Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/MatteMoretto/status/1876349746266398740
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Con lo que se lesiona me extraña pero opino de que nivel tiene de sobra para triunfar en el fútbol profesional.
      A Juan el caminante, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si nos fijamos en el último mercado del club bruxelense casi todos o son cedidos o libres

https://www.transfermarkt.es/rsc-and...fers/verein/58

Me extrañaría que ofertaran cantidad de traspaso alguna directa e inminente y lo solicitarán cedido con OC si acaso. De ser así habría que escuchar tambien al jugador, pero me da que ese planteamiento no le seduciría demasiado porque está muy integrado en la ciudad, en el ambiente del vestuario del filial y poco a poco del primer equipo, le gusta liderar el tiempo de ocio en las concentraciones y es muy querido y me da que es de los sentimentales, como para cambiar de aires por tan poco o tan incierto a otra ciudad de clima desapacible; además te diría opciones de jugar en Conference está temporada tiene todavía. A nosotros como club tampoco nos aportaría nada una cesión. Habiéndolo adquirido hace pocos meses.

Si ya fuera el menos probable traspaso con un jugoso contrato ya sería otra cosa.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 01:13:23.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1876548285936419021

Comentario

• Recuperado de su esguince de todilla, ya entrena con el filial.

https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/mendy-vuelve-ejercita-momento-betis-deportivo-20250107130340-nts.html

Mendy vuelve y se ejercita de momento con el Betis Deportivo

Cantera El central francés se lesionó en noviembre y este martes ha completado toda la sesión con el filial

Jesús Rodríguez y Pablo García se ejercitan con el primer equipo tras la marcha de Assane

Mendy sale al paso de Mohamed Salah en el Liverpool - Betis de pretemporada AFP
            Ignacio Liaño Bernal

Sevilla

07/01/2025Actualizado a las 13:10h.

Con 'c' de cantera arranca el Betis el recién iniciado año 2025. Se marchó Assane a Italia el día de Reyes, y este martes 7 de enero en la ciudad deportiva Luis del Sol se ha podido ver cómo Pellegrini ha empleado a otros valores que están por descubrir como son Jesús Rodríguez y Pablo García, relevos del extremo al menos para el discurrir de la mencionado sesión. Ahora está cada vez más cerca de regresar a una citación el defensa francés Nobel Mendy tras lesionarse la rodilla en un partido con el Betis Deportivo en noviembre ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Este curso con los mayores tuvo la alternativa en el primer duelo de Copa del Rey ante el Gévora (1-6), donde el central disputa los 90 minutos de la primera ronda de dicha competición, y ahora su vuelta se produce casualmente justo un año después de su debut, el 6 de enero de 2024, también en Copa del Rey y ante el Alavés.

El de ahora es un contexto marcado por el crecimiento de este joven de 20 años que también puede ser usado como recurso a lo largo de la temporada por Pellegrini, que ha venido convocándolo en hasta siete ocasiones en LaLiga EA Sports, sin llegar a salir al terreno de juego en dicho telón doméstico. De hecho, este mismo martes ha trabajado al menos de forma parcial el joven central francés a las órdenes de Arzu en la ciudad deportiva Rafael Gordillo, donde ha tenido lugar una toma de contacto de regreso para el vivero heliopolitano. Un Mendy que sufrió en la tercera semana de noviembre un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, fruto de lo cual se perdió los últimos duelos del filial bético, hasta cinco partidos en liza si se incluye el derbi chico: Antequera, Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Marbella y Sevilla Atlético.

Antes, en verano, el Betis ya había ejercido la opción de compra existente sobre la mesa y realizó la pretemporada con el primer equipo. Su alegría la reflejó entonces con sus mejores palabras al club que viene confiando en él: «Estoy muy contento porque el club haya apostado por mí. Es el fruto del trabajo. Que hablen bien de mí significa mucho. Cada entrenamiento me dan muchos consejos dentro y fuera del campo. Aprendo mucho de mis compañeros», apuntaba el defensor.

De este modo Mendy avanza en su recuperación aunque todavía no está listo para formar parte de la relación de citados del Betis Deportivo en su regreso a la competición ante el Hércules de Alicante el domingo 12 de enero a las 17.30 en el estadio José Rico Pérez en la que será la última jornada de la primera vuelta del segundo equipo bético, segundo clasificado del Grupo II de Primera Federación, que cuenta ahora con un refuerzo de lujo como es Mendy, quien gradualmente espera a volver a gozar de oportunidades no sólo en el Betis Deportivo, sino con también con el Betis.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:25:04.
            A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Pues por lo que interpreto del articulo no se tiene mucha intención de venderlo. Desde el club siempre han dicho que es un central con potencial del primer equipo
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gran e inesperada noticia

Curioso que haya entrenado con el filial y no con los mayores.

Comentario

• Con el primer equipo hoy ha estado Sergio Arribas y la semana pasada Rudy.

Comentario

• Yo a Mendy no le vendía salvo oferta buena de verdad, del estilo la de Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Pues por lo que interpreto del articulo no se tiene mucha intención de venderlo. Desde el club siempre han dicho que es un central con potencial del primer equipo
                      Yo creo que su potencial no lo pone en duda nadie. El tema es que nunca está disponible y juega un partido por trimestre.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que su potencial no lo pone en duda nadie. El tema es que nunca está disponible y juega un partido por trimestre.
                        Ya, es el motivo por el que lo venderan. Que lo ven un jugador propenso a las lesiones.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría mucho verlo en el primer equipo, también digo que con la enorme ruina en la que nos tienen sumidos si hay una oferta alta hay que aceptarla.

Comentario

• Yo si lo vendía además por poco porque no me llama absolutamente nada y está mas tiempo lesionado que disponible.

Creo que si lo vendemos por 2-3 M y nos quedamos un 50% le vamos a sacar mas provecho que quedandonoslo nosotros

Comentario

• Parece que el Betis no tiene intención de venderlo a no ser por una oferta bastante importante.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1876710564791021923
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X