Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    ¿Cuánto hemos gastado?
    se habló 800

    Comentario


    • #17
      Tiene muy buena pinta. Tiene defectos, lógicamente, como que es muy impetuoso o peca de confianza pero creo que, puliendolo, hay buena materia prima para un central de futuro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Creo que como comenta algún compañero, aunque está verde en ciertos conceptos, es el típico jugador que se hace una temporada como Riad y te viene Textor en pony express a por él.
        Muy buen fichaje....
        A Alcotán, Barbas_RBB, Bud White (& Green) y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se le augura un buen futuro, pero el presente es que debe jugar este año con el filial en Primera RFEF.
          A Floty y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sin querer ser tocapelotas este tema debería ir en cantera ya que es un fichaje del Betis Deportivo, como demuestra que en el anuncio de su fichaje sale junto a Miguel Calzado, a la sazón director de fútbol formativo del R. Betis.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Sin querer ser tocapelotas este tema debería ir en cantera ya que es un fichaje del Betis Deportivo, como demuestra que en el anuncio de su fichaje sale junto a Miguel Calzado, a la sazón director de fútbol formativo del R. Betis.
              Ya veremos
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya veremos
                Ya veremos, y tiene muy buena pinta el joio, pero a 6 de junio es jugador del Betis Deportivo. No nos hagamos trampas nosotros mismos.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Ya veremos, y tiene muy buena pinta el joio, pero a 6 de junio es jugador del Betis Deportivo. No nos hagamos trampas nosotros mismos.
                  no, no, que va a tener ficha del filial ciento por ciento, que no vaya a ser uno de los 4 centrales, viendo los precedentes, ya no estoy tan seguro.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que es un gran fichaje y muy barato para el resultado que va a dar.

                    ​​​​​​Cuando lo vi por primera vez en el filial (su primer partido en casa) lo dije, ahí hay central.
                    opino que si dices opino al principio renmdirá bien ,su opini´çon es acertada
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Creo que como comenta algún compañero, aunque está verde en ciertos conceptos, es el típico jugador que se hace una temporada como Riad y te viene Textor en pony express a por él.
                      Muy buen fichaje....
                      yo creo que va a pasar lo de Riad tengo ese pálpito
                      A Axioma y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Me está haciendo sentir cosas que no sentía desde Alfred N'Diaye.
                        A Gattuso8, Alcotán, rubeN- y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Acaba siendo titularisimo. Y va a ser importante..es un gran jugador.

                          A Axioma, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            no, no, que va a tener ficha del filial ciento por ciento, que no vaya a ser uno de los 4 centrales, viendo los precedentes, ya no estoy tan seguro.
                            Bueno, el año pasado Chadi Riad, por hablar de otro central, tuvo ficha del filial y la oficialidad del fichaje la dio la cuenta principal del R. Betis en X y la de Mendy la ha dado la de cantera. A lo que me refiero es que aventurar que va a ser el 4 central del primer equipo es precisamente aventurado.

                            Comentario


                            • #29
                              Sí no sale bien creo que es un futbolista muy pintón para cuanto menos no perder la inversión, pero ojalá siga creciendo y haciéndose mejor con nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Bueno, el año pasado Chadi Riad, por hablar de otro central, tuvo ficha del filial y la oficialidad del fichaje la dio la cuenta principal del R. Betis en X y la de Mendy la ha dado la de cantera. A lo que me refiero es que aventurar que va a ser el 4 central del primer equipo es precisamente aventurado.
                                Claro, y si el negocio se hizo desde el filial, lo normal es quite lo anuncien desde ahí, pero con 2 bajas por cubrir, vertemos si 3, no me extrañaría a poco que rinda en pretemporada haga el papel de cuarto central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X