Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No los echais de menos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No los echais de menos ?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Miguel Ángel era un muy buen futbolista,la lesión de Stamford Bridge acabó con él. Mucho mejor que otros con mejor cartel y mucha palmada en el pecho.
    Miguel Ángel era un maquina vamos....yo creo que en el toralil lo ha demostrado.....yo creo que lo unico que ha hecho m angel en el futbol es meter 2 pinchos con el malaga

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
      No discuto que no lo diera todo por el betis, lo que creo es que no tenía nada que ofrecer, y que las estadísticas demuestran que no es más que un futbolista de salón:

nueve temporadas ha estado en primera con el betis y ha marcado 15 goles

si haces números: 9 temporadas a 38 partidos cada una= 342 partidos

si las cuentas no me fallan, un gol cada 23 partidos, nadie jugando en las posiciones donde el se desenvuelve ha marcado menos goles en la historia de la primera división española
      es verdad, es que capi ha jugado las nueve temporada los 38 partidos de titular... en fin, hay que estar aburrido pa inventarse una estadistica para manchar el nombre de una leyenda del betis.

Comentario

yo hay 2 a los que si hecho de menos, son capi y paco chaparro, capi era un tio que bajo mi punto de vista cuando tiraba mucho del equipo dentro de sus limitaciones ya por su edad, pero para mi era un crack y un tio que lo echo en falta.

a chaparro tambien lo echo en falta, era un entrenador que siempre me gusto y si hubiera seguio el betis no hubiera descendio y ademas creo que a la temporada siguiente hubieramos luchao por entrar en uefa.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
          es verdad, es que capi ha jugado las nueve temporada los 38 partidos de titular... en fin, hay que estar aburrido pa inventarse una estadistica para manchar el nombre de una leyenda del betis.
          Todos los partidos de titular y por supuesto no se cuenta la lesión que le hizo Alfaro ni los dos años lesionado con el tendón de aquiles gracias a los fantásticos servicios médicos del Betis. (recuperación, jugó un par de partidos y recaida posterior).

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Miguel Ángel era un maquina vamos....yo creo que en el toralil lo ha demostrado.....yo creo que lo unico que ha hecho m angel en el futbol es meter 2 pinchos con el malaga
            +1

Siempre oido a gente hablar muy bien de el y nunca lo he visto hacer nada interesante en el futbol. Será que no entiendo yo de esto. Otro de los grandes fichajes Champions de Lopera.

Como sabía que era una temporada clave en el Betis, como se esforzaron en hacer un Betis grande. Nano, Xisco, Rivera, Migue Angel... Todos ellos grandes peloteros para una temporada histórica... madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
              de invenciones nada, ha estado en la PLANTILLA DEL BETIS TODOS ESOS PARTIDOS, y ha rendido exactamente eso, 15 goles, si no ha jugado por lesion o por que el entrenador no lo ha querido poner, al final da igual, eso es lo que ha aportado, porque cobrar ha cobrado y muy bien como si jugara de titular indiscutible y nunca lo ha sido.

Leyenda del betis será para ti, para mi no es más que un jugador decepcionante, pobre xerez, pensarían que les iba a aportar algo, cuando finalice la temporada recapitularemos con sus números.
              Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 05/05/11, 02:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                En su primera etapa en el Málaga tuvo dos temporadas de escándalo. Que le partan una pierna cuando consigue el puesto de titular no es culpa de nadie. Tenía unas condiciones estupendas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  +1

Siempre oido a gente hablar muy bien de el y nunca lo he visto hacer nada interesante en el futbol. Será que no entiendo yo de esto. Otro de los grandes fichajes Champions de Lopera.

Como sabía que era una temporada clave en el Betis, como se esforzaron en hacer un Betis grande. Nano, Xisco, Rivera, Migue Angel... Todos ellos grandes peloteros para una temporada histórica... madre mia.
                  Más de 200 partidos en primera. Para mi era el único fichaje válido de esa temporada. Sin ser un crack,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                    Sr.Miyagi dice:
                    Siempre y cuando saque usted de la quema a Jesús Capitán...
                    Totalmente de acuerdo.

Por cierto, no le veo sentido al post.

