Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier tras Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Premier tras Emaná

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    quien se crea que emana va a salir por mas de esa cantidad esta muy pero que muy equivocado. en caso de ser verdad la oferta de 6 millones los administradores concursales le ponen un lacito y lo llevan a cuestas si hace falta. estamos en una situacion delicadisima y muchos clubes que han pasado por esta situacion han tenido que vender sus mejores jugadores por 4 duros,no ibamos a ser menos. ademas tiene 28 años,le quedan 2 años de contrato y tiene la fama que tiene si viene una oferta en firme y jugosa de 6 millones me temo que achille emana no seguira aqui.
    Por fin alguien que ve la realidad...

Una cosa es intentar luchar por conseguir sacar lo maximo posible y otra es que nos creamos que estamos en situacion de rechazar ofertas "por que si". Si pides 7 u 8 y te ofrecen 6 seguramente que al final llegas a un acuerdo tras una negociacion. Otra cosa es que pidas 8 y te ofrezcan 2, entonces es que ni te sientas a hablar con el.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/11, 11:09:39.

Comentario

Si se le retiene, el año que viene se va gratis. Personalmente, prefiero dinero ahora que nada el que viene. No creo que el rendimiento deportivo que pueda dar este año sea de 6 o 7 millones de euros.

Creo que sacarle tres años de rendimiento y venderlo por un dinero similar al que se fichó no está nada mal y Emana no es ninguna promesa ya. Típico caso en el que debería sacarse lo máximo posible y que la secretaría trabaje para que su ausencia no se note el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Lo acabo de leer en twitter el agente diciendo "si se quiere ir, que yo se que se quiere ir", bueno pues si se quiere ir, sera al precio que nos convenga a nosotros no los 6 millones que tu dices
        donde has visto tu ese tweet de Jose Pablo Varela? porque yo tambien lo tengo en su twitter y no a puesto semejante comentario

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          quien se crea que emana va a salir por mas de esa cantidad esta muy pero que muy equivocado. en caso de ser verdad la oferta de 6 millones los administradores concursales le ponen un lacito y lo llevan a cuestas si hace falta. estamos en una situacion delicadisima y muchos clubes que han pasado por esta situacion han tenido que vender sus mejores jugadores por 4 duros,no ibamos a ser menos. ademas tiene 28 años,le quedan 2 años de contrato y tiene la fama que tiene si viene una oferta en firme y jugosa de 6 millones me temo que achille emana no seguira aqui.
          También lo veo tal que así.
          Y tal y como está la situación no se va a rechazar una oferta de 6 mill.

Comentario

la salvacion del betis, pasa por aguantar este primer año en primera, volveriamos a tener buenos contratos televisivos y creo que recuperariamos esos 6 millones con creces, aunque se tuviera que ir dentro de un año gratis.

Comentario

por cierto para que no haya confusiones,emana termina contrato el 30 de junio de 2013 por lo que le queda esta temporada y 2 mas.por lo tanto como dice gargantaverdeyblanca tampoco hay prisas en malvenderlo por 2 o 3 millones,pero si viene una oferta de 5 o 6 millones en firme (y no como la del galatasarai) se marchara.

Comentario

Por 6 kilos les damos un taco de su bota derecha. Aunque también hay que decir que el Betis está muy necesitado económicamente.
                Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 05/05/11, 11:34:24.

Comentario

Algunos tienen demasiados pajaritos en la cabeza.

Partiendo de la base de que lo mejor que hemos tenido estos últimos años ha sido Emaná, hemos de ser conscientes de la delicada situación económica que estamos atravesando y negar dicha evidencia es condenarnos nuevamente en un futuro.

6 millones es un precio aceptable ¿qué quizás se podría sacar algo más? Pues sí, a lo mejor tenemos suerte y lo vendemos por 7, pero seamos realistas, necesitamos estabilidad por unos años para poder seguir creciendo en un futuro a medio plazo.

Literalmente me amasacraron cuando abri un post en el que vender a Nélson era una buena opción (venía Bruno gratis) y ese dinero era necesario para nuevas incorporaciones. Pues ahí tenéis, ahora nos comemos al caboverdiano con papas. Lo mismo nos puede ocurrir con Emaná, que dentro de dos años se va gratis (vamos, puki nuki total). O incluso si le obligamos a quedarse nos hace lo mismo que le hizo al Toulousse.

En definitiva, menos mal que ahora tenemos gestores de verdad, que sopesan los pros y los contras de manera objetiva.

PD Ahora mismo cuando la pelota la coge Emaná siempre me levanto del sillón pensando que va a ocurrir algo, como me pasaba antaño con Joaquín.

Comentario

Ahora mismo ni me interesa, el Tottenham no tiene ni una libra para poder hacer fichajes.

Comentario

por 6 millones sale seguro.

Comentario

Despues de ver esta noticia esta es mi opinion:

1.- Acuerdense que el unico de Emana es Juan Pablo Varela, acuerdense del follon de los representantes de Emana uqe salian de debajo las piedras.

2.- Si las vecinas vendieron a Konko por 6 mill€, como vamos a vender a Emana por el mismo precio.

3.- Yo creo que se tendria que hablar a partir de 9-10 mill€ como minimo, ya que 6 mill€ ahora mismo para el Betis es agua de Mayo pero al tiempo puedes acabar acordandote en el plano deportivo.

Comentario

Por 6 millones se irá seguro, estamos sin un duro, no nos engañemos. Si es así agradecerle los servicios prestados (se irá por la puerta grande espero, con el equipo ya en primera muy posiblemente y con una temporada que aunque de altibajos, bastante profesional por su parte) y desearle la mejor de las suertes, vaya donde quiera que vaya.

Comentario

Si hay que vender a EMANA, hoy por hoy "lo vendemos con los ojos cerrados"

Que se recupere pronto y tape lo morao con la pintura verde como prometió.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/05/11, 12:33:46.

Comentario

algunos se les olvida que estamos en Ley Concursal.... y que podemos negociar como si esto fuera el Football Manager....
                              Si son 6 kilos es lo mismo que daban los turcos, y recuerdo que estamos en 2ª.... y que como está la cosa que te den 6 kilos por un futbolista que lleva dos años jugando en campos de futbolin es pa darse con un canto en los dientes

Comentario

Seguramente por 6 kilos los administradores concursales obliguen a aceptar la oferta. ¿Se le podría sacar algo más? Es posible, pero 6 millones por un jugador de 28 años, que lleva 2 jugando en segunda y que algo de fama de indisciplinado, no está mal. Entre lo que se ingrese y el ahorro de ficha se le da un respiro a las arcas del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X