Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya bicharraco que nos hemos encontrado. Del tirón al primer equipo mínimo de 4 central sino va para titular más de un partido

    Comentario


    • Yo creo que Coulibaly iba a venir pero Mendy ha reventado la puerta y han optado por el. Buenisima decisión, hay que apostar por los jovenes siempre sabiendo el riesgo que suponen pero que a la larga son todo beneficios. Si este año lo hace bueno tenemos a un premier intentando soltarnos 30 kilos
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/08/24, 21:40:13.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que habría que fichar otro central lowcost y subir a Mendy al primer equipo. Ese central sería para el filial emulando la operación del francés, y es por eso que sería "lowcost".
        A rakemitri, franete, Balompédico, Carmona y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me tiene ganado. La única duda que tengo es el tema recurrente de las lesiones.

          Comentario


          • Terminará siendo el mejor central de la plantilla a final de temporada. Al tiempo

            Comentario


            • Le vi con el Ittihad y algunos partidos con el filial el año pasado, y la verdad ,es que casualmente en todos los que lo vi me encantó

              Comentario


              • Y por este si va a terminar pagando un dineral la Premier. Espero que no le hayan puesto la famosa cláusula de los 4 kilos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-animados-peliculas-clasicas-seven-24.gif
Visitas:	4
Size:	298,6 KB
ID:	8440370

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"gif-animados-peliculas-clasicas-seven-24.gif","data-attachmentid":8440370**[/ATTACH]
                    Partidos por errores de centrales vas a perder siempre. Y la novatada en 1° división hay que pagarla más tarde o más temprano. Aunque lo cedas en 2° y lo haga bien, en 1° va a tener que pagar la novatada cuando el que le encare sea Griezmann en vez del delantero del Zaragoza.

                    Comentario


                    • Si se queda en el 1 equipo y juega más de 20 partidos, debuta con su selección llegarán ofertas por encima de los 20 kilos. Y de este si tenemos el. 90 o 100 %

                      Comentario


                      • ¿Que situación tendría en la lista UEFA? Canterano aun le faltaría alguna temporada ¿no?, y¿Lista B?

                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Está claro que la pretemporada es lo que es, pero por desgracia hay ciertas decisiones que tienes que tomarlas a raíz de las mismas. Y esta es una de ellas. ¿Con este qué hacemos? Porque yo ni de coña le veo para jugar con el filial. Sé que está verde y que nos puede costar partidos, pero es que aun así le veo totalmente válido para la 1° plantilla. Dudo muchísimo que haya otro canterano más preparado.
                          Hasta Pezzella cometió errores imperdonables aquí. Recuerdo uno en Europa League en Budapest bochornoso.

                          Para mí se demuestra si un jugador es válido jugando. En este Betis de la última etapa ya han rendido Felix, Paul frente al Athletic en Bilbao o incluso Kike Hermoso contra Osasuna.

                          Lo que hay que hacer es darle continuidad a la chavalería
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/08/24, 22:01:48.

                          Comentario


                          • Se va a quedar en el primer equipo. Nos acabamos de quedar sin los dos centrales titulares y se te fue el cuarto central también.

                            Comentario


                            • Pues el poderío físico y también el arrojo que está demostrando en las acciones me está sorprendiendo gratamente. Es más, seguro que más de uno se desharía en elogios y estaría dando por hecho que va a ser un gran jugador si es un fichaje de Monchi para el otro equipo.

                              Comentario


                              • Es pretemporada. pero de las pocas cosas que se pueden hacer en pretemporada con repercusión en la liga es que haya canteranos que levanten la mano para decir "aquí estoy yo pa lo que haga falta" y eso es lo que ha hecho Mendy.
                                Mi duda con subirlo al primer equipo y no firmar a otro central es más Bartra que él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X