lo veo mala opción, que se harte de jugar una temporada en una categoría tan exigente como esa.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario