Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier tras Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Premier tras Emaná

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Ya estaba la prensa tardando en sacar este tipo de noticias. Pues si ya han empezado a lo largo del verano se van a hinchar de poner noticias de éstas.

Si quieren a Emana que paguen dinero que aquí por mucha economía de guerra no se puede regalar nada. Un ejemplo claro es el Levante con Caicedo que pese a los problemas económicos que tienen en el mercado de invierno le ofrecieron desde rusia me parece que 7 o 8 millones de euros y el Levante no lo soltó porque querían 10 millones y de esa cantidad no bajaron.
    hombre caicedo tiene 22 años y toda una carrera por delante,emana tiene 29 años y no es lo mismo uno que lleva 3 años cuesta bajo con un descenso y 2 años en 2ª con otro que es el puntal de un equipo que con na y menos va 10º en 1ª.

no seamos mas papistas que el papa que despues nos pasa lo que pasa,emana costo 6 millones hace 3 años y ahora mas viejo y mas devaluado no creo que valga mas,es imposible y menos como estan las cosas en el mundo del futbol,es imposible. yo quiero que se quede pero a dia de hoy de 5 a 6 millones que son los que esta fijado el camerunes es una oferta irresistible.

Comentario

Sabiendo que terminada la próxima temporada la siguiente será la última del contrato, supongamos que no hay mucho interés por el jugador y que lo máximo que ofrecen son 5 millones. Interesa más quedárselo, aunque después sólo le quede una temporada o después quedara libre, te haces la cuenta de que es un fichaje de 2,5 y en cuanto a su ficha el que lo supla no va a jugar tampoco gratis y no va tener ni la mitad del potencial de éste. Hay que pensar que lo importante es mantenerse y volver a contar con el contrato televisivo, para eso sería importante contar con algún futbolista de este nivel ahora que está más centrado, si quiere quedarse en el Betis. Es que coges ese dinero y a quién o a qué dos jugadores fichas que sean la mitad de buenos... claro que depende de cómo se logre confeccionar el equipo que te dé ciertas garantías para la permanencia. Por menos de 7 millones no lo vendería, a la larga puede ser un jugador clave para mantener la categoría.

Comentario

Konko salió de otro equipo de la ciudad por 5 millones, que nos dieran 6 por Emana sería humillante.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Konko salió de otro equipo de la ciudad por 5 millones, que nos dieran 6 por Emana sería humillante.
          Pedir 10 millones creo que sería una buena cifra para empezar a negociar y bajar a 8 o 7 como máximo.

Por menos mejor quedárselo pero hay que saber también de primera mano el tema de las cuentas y lo que se pueda fichar en el mercado para confeccionar un equipo de garantías (muchos serán cedidos).

Comentario

Esta gente tiene suerte hasta para vender a sus paquetes porque Konko (para mi) no valía ni 1. Pero asi vendieron a otro lateral que era incluso peor (Mosquera quizás) por no se cuantos millones. Vamos que usando esos baremos Emaná vale 15.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pedir 10 millones creo que sería una buena cifra para empezar a negociar y bajar a 8 o 7 como máximo.

Por menos mejor quedárselo pero hay que saber también de primera mano el tema de las cuentas y lo que se pueda fichar en el mercado para confeccionar un equipo de garantías (muchos serán cedidos).
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Si véis el facebook de emana (el oficial) el dice esta mañana:

Achille Emana (Official)
                Otra cosa tambien. Mio unico agente es JOSE PABLO VARELA. Nadie agente Inglaterra ni otro sitio. Solo Jose Pablo.

Pa mi que se refiere a que todo esto es una pamplina.

Comentario

¿Emana es jugador comunitario? La Premier obliga a los jugadores extracomunitarios, a que juegen de forma habitual con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    ¿Emana es jugador comunitario? La Premier obliga a los jugadores extracomunitarios, a que juegen de forma habitual con su selección.
                    Supongo que si, entre Betis y Toulouse, creo que son 7 o 8 años. y antes estuvo en la cantera del Valencia...

Comentario

6 millones... y ya de paso lo llevamos en brazo no?

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                        Si véis el facebook de emana (el oficial) el dice esta mañana:

Achille Emana (Official)
                        Otra cosa tambien. Mio unico agente es JOSE PABLO VARELA. Nadie agente Inglaterra ni otro sitio. Solo Jose Pablo.

Pa mi que se refiere a que todo esto es una pamplina.
                        El propio Jose Pablo lo ha dicho en una emisora.

Comentario

Lo han vendido por 5 porque son los mismos que se lo encajaron a los palanganas por creo recordar mas de 10. Lo quieren repescar en ese mismo equipo y las vecinas le han dicho ¿no valia un monton?. Pues pagalo con la misma moneda

Comentario

yo creo que aqui la gente piensa que tenemos un crack o no ven en los niveles que se mueve el futbol. una oferta de 6 o 7 millones bien pagados, es un oferton por emana, un jugador que lleva 2 años en 2º division

Comentario

Yo creo que hoy por hoy es un jugador que marca diferencias allá donde juegue. Puede que no sea 100% regular, pero por lo menos la mitad de partidos de la temporada, su rendimiento se traduce en puntos. Se habla de qe es conflictivo y eso, yo creo que Mel sabe como hacer que se implique y tampoco le he visto muchos desplantes, ni a la afición, ni a sus compañeros, ni a su entrenador.
                              Tiene condiciones para seguir jugando a gran nivel por lo menos 5 años si lo respetan las lesiones.
                              Por menos de 9/10 no lo vendía y el año que viene tras jugar en primera y si sigue así, por los mismos 9/10, que si no al año siguiente se va gratis...

Comentario

Del twitter de Jose Pablo Varela :
                                josepablovarela José Pablo Varela
                                Hoy salió en goal.com un tal Bill McMurdo hablando sobre Emaná. No conocemos a esta persona. Denunciamos y Desmentimos todo lo que dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X