Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No los echais de menos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No los echais de menos ?

no se que pinta ahi capi... un poco de respeto señores a un jugador que siempre lo dio todo por esta camiseta

Comentario

Pues echo de menos a Monzón porque no sentiría mucho los colores, pero le recuerdo dos golazos impresionantes y que me daba muy buenas sensaciones. Al resto no les echo de menos, y a Arzu le echo de más. Espero que este verano le echen... del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        no se que pinta ahi capi... un poco de respeto señores a un jugador que siempre lo dio todo por esta camiseta
        No discuto que no lo diera todo por el betis, lo que creo es que no tenía nada que ofrecer, y que las estadísticas demuestran que no es más que un futbolista de salón:

nueve temporadas ha estado en primera con el betis y ha marcado 15 goles

si haces números: 9 temporadas a 38 partidos cada una= 342 partidos

si las cuentas no me fallan, un gol cada 23 partidos, nadie jugando en las posiciones donde el se desenvuelve ha marcado menos goles en la historia de la primera división española

Comentario

Quita, quita, que me mareo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Para mi capi era y es bastante mejor que los Arzu, juanito, Doblas, Dani, Rivas, Melli.No le respetaron las lesiones pero era honrado en el campo. De aquella generación de canteranos sólo salvo a 3 y por este orden: Joaquin, Capi y Varela
            cuestion de gusto... yo no se si seria mejor que estos que nombras... pero excepto Dani, estos que nombras participaron mucho mas en los exitos del Betis que Capi... porque la temporada 2004/2005 jugo lo justito...
            yo es que a capi no le recuerdo ni participa siquiera en la victoria de un derbi... si vendemos la victoria del chelsea como un exitazo, ahi si participo capi... pero mas alla de ahi...
            en fin cuestion de gustos... pero como digo siempre y me repito mas que el ajo con premio... el capi betico desde chiquitito lo eche yo mas de menos fuera del terreno de juego que en el...

Comentario

pues con alguno de ellos hemos vivido grandes momentos,¿dentro de 5 o 6 años trataremos igual a los de ahora?

Comentario

Pues Capi nos salvó un año metiendo un golazo al Levante.
                Al que si echo de menos es a Assunçao, yo creo que desde que se fue no se tira una falta en condiciones en el Betis o por lo menos, cuando nuestros supuesto lanzadores Salva y Beñat cogen la pelota yo tengo esperanza 0 en que metan un gol, por mucho que se diga de que saben tirar las faltas directas, yo creo que son malísimos.

Comentario

Falta pancrate,miguel angel...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    cuestion de gusto... yo no se si seria mejor que estos que nombras... pero excepto Dani, estos que nombras participaron mucho mas en los exitos del Betis que Capi... porque la temporada 2004/2005 jugo lo justito...
                    yo es que a capi no le recuerdo ni participa siquiera en la victoria de un derbi... si vendemos la victoria del chelsea como un exitazo, ahi si participo capi... pero mas alla de ahi...
                    en fin cuestion de gustos... pero como digo siempre y me repito mas que el ajo con premio... el capi betico desde chiquitito lo eche yo mas de menos fuera del terreno de juego que en el...
                    Es buen jugador y trabajador pero entre que no le respetaron las lesiones y que jugó en un betis podrido no dio el resultado esperado. Pero ya te digo, tenía actitud en el campo, trabajaba y lo daba todo, cosa que a otros canteranos(ej arzu,) nunca le vi, Nunca le oi una queja ni nada por el estilo
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/05/11, 00:25:44.

Comentario

Echo de menos la emoción que le daba Melli a los partidos

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Falta pancrate,miguel angel...
                        Miguel Ángel era un muy buen futbolista,la lesión de Stamford Bridge acabó con él. Mucho mejor que otros con mejor cartel y mucha palmada en el pecho.

Comentario

Hombre, Juanito en sus años buenos era un pelotero de cuidao. Esa defensa, incluso, excepto F. Vega <sigh> nos clasificó pa una Champions y ganamos una copa del rey.

Lo que tiene el acomodamiento.

Comentario

Yo que queréis que os diga.... de que sirven estos posts???'

Para mí , cualquier jugador, que haya vestido la camiseta del Betis.. me merece un respeto.

Seguro que a todos, los que ha apuntado, el compañero como equipo ..le hemos aplaudido todos alguna vez.

Todos los jugadores tienen sus momentos buenos.... y otros malos, en muchos casos cuando llegan al Betis tienen sus momentos malos, pero esto es futbol... no creo que ningún jugador salga al campo, queriendo jugar mal... dan lo que pueden o lo que saben...

Y desde luego poner a CAPI en ese equipo...DON JESÚS CAPITÁN PRADA... le echo de menos y le echaré de menos siempre.

Comentario

...y a que viene este post??? para que sirve?? no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Miguel Ángel era un muy buen futbolista,la lesión de Stamford Bridge acabó con él. Mucho mejor que otros con mejor cartel y mucha palmada en el pecho.
                                +1, una pena lo de M Angel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X