Comentario

Recordais a Pancraté???
                      En el Betis sin contar el gol que marcó a los 3 minutos de debutar no le recuerdo gran cosa, pero en el Newcastle dejó goles como este.

YouTube - Fabrice Pancrate goal v Watford

Comentario

Está claro que a la mayoria no los echamos de menos y que cada uno tiene su opinión, yo a Capi le echo de menos,ironic on, ese inútil para el futbol que se beso dos veces el escudo y todavía os tiene hipnotizados, pero que futbol habeis visto de él en no se cuantas temporadas bien pagadas. Ah, pero bueno como de futbol no iba hablar ese patrimonio del vestuario, por que no pego dos voces cuando vio que se derrumbaban, habeis visto a Belenguer como habla y como se encaró al señorito AR8 en Cartagena, ese Señor si que es patrimonio del Betis, y un último apunte Jose Mari jamas deberia haber vestido está camiseta, de acuerdo, pero se fué como un Señor no como la mayoria de los Beticos desde Shiquitito.
                        Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 05/05/11, 09:22:15.

Comentario

A ninguno los echo de menos, mas bien los echo de mas

TODOS han sido participes del descenso mas vergonzoso de toda la historia de este club, precedido de 3 o 4 temporadas nefastas al borde del precipio y para rematar la faena un NO ascenso muy triste dando una imagen penosa en muchos partidos durante la temporada pasada... ¿alguien da mas?

Comentario

Echar de menos la verdad que no echo de menos a ninguno,pero tampoco me voy a poner a criticar ahora a Capi o Juanito que para mi hubo un tiempo en que rindieron muy bien como Rivas.

Luego están los fichajes "galacticos" del Caudillo y Momparlet y los contratos cuasi vitalícios,para mi no tienen culpa los jugadores(pensaba que el máximo culpable de nuestros fracasos fue Lopera,parece que ya no),eran malos futbolistas(en algunos casos) pero la culpa es de quién los trae,si a un jugador mediocre le ofrece un contrato del quince un club como el Betis...a ver cuántos dicen que no?

Monzón me daba muy buenas sensaciones,era joven y se le veían maneras pero la verdad es que no he vuelto a oir hablar de él,no sé si estará lesionado o que realmente no llegó a nada.

Rivera se está saliendo en el Sporting desde que llegó,cómo se explica eso? porque aquí salvo partidos contados....

Creo que cualquier jugador que viniese en aquella época no hubiese rendido,acomodamiento,club desestructurado,falta de exigencias....

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Echar de menos la verdad que no echo de menos a ninguno,pero tampoco me voy a poner a criticar ahora a Capi o Juanito que para mi hubo un tiempo en que rindieron muy bien como Rivas.

Luego están los fichajes "galacticos" del Caudillo y Momparlet y los contratos cuasi vitalícios,para mi no tienen culpa los jugadores(pensaba que el máximo culpable de nuestros fracasos fue Lopera,parece que ya no),eran malos futbolistas(en algunos casos) pero la culpa es de quién los trae,si a un jugador mediocre le ofrece un contrato del quince un club como el Betis...a ver cuántos dicen que no?

Monzón me daba muy buenas sensaciones,era joven y se le veían maneras pero la verdad es que no he vuelto a oir hablar de él,no sé si estará lesionado o que realmente no llegó a nada.

Rivera se está saliendo en el Sporting desde que llegó,cómo se explica eso? porque aquí salvo partidos contados....

Creo que cualquier jugador que viniese en aquella época no hubiese rendido,acomodamiento,club desestructurado,falta de exigencias....
                              Lo que te señalo en verde es la única verdad en todo esto, más allá de si algunos jugadores eran buenos o malos..... Esperemos que nuestros dirigentes no caigan otra vez en la misma trampa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Miguel Ángel era un muy buen futbolista,la lesión de Stamford Bridge acabó con él. Mucho mejor que otros con mejor cartel y mucha palmada en el pecho.
                                asi es mi querido hermano... no en vano cuando lo fichamos del Malaga era un jugador muy apetecible por muchos equipos... incluso los de nervion lo querian... era el mejor del Malaga en aquella temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X