Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeIgual que la de Iker a Gijón no la veo, la de Mendy si. Muy cortita esa línea de centrales del Sporting. Mendy capitán general sería si no se lesiona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le tendrán que hacer un estudio o algo, no es normal tantas lesiones o se harta de hidratos de carbono o de gluten , yo no sé qué pensar. Que con la edad que tiene y el grado de musculatura es muy raro tanta lesión. Jolín que lo del fútbol no es nuevo para su cuerpo. Yo es que lo veo a veces que no mide su fuerza y creo que de eso se lesiona. O esto se arregla o que se vayaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeLe tendrán que hacer un estudio o algo, no es normal tantas lesiones o se harta de hidratos de carbono o de gluten , yo no sé qué pensar. Que con la edad que tiene y el grado de musculatura es muy raro tanta lesión. Jolín que lo del fútbol no es nuevo para su cuerpo. Yo es que lo veo a veces que no mide su fuerza y creo que de eso se lesiona. O esto se arregla o que se vaya
Yo ya no cuento con él, sinceramente.
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePero ¿se ha lesionado otra vez o sigue con la misma lesión de verano?
En Sanlucar con el filial de Arzu, a finales de Noviembre, jugó con alguna venda protectora por molestias en la rodilla y en un lance tras un corner le dieron un patadón dentro del area: no pitaron penalty y en la 2ª parte ya no salió; dias después se confirmó que tenia afectado en un esguince grado 2 de esa misma rodilla. Esta vez lo lesionaron.
A ver cuándo puede volver.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No.
En Sanlucar con el filial de Arzu, a finales de Noviembre, jugó con alguna venda protectora por molestias en la rodilla y en un lance tras un corner le dieron un patadón dentro del area: no pitaron penalty y en la 2ª parte ya no salió; dias después se confirmó que tenia afectado en un esguince grado 2 de esa misma rodilla. Esta vez lo lesionaron.
A ver cuándo puede volver.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Gracias por la información. Si lo lesionaron no es que sea propenso a las lesiones. Como ha dicho algún forero, las lesiones musculares muchas veces son por la alimentación y se resuelven con un cambio de dieta, pero si te pegan una patá en la rodilla, poca culpa tiene el jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Quizás con una buena alimentación rica en probióticos con Omega16,5 y algo de Sulfatamodol yodado hubiera adquirido unos reflejos gatunos para esquivar la patá alevosa.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y Lcasei inmunita del Actimel
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCanterano sin oportunidades. Joio Manué....
Si Natan juega poco...
Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario