Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es suposición.

Natan podría jugar de lateral zurdo, ya lo ha hecho en bastantes partidos en Italia y traer de vuelta a Luiz Felipe.
    Adbe necesita detrás un lateral que se olvide de atacar y se dedique exclusivamente a defender, opino de que no es mala idea a priori, después habría que ver a Natan jugar de lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Igual que la de Iker a Gijón no la veo, la de Mendy si. Muy cortita esa línea de centrales del Sporting. Mendy capitán general sería si no se lesiona.
      El problema con Mendy es que si no se lesionarse tanto sería capitán general en cualquier equipo. Eso es lo que da coraje.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En la prensa local no sale el nombre de Mendy.
        Si que buscan un mediocentro y un extremo.

Comentario

• Le tendrán que hacer un estudio o algo, no es normal tantas lesiones o se harta de hidratos de carbono o de gluten , yo no sé qué pensar. Que con la edad que tiene y el grado de musculatura es muy raro tanta lesión. Jolín que lo del fútbol no es nuevo para su cuerpo. Yo es que lo veo a veces que no mide su fuerza y creo que de eso se lesiona. O esto se arregla o que se vaya
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Le tendrán que hacer un estudio o algo, no es normal tantas lesiones o se harta de hidratos de carbono o de gluten , yo no sé qué pensar. Que con la edad que tiene y el grado de musculatura es muy raro tanta lesión. Jolín que lo del fútbol no es nuevo para su cuerpo. Yo es que lo veo a veces que no mide su fuerza y creo que de eso se lesiona. O esto se arregla o que se vaya

Yo ya no cuento con él, sinceramente.
            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Pero ¿se ha lesionado otra vez o sigue con la misma lesión de verano?

Comentario

• Este chaval lo mismo debería mirarse lo de la alimentación.

Hay muchos jugadores que mejoraron el tema de las lesiones musculares después de cambiar la dieta.
                A Osoted y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Pero ¿se ha lesionado otra vez o sigue con la misma lesión de verano?
                  No.

En Sanlucar con el filial de Arzu, a finales de Noviembre, jugó con alguna venda protectora por molestias en la rodilla y en un lance tras un corner le dieron un patadón dentro del area: no pitaron penalty y en la 2ª parte ya no salió; dias después se confirmó que tenia afectado en un esguince grado 2 de esa misma rodilla. Esta vez lo lesionaron.

A ver cuándo puede v
                  olver.
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No.

En Sanlucar con el filial de Arzu, a finales de Noviembre, jugó con alguna venda protectora por molestias en la rodilla y en un lance tras un corner le dieron un patadón dentro del area: no pitaron penalty y en la 2ª parte ya no salió; dias después se confirmó que tenia afectado en un esguince grado 2 de esa misma rodilla. Esta vez lo lesionaron.

A ver cuándo puede v
                    olver.
                    Gracias por la información. Si lo lesionaron no es que sea propenso a las lesiones. Como ha dicho algún forero, las lesiones musculares muchas veces son por la alimentación y se resuelven con un cambio de dieta, pero si te pegan una patá en la rodilla, poca culpa tiene el jugador.
                    A Floty, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Gracias por la información. Si lo lesionaron no es que sea propenso a las lesiones. Como ha dicho algún forero, las lesiones musculares muchas veces son por la alimentación y se resuelven con un cambio de dieta, pero si te pegan una patá en la rodilla, poca culpa tiene el jugador.
                      Quizás con una buena alimentación rica en probióticos con Omega16,5 y algo de Sulfatamodol yodado hubiera adquirido unos reflejos gatunos para esquivar la patá alevosa.
                      A amorVERDadero, dasa y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Quizás con una buena alimentación rica en probióticos con Omega16,5 y algo de Sulfatamodol yodado hubiera adquirido unos reflejos gatunos para esquivar la patá alevosa.
                        Y Lcasei inmunita del Actimel
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y Lcasei inmunita del Actimel
                          Imprescindible para tener un pelo sano y con brilli brilli

Comentario

• La acción en la que Mendy, que ya iba con un vendaje en esa pierna, se lesiona en Sanlúcar es algo no fuera de lo común en un central o delantero, vedla ustedes mismos porque debe estar en las redes del club. No es una entrada con los tacos a la rodilla ni nada de eso.

Comentario

• Canterano sin oportunidades. Joio Manué....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Canterano sin oportunidades. Joio Manué....
                                De verdad piensas que si no estuviera lesionado hubiera jugado algo en el primer equipo ???

Si Natan juega poco...

Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X