Chaval con buenas condiciones que se va a pasar mucho tiempo lesionado, no se la causa pero ya no puede ser casualidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEs que ahora no me acuerdo del nombre . el central del Deportivo que al final renovamos para cederle . No entiendo por qué un jugador barato no se mantiene como fondo de armario. Otra vez nos vemos sin centrales como el año pasado y a unas malas ficha un chaval de segunda que sea titular en su equipo. Por que me da que Bartra tampoco dura muchoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
También se puede referir a Taxi Driver, osito y el que escribe en verde a sueldo de la directiva u otras cosas que se me ocurren .A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues lesión que le deja un buen tiempo en dique seco. Muy necesario que vengan 2 centrales si o si.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es Visus. Y creo que es por la edad que no podía subir al primer equipo y bajar al filial. Si se quedaba era para hacerle ficha y ocupar una plaza entre los 25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿Donde se puede ver el historial de lesiones de Mendy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El año pasado debía con el Betis y lesión al siguiente partido. Cuatro o 5 semanas. Luego va con el deportivo lesión al segundo partido hasta ya está temporada. Segundo o tercer partido lesion
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
¿Se perdio muchos partidos? es que estoy buscando por internet pero no encuentro nada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
¿Se perdio muchos partidos? es que estoy buscando por internet pero no encuentro nada.
https://www.bdfutbol.com/es/p/j20909...1a-2aB-COP-PRF
Se perdió 14 partidos de 38 con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es un historial de lesiones, pero puedes ver que no pudo debutar hasta la sexta jornada de liga (por lesión) que luego se lesiona con el equipo en copa el siete de enero y no vuelve a jugar hasta el diecisiete de marzo (se pierde nueve jornadas) y su última lesión es el último partido de liga (el dos de junio) pero está listo el diez de julio para hacer la pretemporada:
https://www.bdfutbol.com/es/p/j20909...1a-2aB-COP-PRF
Se perdió 14 partidos de 38 con el filial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario