Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subir con el tenerife o en tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: subir con el tenerife o en tarragona

    Primero ganar en Córdoba que no será fácil,y segundo si se diera el caso prefiero sin duda en casa con el Tenerife.

    Comentario


    • #32
      Re: subir con el tenerife o en tarragona

      Primero que SEA! ¿el sitio? ¿Qué más da?

      Comentario


      • #33
        Re: subir con el tenerife o en tarragona

        Con el Tenerife en casa por Dios...

        Comentario


        • #34
          Re: subir con el tenerife o en tarragona

          Al Rayo le han cambiado el horario del partido del proximo jueves contra el Elche. Sin embargo al Betis lo hacen jugar en miércoles, un día antes que el Celta (en caso de depender el ascenso del Betis del partido del Celta el jueves, el Betis debería pedir jugar el jueves a la misma hora que el Celta, ya que al Rayo le han cambiado la hora).

          Comentario


          • #35
            Re: subir con el tenerife o en tarragona

            SUBIR . eso es lo q prefiero. Y cuanto antes mejor, asi q contra el tenerife.

            Comentario


            • #36
              Re: subir con el tenerife o en tarragona

              Yo lo que quiero es ganar al Córdoba.

              Comentario


              • #37
                Re: subir con el tenerife o en tarragona

                Que suba ya que es lo que tiene que pasar.

                Comentario


                • #38
                  Re: subir con el tenerife o en tarragona

                  Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                  No sé si podré ir, pero de corazón prefiero en Tarragona. Se lo debemos a los beticos de la novena provincia que SIEMPRE han dado la cara mostrando sus sentimientos sin avergonzarse de ello en una tierra donde lo fácil sería renegar de sus raíces y ser de algún equipo que siempre lucha por la conquista de títulos. Nuestro R. Betis se lo debe a nuestros hermanos catalanes.
                  Ahora bien; si por lo que sea no puedo asistir a Tarragona, espero que todos los presentes paseeis los colores de Andalucía y de nuestro amado con orgullo y con saber estar allá donde se celebren las cosas por aquellas tierras.

                  De todas formas intentaré estar presente. Un saludo a todos
                  Indio, desde la primera jornada dije y dire TARRAGONA. Eso si los mas importante es que subamos, partido a partido. Lo mas bonito seria subir en casa, eso si, no es lo mismo subir al final del partido ( contra Tenerife) que tener que esperara un dia ( juege el CELTA).
                  Yo de corazon quisiera que subiera en CATALUNYA, por que se los MERECEN como la novena provincia ( respetando a todos los BETICOS de las otras regiones). Solamente con ver las imagenes del campo del Girona, llovio mas que en el diluvio y los miles de BETICOS dando su guerra.
                  Si no en el mini estadi donde habia mas de 6 mil BETICOS ( lo vi y pude disfrutarlo en persona) pocos equipo de primera tiene tantos aficiondos en los campos.
                  eso si que suba lo mas rapido posible!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: subir con el tenerife o en tarragona

                    Pues en los dos campos viste, nada como ascender en casa y con nuestra gente, aunque ascender en Tarragona nos llevaria a presenciar otra pagina epica de la marcha verde, como aquella vez en Burgos...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X