Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mismo en 2 años es buen central, para hoy día es 1 peligro, preocupante que este sea nuestro 3° central, porque Bartra estará fuera la mayoría del año, el equipo tiene varias posiciones que dan pánico absoluto a poco que haya la mala suerte de 1 lesión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Creo que no se ha lesionado hoy. Increíble. ¿Que tal su partido en Varsovia?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Jugo un rato con el filial hace poco y no se volvio a vestir, por lo que era una prueba de juego para él y eran casi 2 meses sin estar con los mayores. Buenas prestaciones las de Nobel tanto en la salida de balon como contener las contras cuando estamos volcados, teniendo en cuenta que a campo abierto no es su fuerte y lo resolvio salvop en una accion con relevancia. Lo vamos a necesitar bastantes jueves y es buena noticia que entre en la rotación y se vaya fogueando; hoy debutaba en competicion europea, En la gris noche verdiblanca de lo poquito salvable y positiva lectura en clave futura.
        Yo tengo que haber visto otro partido... Un partido en el que los delanteros son de un nivel más bien bajo, se le ha visto las costuras varias veces.

Llega tarde casi siempre en el intento de anticipación lo que supone unos desequilibrios defensivos muy importantes y para colmo da pases que se quedan cortos y te crean contras muy peligrosas. Para mi está muy verde todavía. Que tiene buenas condiciones es innegable pero hay que progresar y no podemos permitirnos que un jugador así sea nuestro tercer central.
        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 03/10/24, 21:29:22.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Jugo un rato con el filial hace poco y no se volvio a vestir, por lo que era una prueba de juego para él y eran casi 2 meses sin estar con los mayores. Buenas prestaciones las de Nobel tanto en la salida de balon como contener las contras cuando estamos volcados, teniendo en cuenta que a campo abierto no es su fuerte y lo resolvio salvop en una accion con relevancia. Lo vamos a necesitar bastantes jueves y es buena noticia que entre en la rotación y se vaya fogueando; hoy debutaba en competicion europea, En la gris noche verdiblanca de lo poquito salvable y positiva lectura en clave futura.
          En salida ha regalado una ocasión clarísima. Debería ser cuarto central, pero como Bartra no está...
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• La he comentado; salvo en una accion.. Lo demas nada que achacar, al contrario contuvo los contragolpe polacos a contraestilo... Casi dos meses sin jugar: No era para el sencilla la noche del debut en lides europeas Muy parecida a la aciaga noche copera de Vitoria, donde fue lo unico positivo.. Hoy similar.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/24, 21:33:00.
            A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con la falta de efectivos que hay y mientras esté sano puede ser útil.

Comentario

• Ha estado, mínimo, como Natan.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Tiene ya 20 años ???

Buen partido del chaval en una posición donde la experiencia es clave.
                  A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Yo tengo que haber visto otro partido... Un partido en el que los delanteros son de un nivel más bien bajo, se le ha visto las costuras varias veces.

Llega tarde casi siempre en el intento de anticipación lo que supone unos desequilibrios defensivos muy importantes y para colmo da pases que se quedan cortos y te crean contras muy peligrosas. Para mi está muy verde todavía. Que tiene buenas condiciones es innegable pero hay que progresar y no podemos permitirnos que un jugador así sea nuestro tercer central.
                    Coincido. Muy verde todavía y para la salida de balón es un peligro.

Las posiciones de central y medio campo están este año muy cojas.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Verde mucho. De verdiblanco nada. Futbolista de cristal y pobre en recursos tacticos

Comentario

• Va muy justo a los cortes, cuando podría llegar holgado. Eso puede hacer que le meta un viaje a alguien

Comentario

• No me ha parecido de lo peor del equipo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para venir de lesión y viendo al resto ha estado bien, especialmente teniendo en cuenta el solar que dejaba Perraud cada vez que subía

Comentario

• A mi no me ha disgustado para nada. Vamos que tengo a 8 o 9 antes para criticar.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• a mí me parece una calamidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X