Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Aunque parezca mentira uno de los motivos principales en lesiones musculares es debido a la dentadura. Me imagino que se la estarán mirando. Aparte de fatiga muscular o esfuerzos, muchas veces innecesarios.
Es muy joven y seguro que dan con la teclaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAunque parezca mentira uno de los motivos principales en lesiones musculares es debido a la dentadura. Me imagino que se la estarán mirando. Aparte de fatiga muscular o esfuerzos, muchas veces innecesarios.
Es muy joven y seguro que dan con la tecla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa vimos los errores que se cometieron con los centrales el año pasado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
La alimentación también dicen que puede ser un motivo.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ricardo y Roca. La doble R es la nueva dupla de centralesA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAunque parezca mentira uno de los motivos principales en lesiones musculares es debido a la dentadura. Me imagino que se la estarán mirando. Aparte de fatiga muscular o esfuerzos, muchas veces innecesarios.
Es muy joven y seguro que dan con la tecla
No se puede afirmar que los problemas dentales sean uno de los "motivos principales" de las lesiones musculares. Las lesiones son multifactoriales y generalmente se deben a una combinación de factores como el sobreuso, mala técnica, calentamiento inadecuado, desequilibrios musculares, y sí, en ALGUNOS, casos, problemas dentales podrían contribuir debido a que una mala alineación de la mandíbula podría desembocar en un desequilibrio cervical, este en otro de la columna baja e ir desencadenado desequilibrios hasta afectar cualquier músculo, digamos que podría ser una causa poco probable.
En el caso de Mendy, al ser un jugador muy joven y muy corpulento, probablemente sus articulaciones del tronco inferior no están adecuadamente musculadas y preparadas para soportar su envergadura. Lo veo más como la necesidad de un trabajo de formación muscular unido a estiramientos y calentamientos adecuados para su tipo de físico.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario