Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

800k por este si me parece un gran precio

Comentario

Desde el primer partido con el filial se le vio como imponía, y ni ha hecho mas que crecer, erigiéndose en un lider para el vestuario por su carisma, simpatia y alegria, dicen que es un pedazo de pan y se desvive con los compañeros y le encanta eso de liarla en las concentraciones dentro de los cauces de su juventud; De su debut con el primer equipo es una pena que fue en un partido tan nefasto del equipo y la bochornosa eliminacion copera subsiguiente, pero directamente fue el unico con vergüenza torera y se arremango para bordarlo y ser de largo el mejor aquel dia...

Las lesiones recurrentes musculares creo que son producto de que Mendy va con todo y al límite los 90 minutos a tooodas las acciones y eso hay que reconducirlo, precisamente porque su fisico le puede permitir ir a algunas al 70 o al 80% y no castigarse ni sobrecargarse tanto muscularmente: lo que es dosificarse a lo largo de un partido; estoy convencido que Pellegrini como central que fue en su dia, junto con el cuerpo técnico, sabrán trabajar en eso y mejorar en esa faceta; tendría sus molestias y se lesionará alguna vez como todos los futbolistas, pero no tanta veces a lo largo de esta temporada.

Es un diamante en bruto que hay que pulir y tener paciencia si al principio hay dias que no le salgan las cosas. Pero hay madera de central de altos vuelos.

Una fenomenal gestion en su día y acierto del programa Betis Talent, a lo limon entre Calzado y Ladron de Guevara segun me cuentan.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/06/24, 22:55:05.
      A cordoBEsTICO, Alcotán y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, y si el negocio se hizo desde el filial, lo normal es quite lo anuncien desde ahí, pero con 2 bajas por cubrir, vertemos si 3, no me extrañaría a poco que rinda en pretemporada haga el papel de cuarto central
        Dos cosas, usted habla en condicional, "no me extrañaría a poco que rinda", pero es que ya hay quien lo da como jugador de la primera plantilla y no creo que se pueda asegurar a ciencia cierta.

Y segundo, me parecería un error mayúsculo si Mendy va toda la temporada con el primer equipo para tragar banquillo porque los defectos que aún tiene, por decir dos que no se mide nunca y peca de suficiencia a veces, se corrigen con minutos de competición.

Comentario

Con estos jugadores es complicado saber cómo actuar, pienso que lo mejor sería que jugase en el deportivo, pero que 1 o 2 días a la semana entrenarse con el primer equipo y que MP tire del chico cuando realmente vaya a tener minutos. Eso o si se queda en la primera plantilla es para ser habitual en las rotaciones, pero si lo que va a jugar son 8 o 9 partidos eso es hacerle perder un año

Comentario

Con la edad que tiene ha de mantener el mismo dorsal para poder alternar filial y primer equipo. En dos años si los completa de verdiblanco sería considerado canterano UEFA.

Comentario

Si tiene menos de 28 tacos y no es brasileño, no le gusta a Pellegrini

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Dos cosas, usted habla en condicional, "no me extrañaría a poco que rinda", pero es que ya hay quien lo da como jugador de la primera plantilla y no creo que se pueda asegurar a ciencia cierta.

Y segundo, me parecería un error mayúsculo si Mendy va toda la temporada con el primer equipo para tragar banquillo porque los defectos que aún tiene, por decir dos que no se mide nunca y peca de suficiencia a veces, se corrigen con minutos de competición.
                Yo dudo muchísimo que el Betis se gaste casi 1 millón de euros en un jugador para el filial.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 22:14:28.
                A Axioma, Alcotán, Zlatan, rakemitri y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

A pulirlo ,puede haber central caro ahí
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Para mi por lo visto al futbolista es una operación realmente buena, yo creo que si corrige el tema d elas lesiones va a ser central al menos de primera. Es muy muy potente y rápido, además gana muchísimos duelos por corpulencia. Con el balón en lo pies no es malo y por arriba va fenomenal. Lo único las lesiones y su ímpetu a veces. Lo dejaría en el filial y que vaya metiéndese en el primer equipo. En Primera Ref debe ser titular y ahí va a tener delanteros de más nivel, por lo qeu el filial también lo necesita.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tiene unas condiciones butales, me parece un futbolista para debutar ya en el profesionalismo, ojalá mejore ese Síndrome Upamecano y se convierta en un central pesimista como diría Carletto, porque es un central con buen pie, rápido, va bien por arriba. Super completo.

Y las lesiones. Hay que identificar de dónde viene y dar con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Bueno, eso era lo que se decía de Edgar, y al final en febrero era el que más minutos llevaba, tenerlo de cuarto central jugando con el filial cuando los otros 3 estén disponibles, no lo veo tan descabellado.
                        En cuanto a las carencias, estamos de acuerdo, pero como dije el otro día, cuando se sube el nivel de competición, esa suficiencia desaparece, Edgar en el filial era otro con ese mismo defecto, que en el primer equipo se lo vimos poco.
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo dudo muchísimo que el Betis se gaste casi 1 millón de euros en un jugador para el filial.
                          Pienso igual, va a ser jugador del 1 equipo. Si hubiese habido dudas no se habría pagado esa cantidad. Se habría negociado muy a la baja cediendo porcentajes. Alguien sabe si el París se ha quedado algún %?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, eso era lo que se decía de Edgar, y al final en febrero era el que más minutos llevaba, tenerlo de cuarto central jugando con el filial cuando los otros 3 estén disponibles, no lo veo tan descabellado.
                            En cuanto a las carencias, estamos de acuerdo, pero como dije el otro día, cuando se sube el nivel de competición, esa suficiencia desaparece, Edgar en el filial era otro con ese mismo defecto, que en el primer equipo se lo vimos poco.
                            Por resumir mi opinion; Mendy tiene muy buena pinta, mejor que Edgar en el filial, y puede llegar a ser central del primer equipo, eso no lo dudo, pero igual es que me cuesta pensar que vayamos a tirar con 3 centrales y 1 del filial. Espero que hayamos aprendido la lección de la temporada recién finalizada. Además me da la impresión de que Pellegrini no es muy partidario de que sus jugadores alternen con el filial o eso es lo que hemos visto con Diao esta temporada, aunque esto solo es una impresión personal, obviamente.

Pero es que luego pueden pasar un millón de cosas, por ejemplo que tengamos 4 centrales en el primer equipo y se lesione de gravedad uno el 3 de septiembre, Mendy no esté disponible y tenga que tirar de Salguero, otro ejemplo, y sea este el que pegue el pelotazo. Eso pasó en su momento con Cañas y Beñat.

Y sobre todo y por encima de todo, no me gusta que se cree tanta expectación con los chavales que vienen del filial, que luego vienen los bajones de rendimiento lógicos en cualquier jugador en formación, o se queda solo en un buen complemento de la plantilla y no llega a ser el figura que prometía, y pasamos del endiosamiento a querer mandarlo al Pontevedra con la misma facilidad con la que se come uno una tostá con jamón desayunando. Que me conozco a mi querida afición del R. Betis.

Y hasta aquí, que al final no me ha quedado tan resumido.

Comentario

Altimira dorsal 27 casi 2 M se llevó el Getafe por su clausula. Que no jugó ni entrenó nunca con el filial lo sabiamos todos. Que él quiso asegurarse que asi fuese también. Planes mediante su valedor. Todo lo que ya sabemos. Pero tener tuvo la ficha de filial y es mas, cuando ya vio que iba a jugar tan poco tras la reaparicion de Guido y Roca debió reconsiderar su postura y haber ayudado al filial en algun que otro partido que anduvo en cuadro en la 2ª vuelta para recuperar el ritmo de competición que vimos le faltaba cuando salio en los ultimo partidos contra Las Palmas o Real.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 10:19:33.

Comentario

Se ha gastado 800.000 euros, no me haga trampas con las cifras, en un jugador que puede ser en el futuro, inmediato o lejano, jugador del primer equipo. Y por eso, al igual que Andrés Caro, que vuelve al Málaga o Guilherme, que si se va a quedar, vienen cedidos estos jugadores y no firmados en propiedad, para valorar in situ si merecen la pena o no hacer el esfuerzo económico posterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X