Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues espero que tengan a Vitao o al uruguayo para firmar y al Coliuseu ese alemán, cedido, también.

    Comentario


    • Si se confirma la lesión, ahora mismo tenenos el mismo problema que el año pasado con los centrales.
      Hay que ir a por dos centrales. El historial de lesiones (creo que es la cuarta) de Mendy obliga a tener cuatro centrales. Y más con la duda de Bartra.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/08/24, 08:03:57.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Y es por esto que este chaval no puede ser ni tercer ni cuarto central. Tendrá mucha proyección pero de nada sirve si no es capaz de enlazar varios partidos seguidos, mismo caso que Sabaly.
        A conrad y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Si se confirma la lesión, ahora mismo tenenos el mismo problema que el año pasado con los centrales.
          Hay que ir a por dos centrales
          Se repetirá el mismo numerito con la lista de inscritos para competición europea?. En caso de que pasemos la previa, que no me gusta dar por sentado que vamos a jugar Conference sin haber ganado esa eliminatoria aún.

          Comentario


          • El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo los directivos del Betis que la piedra la tienen ya como de la familia.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • El otro día leí a un genio de los que escribe por aquí que todo esto de proclamar que al equipo le faltan dos o tres fichajes ,era para minusvalorar a la plantilla y así si se consigue algo
              darle todo el merito a Pellegrini.

              De verdad que lo leí aquí. Uno que da muchas homilías...
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo claro que tantas lesiones no es cuestión de mala suerte. Yo creo que es de preparación física y de entrenamientos
                A colpatric y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo los directivos del Betis que la piedra la tienen ya como de la familia.
                  The family stone
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Tengo claro que tantas lesiones no es cuestión de mala suerte. Yo creo que es de preparación física y de entrenamientos
                    Alimentación, hay muchos factores que pueden determinar ese problema.

                    Comentario


                    • Ahora q veo q mendi ha vuelto a tener otra lesión muscular, entiendo perfectamente q Pellegrini haya pedido dos centrales más, no uno.
                      A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Tendrá una descompensación muscular? Porque siempre es en la misma zona la lesión.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Alimentación, hay muchos factores que pueden determinar ese problema.
                          Alimentación, sueño, estrés, infecciones pasadas, genetica...La lista es tan variada y tan amplia que daría para varios congresos de medicina casi.

                          Ojalá que por nuestro bien no sea una de esas causas que no tienen mucha solución y que solo sea una "mala racha".
                          A rakemitri y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Tendrá una descompensación muscular? Porque siempre es en la misma zona la lesión.
                            Eso es bueno o malo ???

                            Opino de que si está localizada su dolencia es más fácil tratarla pero a su vez sí siempre es la misma zona puede ser porque está dañada y es de difícil solución.

                            Comentario


                            • Al margen de sus molestias, hasta entonces estaba complementado de nuevo una importante pareja de centrales con Bartra y el estaba manteniendo a raya a Quique Ramos.

                              Comentario


                              • Ya lleva varias lesiones musculares con nosotros, si aquí no se da con la clave es mejor acudir a expertos fuera de Sevilla, que puedan cuanto menos encontrar un patrón que probablemente se haya repetido en otras ocasiones con otros futbolistas y circunstancias similares. Para bien o para mal necesitamos saber si esto será recurrente e irremediable, o si por el contrario puede mejorarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X