Pues espero que tengan a Vitao o al uruguayo para firmar y al Coliuseu ese alemán, cedido, también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se confirma la lesión, ahora mismo tenenos el mismo problema que el año pasado con los centrales.
Hay que ir a por dos centrales. El historial de lesiones (creo que es la cuarta) de Mendy obliga a tener cuatro centrales. Y más con la duda de Bartra.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/08/24, 09:03:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSi se confirma la lesión, ahora mismo tenenos el mismo problema que el año pasado con los centrales.
Hay que ir a por dos centrales
Comentario
-
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo los directivos del Betis que la piedra la tienen ya como de la familia.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día leí a un genio de los que escribe por aquí que todo esto de proclamar que al equipo le faltan dos o tres fichajes ,era para minusvalorar a la plantilla y así si se consigue algo
darle todo el merito a Pellegrini.
De verdad que lo leí aquí. Uno que da muchas homilías...A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo los directivos del Betis que la piedra la tienen ya como de la familia.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTengo claro que tantas lesiones no es cuestión de mala suerte. Yo creo que es de preparación física y de entrenamientos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Alimentación, hay muchos factores que pueden determinar ese problema.
Ojalá que por nuestro bien no sea una de esas causas que no tienen mucha solución y que solo sea una "mala racha".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Tendrá una descompensación muscular? Porque siempre es en la misma zona la lesión.
Opino de que si está localizada su dolencia es más fácil tratarla pero a su vez sí siempre es la misma zona puede ser porque está dañada y es de difícil solución.
Comentario
-
Ya lleva varias lesiones musculares con nosotros, si aquí no se da con la clave es mejor acudir a expertos fuera de Sevilla, que puedan cuanto menos encontrar un patrón que probablemente se haya repetido en otras ocasiones con otros futbolistas y circunstancias similares. Para bien o para mal necesitamos saber si esto será recurrente e irremediable, o si por el contrario puede mejorarse.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario