Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Más de un tercio de los partidos, ¿no?. Y hablamos de la exigencia física propia de la segunda rfef.....Inasumible.
    Inasumible si es que no puede solucionarse, evidentemente. Yo confío que sea posible y que desde el club se esté tratando de dar con la tecla y si hay que recurrir a recursos externos, pues hágase.

Comentario

• A mí me recuerda un poco a lo que pasaba con Juan Ureña en los 90. Tenía fortísimas lesiones musculares. Si no recuerdo mal, se dijo que es que tenía un tendón o un músculo más corto de lo que debería ser. Yo qué sé, pero seguro que aquel problema, hoy en día, se puede operar.
      Mendy tiene pinta de central carísimo pero el Betis tiene que poner todos los medios sanitarios posibles para que se pueda dar.

PD: Juan Ureña podría haber sido uno de los centrales de nuestra historia más recordado de no haber tenido tantas lesiones. Era lo más parecido a Biosca que he visto con las 13 barras.
      A rakemitri, Curro Betis, Frankfurter-Bético y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me recuerda un poco a lo que pasaba con Juan Ureña en los 90. Tenía fortísimas lesiones musculares. Si no recuerdo mal, se dijo que es que tenía un tendón o un músculo más corto de lo que debería ser. Yo qué sé, pero seguro que aquel problema, hoy en día, se puede operar.
        Mendy tiene pinta de central carísimo pero el Betis tiene que poner todos los medios sanitarios posibles para que se pueda dar.

PD: Juan Ureña podría haber sido uno de los centrales de nuestra historia más recordado de no haber tenido tantas lesiones. Era lo más parecido a Biosca que he visto con las 13 barras.
        Ureña fue el primer defensa que vi y me llamó la atención lo bueno que era, yo era un chavea sevillano que jugaba de delantero en su barrio y sólo me fijaba en la escuela sevillana de Gabino, Cuéllar... y el delantero centro (Mel, Aquino...).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ureña fue el primer defensa que vi y me llamó la atención lo bueno que era, yo era un chavea sevillano que jugaba de delantero en su barrio y sólo me fijaba en la escuela sevillana de Gabino, Cuéllar... y el delantero centro (Mel, Aquino...).
          En el Betis Deportivo y en el Betis de segunda jugó partidos de mediocentro. No era muy alto pero era muy fuerte y tenía dos muelles en las piernas.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/24, 00:21:51.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Inasumible si es que no puede solucionarse, evidentemente. Yo confío que sea posible y que desde el club se esté tratando de dar con la tecla y si hay que recurrir a recursos externos, pues hágase.
            Imagino que el club estará analizando la situación. Si todas las lesiones son musculares, vaya faena.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Imagino que el club estará analizando la situación. Si todas las lesiones son musculares, vaya faena.
              Todas musculares. Dos en pretemporada y jugando en 2ªF aunque una de ellas fue en copa con el primer equipo. Imagínate la locura que es contar con él como central de un equipo de primera que juega en Europa.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Todas musculares. Dos en pretemporada y jugando en 2ªF aunque una de ellas fue en copa con el primer equipo. Imagínate la locura que es contar con él como central de un equipo de primera que juega en Europa.
                Puede ser solucionable si el medico da con la tecla. No tiene porque ser congénito. A ver que pasa con el chaval.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Puede ser solucionable si el medico da con la tecla. No tiene porque ser congénito. A ver que pasa con el chaval.
                  No tiene por qué serlo, claro. Pero contarlo como uno de los cuatro centrales de la primera plantilla sin que se solucione un problema tan flagrante es hacernos trampas al solitario. Y hablamos de un problema flagrante a ritmo de pretemporada y 2ªF, insisto.
                  Y si encima contamos a Mendy y Bartra como centrales del primer equipo sin tener en cuenta sus problemas físicos, pues ya directamente hablamos de un tiroteo en un ascensor.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/24, 01:30:28.
                  A Gattuso8 y Falkian les gusta esto.

Comentario

• No hacen falta centralES con los cristalitos de Mendy y Bartra. No que va.

Comentario

• Roca de central en 3, 2, 1...

Gestionando

Comentario

• Algunos ya dijimos que este pasaba mucho tiempo lesionado, pero si Fajardo dice que confía en él, quien soy yo para negar su palabra. A confiar en que Perraud de rendimiento y Ricardo Rodríguez pueda jugar de central. Esta es la planificación de dulce si señor

Comentario

• 4 centrales que 2 sean Bartra recién recuperado de Aquiles y Mendy, es jugar en Europa con un medio de central.
                          A Gattuso8, Lu, Frankfurter-Bético y a beticogranaino les gusta esto.

Comentario

• Ya vimos los errores que se cometieron con los centrales el año pasado.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Mendy sano es un pedazo de central. Y con esto no defiendo a la DD

Comentario

• Esta claro que hasta octubre no estará disponible.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X