Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo esperado y comentado. Aunque más bien al que tampoco deben convencer es al propio Nobel. La liga belga no tiene tanta repercusión como la española.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que su potencial no lo pone en duda nadie. El tema es que nunca está disponible y juega un partido por trimestre.
      Es que si no se lesionase recurrentemente ya estaría jugando habitualmente con el primer equipo y las primeras ofertas setian de 30 millones y no del Anderlecht precisamente...

Comentario

• Opino de que para no jugar en el primer equipo debe ser titular en el B.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que para no jugar en el primer equipo debe ser titular en el B.
          Y lo será, cuando esté en disposición de jugar. Ya lo ha sido esta temporada algunos partidos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aver si suben la oferta y Dios quiera que se lo puedan llevar ya de aquí. Literalmente es tener 1 jugador menos de plantilla todo el año, menudo desastre su participación en el primer equipo. Hay que largarlo cómo sea

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que si no se lesionase recurrentemente ya estaría jugando habitualmente con el primer equipo y las primeras ofertas setian de 30 millones y no del Anderlecht precisamente...
              Estoy de acuerdo. No sé de dónde vienen sus recurrentes lesiones, pero pienso que habría que hacer algo a la voz de ya. Hay muchísimos ejemplos de jugadores propensos a lesionarse que cambiaron su alimentación y mejoraron una barbaridad. Eso y medir mejor más los tiempos y la potencia de sus acciones son los únicos puntos debiles que le veo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y lo será, cuando esté en disposición de jugar. Ya lo ha sido esta temporada algunos partidos.
                Ya, ya.

Lo digo por ir convocado como cuarto central del primer equipo pues así tiene las mismas posibilidades de jugar que yo.

Comentario

• Están los jugadores de cristal, los de porcelana, y luego está éste, que ya es nivel cáscara de huevo.

Contraproducente mantener a un jugador así en plantilla, ni en el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Están los jugadores de cristal, los de porcelana, y luego está éste, que ya es nivel cáscara de huevo.

Contraproducente mantener a un jugador así en plantilla, ni en el filial.
                    Su última lesión fue provocada por un rival y contra eso no se puede luchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X