Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier tras Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Premier tras Emaná

Yo no se que lo que se piensan algunos con Emaná, pero si fuera por mí, por 6 millones lo vendía encantado.

Comentario

la cosa a parte del tema economico es a quien traemos para suplirlo porque aunque todos conocemos sus cosas malas es el jugador que marca las diferencias. yo propongo un trueque Emaná - Adel Taarabt !!

Comentario

Yo creo que la clave es saber si el club puede o no puede hacer un esfuerzo para mantener su ficha el año que viene (lo veo complicado). Si le quedan dos años de contrato, exhibirlo en el escaparate que es la primera división sería realmente beneficioso de cara a una futura venta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ahora mismo ni me interesa, el Tottenham no tiene ni una libra para poder hacer fichajes.
          En los Spurs hay un jugador "regulón" que se llama Luka Modric al que Ferguson ha calificado como el mejor de esta temporada en la Premier, vamos que se va al Man U el próximo año y seguro que pagarán por él más de los 35 millones que ya han ofertado (llegarán a 40 seguro pero ya han ofrecido 35).

Es normal que piensen en Emaná (aunque no es el mismo fútbol ni la misma posición), porque si venden a Modric por 40, compran a Emaná por 6 y les sobran 34...millones.

Aún así se han desmarcado pidiendo 50 millones de libras (lo mismo que Torres).

Un saludo.

No tendrán dinero ahora, pero dentro de un mes ya verás.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/05/11, 13:14:15.

Comentario

Que yo sepa,los precios de ventas,si no hay claúsula de rescisión por medio,lo fijan los clubes,así que lo que diga este tío,ni puñetero caso.

Comentario

Por menos de 9 millones me lo quedaria

Comentario

Todo depende del dinero que den,yo por menos de 8/9 millones me lo quedo.

Comentario

Pienso que 6 mill puede ser suficiente y necesario para las arcas, pero yo estoy seguro que en el mercado actual Emaná sale más caro 8,9,10... mill.

Y la verdad, la Premier le viene de perlas, puede vivir allí sus buenos últimos años, el Tottenham es un equipo que me gusta..., mirando por el jugador es una buena opción.

Comentario

Es que aquí, estamos hablando del mejor jugador que hay en la plantilla con diferencia sobre los demás, aparte de su comportamiento en el vestuario y fuera de el. Por estar metido en el concurso de acreedores, no hace falta vender tu patrimonio a la primera por que sí y más cuando el ascenso está casi hecho y se podrá hacer frente a una buena cantidad de pagos. Que la ficha de emaná es alta, también, pero si empezamos a sumar lo negativo y no echamos cuenta de lo positivo, emaná no se irá solo por una cantidad ridícula, se irán también los otros buenos jugadores. Que si hay un tope salarial, perfecto, pero habrá que respetar lo que ya está firmado, y quedando todavía un par de años de contrato a emaná, estando en primera, prefiero no venderlo por 6, aguantar con el un año más, y tentar a la suerte el año que viene, pr supuesto, con un escaparate mejor como es la primera división.

Comentario

6 millones de euros por Emaná me parece poco. Juanfran se vendió por esa cantidad al At. Madrid al igual que Konko...No creo que Emaná valga lo mismo que estos futbolistas. Pienso que 9 millones de euros sería una buena cantidad por la que vender a Achille.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        En los Spurs hay un jugador "regulón" que se llama Luka Modric al que Ferguson ha calificado como el mejor de esta temporada en la Premier, vamos que se va al Man U el próximo año y seguro que pagarán por él más de los 35 millones que ya han ofertado (llegarán a 40 seguro pero ya han ofrecido 35).

Es normal que piensen en Emaná (aunque no es el mismo fútbol ni la misma posición), porque si venden a Modric por 40, compran a Emaná por 6 y les sobran 34...millones.

Aún así se han desmarcado pidiendo 50 millones de libras (lo mismo que Torres).

Un saludo.

No tendrán dinero ahora, pero dentro de un mes ya verás.
                        Pues al Sevilla le dan a Dos Santos y Kranjcar por Perotti porque no tienen dinero para los 15 millones que piden.

Comentario

Aqui se olvida de Emana por muy buen jugador que sea, lleva dos años en segunda y su precio se devalua por ese motivo. Es como si por Geijo del granada nos piden 6-7 mio.€ ... esto es una barbaridad. Luego esta el que quiera pagarlo eso si ...
                          Si a Emana lo venden por 6 kilitos mas objetivos, esta mas que bien vendido.

Comentario

Hombre algo mas se puede pedir no? 6 kilos...

Comentario

6 millones?
                              Jajajajajajaja que chiste mas bueno macho!
                              Como minimo 9 o 10...

Comentario

YO LO VENDÍA POR 5 (siempre y cuando se quedaran tambien con AR8 y con los que amenazan con volver juande, rodri y nelson), negocio redondo con lo que nos ahorramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X