Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Mendy y Bartra + Llorente y Natan como mucho nos da 3 centrales. Si se va a utilizar a Ricardo como central nos quedamos con un único lateral izquierdo, de momento un poquito desastroso. Pero todo es culpa de Pellegrini, claro que sí.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Menos el pase ese al contrario no me ha parecido que haya hecho un mal partido.

Cantera al poder.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 08:25:42.
      A conrad y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Jugo un rato con el filial hace poco y no se volvio a vestir, por lo que era una prueba de juego para él y eran casi 2 meses sin estar con los mayores. Buenas prestaciones las de Nobel tanto en la salida de balon como contener las contras cuando estamos volcados, teniendo en cuenta que a campo abierto no es su fuerte y lo resolvio salvop en una accion con relevancia. Lo vamos a necesitar bastantes jueves y es buena noticia que entre en la rotación y se vaya fogueando; hoy debutaba en competicion europea, En la gris noche verdiblanca de lo poquito salvable y positiva lectura en clave futura.

Para mi ha jugado incluso mejor que Natan, que tuvo un fallo gravísimo que no terminó en gol porque los del Legia eran muy malos.

Claro que peor jugamos nosotros.

Comentario

• Sinceramente, de lo poquito positivo el otro día.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Otro que por un partido no nos sirve. Este futbolista su lunar gordo gordo es el fisico que es de cristal. Si no lo mejora puerta si lo mejora a mi me da que es centralazo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sabaly pero en central.

Comentario

• Yo veia que llegaba tarde a la anticipacion y por ende..leñazo al canto.
                Pero no lo puedo valorar por un simple partido donde el equipo en general estuvo horrendo.

Comentario

• La no inclusión en la convocatoria para el partido contra Osasuna ha sido por decisión técnica de Pellegrini, al tener a Bartra recuperado de su lesión, ha preferido que vuelva al Betis Deportivo y no cortar su progresión.

Caso de no coger la titularidad, ya que Arzu tiene como titulares a Sergio Arribas y Rudy Kohon, puede que salga cedido en Enero.

Ha habido varios equipos de segunda interesados en sus servicios, Elche, Oviedo, Burgo, Ferrol, Mirandés o Eldense.

Es información de E.D.

Comentario

• Al final no juega ni en el B ni en el A

Comentario

• Entonces la idea es quedarnos con 3 centrales, voluntariamente, y siendo uno de ellos Bartra? Ya ni hace falta que vengan problemas, los buscamos nosotros.
                      A Floty, Desde la medular y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Bartra es Joaquín en la última temporada, un animador. Mendy debe ir convocado siempre

Comentario

• Este chaval tiene 1 físico privilegiado, pero me transmite la sensación de inseguridad, de llegar siempre tarde o de estar mal colocado, sea encontrado la oportunidad de casualidad por la mala planificación, pero para 1° div no está hoy día.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No tiene sentido eso a no ser que se quiera fichar un central, como vamos a ir por la vida con 3 centrales y además uno siendo bartra? Que no...no tiene sentido ninguno
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Los de la planificacion sabían esto de sobra.

Comentario

• Mendy le pasará como a Edgar jugará por necesidad y si lo hace bien pues tendrá minutos, los dos partidos que ha jugado, ha sido de lo poco potable,
                                A Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X