Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Tenemos posibilidades de puntuar en el camp nou?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?Tenemos posibilidades de puntuar en el camp nou?

Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Perdi? el barcelona en valencia y se pone a 6 puntos del barcelona.
    Si teniamos pocas posibilidades de puntuar en barcelona, despues de lo de hoy menos todavia. etoo, ronaldinho, messi, puyol, iniesta saldran a morir, yo creia que teniamos un 1% de posibilidades de puntuar en el camp nou, despues del resultado de mestalla creo que el porcentaje se reduce al 0,5%,
    0
    si, ?por qu? no?
    0%
    0
    no, nos van a caer un saco de regalo para lopera
    0%
    0
    mejor no quiero ni pensarlo
    0%
    0

esta la cosa chunga.. yo seguire confiando en mi equipo

Pd m da la impresion q aki huele a ******, todos los post pesimistas..para ***** y picar mas aun la derrota..

Comentario

se me est?n acabando las esperanzas sobre nuestro equipo. Despu?s de la derrota de hoy, y tras caer tb el barcelona, dudo mucho que al menos sucediera lo del a?o pasado, el empate a 3 con robo incluido. Espero y deseo que no perdamos, pero me veo en 2? el a?o que viene, es lo que siento ahora. Saludos

Comentario

no tiene na que ver que el bar?a haya perdio y ahora tengamos menos posibilidades, de la otra manera si hubiera ganao estarian tambien con confianza, el problema es el betis que esta muy mal. Y para sacar algo de barcelona hay que hacer un partido casi perfecto como equipo.

Comentario

para m? es muy dificil puntuar all? casi imposible en otro estadio puede pero all? creo que no

Comentario

minimo nos van a caer 5, ya que se relajaran porque el miercoles juegan contra el Chelsea.

Pero despues saldra Serra y dira que no esta descontento. Viendo como le va a otros equipos que cambian de entrenador, no se si es el camino. Tengo muchas dudas, y a dia de hoy es un equipo de 2?.

Para mi YA si somos de los 3 peores de la competicion.

Comentario

Originalmente publicado por luso
              esta la cosa chunga.. yo seguire confiando en mi equipo

Pd m da la impresion q aki huele a ******, todos los post pesimistas..para ***** y picar mas aun la derrota..
              si ya ya, mu tipico de las vecinas ******, en fin,
              NO PASA NADA LA COPA ESTA GANADA

y a cuenta de las posibilidades.. pues yo, creo k perfectamente podemo ponerle contra las cuerdas, eso esta clarisimo, siempre y cuando nuestro jugadores les de la gana de correr presionar, luchar, y estar listos... ah?? y un pokito de suerte, por ej. la misma k el pu?etero ekipo de kkrr?s, k suerte han tenio

Comentario

no tengo ni la mas minima esperanza de puntuar, es 1 partido que siempre doy por perdido antes de jugarlo y pocas veces me equivoco, y esta temporada viendo como esta el Betis...tsss

Comentario

pues yo tengo la sensaci?n de que por aqui mi tierra vamos a ara?ar algun puntito... yo firmaba un 0.1 con cuatro goles anulados al bar?a y nuestro gol de Dani en fuera de juego con el tiempo de descuento sobrepasado.

Comentario

como dice la encuesta nos va a caer un buen saquito. a partir de tres se admiten apuestas

Comentario

Hay que pensar en que no se lesione nadie en este partido,es el unico logro que se puede obtener en este partido.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas
                        como dice la encuesta nos va a caer un buen saquito. a partir de tres se admiten apuestas
                        pues yo apuesto que 200 goles... es broma claro

Comentario

vais a poner en la porra todos que pierde no?? es pa poner que empata o gana, ser? el ?nico pero bueno los punticos si se produce el milagro me los llevo yo.

Comentario

El Betis tal como est? va tener dif?cil puntuar contra el Barcelona porque despu?s de las derrotas que llevan van a salir a muerte a golear con su alineaci?n de gala(Ronaldinho y Deco e incluso Messi vuelven) y tienen mucha presi?n por la liga. La ?nica confianza que tengo es que es precisamente ese tipo de partidos que todo el mundo siempre da por perdido sale el Betis y lo gana,aunque esa posibilidad es un bonito sue?o que es complicado que se haga realidad.

!A por ellos, con valent?a y garra como en la Supercopa! :D

Comentario

lo del real betis es pa echarse a llorar. El bar?a juega kon el valencia sin dinho, messi ni deco y contra nuestro ekipo jugar?n todos y saldr?n a muerte m?s todavia despues de perder dos partidos seguidos. De todas maneras si hay equipos que, cuando juegan bien, le pueden ganar al bar?a a pesar de los 30 puntos que nos sacan, ese es el real betis ??????ANIMO A TODOS LOS SUFRIDORES BETICOS DEL FORO!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X