Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que le pongan una buena cláusula porque en la Premier este tipo de futbolistas gustan y mucho, y estoy convencidísimo que se va a sacar una gran temporada. Y dada la cantidad de bajas que vamos a tener atrás Ismael Sierra va a disponer de muchos minutos esta pretemporada, salvo que se salga de la pelleja es el candidato a salir cedido, espero que a un primera.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Se ha gastado 800.000 euros, no me haga trampas con las cifras, en un jugador que puede ser en el futuro, inmediato o lejano, jugador del primer equipo. Y por eso, al igual que Andrés Caro, que vuelve al Málaga o Guilherme, que si se va a quedar, vienen cedidos estos jugadores y no firmados en propiedad, para valorar in situ si merecen la pena o no hacer el esfuerzo económico posterior.
      ¿800.000 no es casi un millón?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿800.000 no es casi un millón?
        Si escribe casi un millón suena a que es más dinero que si dice 800.000 euros. Se enseña en 1° de clickbait.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/06/24, 12:21:01.

Comentario

De hecho mi amigo catedrático de matemáticas diría que es más correcto decir que es poco más de 750 mil ( 3/4 de millon de leuros).
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 12:23:50.

Comentario

Si escribe casi un millón suena a que es más dinero que si dice 800.000 euros. Se enseña en 1° de clickbait.
            Ah, enga. Pero sigue siendo casi un millón por más vueltas que le quieras dar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/24, 12:34:46.

Comentario

Ah, enga.
              Bueno vale, habrá sido casualidad.

Comentario

Bueno vale, habrá sido casualidad.
                O me habrá robado la cuenta Porsiempre Castaño

Comentario

O me habrá robado la cuenta Porsiempre Castaño
                  Jejejejejejeje.

Espero que no, por favor. Que cosa más desagradable.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Altimira dorsal 27 casi 2 M se llevó el Getafe por su clausula. Que no jugó ni entrenó nunca con el filial lo sabiamos todos. Que él quiso asegurarse que asi fuese también. Planes mediante su valedor. Todo lo que ya sabemos. Pero tener tuvo la ficha de filial y es mas, cuando ya vio que iba a jugar tan poco tras la reaparicion de Guido y Roca debió reconsiderar su postura y haber ayudado al filial en algun que otro partido que anduvo en cuadro en la 2ª vuelta para recuperar el ritmo de competición que vimos le faltaba cuando salio en los ultimo partidos contra Las Palmas o Real.
                    Una cosa es tener ficha del filial y otra ser jugador del filial. Altimira no ha sido nunca jugador del filial y dudo que el Betis gaste casi un millón en un jugador para el filial.

Comentario

800.000 , mas los viajes, las comisiones, la racion de langostinos en el Cambados... total, un millon mas o menos

Comentario

Tiene unas condiciones cohonudas que a su edad (acaba de concluir su primer año sénior y es central) ya no podría adquirir (velocidad, juego aéreo, buen pie y salida, anticipación...) y una serie de defectos que con su edad puede mejorar (sobrarse con la pelota, querer estar en todas partes, no medir la fuerza sin importarle en qué zona del campo esté...), así que me parece cohonuda su incorporación salga como salga al final. Por cierto, siempre se habló de 900.000 euros, ¿la bajada a 800.000 a qué se debe?
                        Una cosa con Mendy es que creo que no debe salir cedido, y no por falta de nivel porque creo que puede darle ya para 2ª, sino porque no creo que en un club del que no es propiedad tengan la paciencia que va a haber que tener con él para que corrija esos defectos que tiene jugando en una posición en la que los errores se penalizan tanto. Quizá la salvedad podría hacerse si lo solicitara González para su Albacete porque lo conoce, pero a otro equipo creo que cederlo sería muy arriesgado.
                        Y luego está el tema de las lesiones. Aparte de una en la cadera (supongo que un golpe), ha tenido tres musculares. Las dos primeras se las hizo entrenando, no jugando, así que no fue por ir al límite ni la tensión ni nada de eso. Se lesionó entrenando y con la primera lesión se perdió las cinco primeras jornadas de liga y con la segunda estuvo casi tres meses lesionado. Esperemos que esta última sea más leve y que pueda empezar la pretemporada con el primer equipo, pero es evidente que hay un problema que deben analizar y tratar de buscar soluciones desde los profesionales del club, no puede negarse la evidencia.
                        A kkTUAkk, cbx y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

creia que era francés y resulta que es de "senegal senegal"

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            creia que era francés y resulta que es de "senegal senegal"
                            Y se llama Nobel, no sé cómo no se han fijado en él para el Celta Fortuna.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Tiene el mismo español que tenía Paul Akoukou.
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X