Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No los echais de menos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No los echais de menos ?

Capi no debería estar en esa lista

Comentario

jo tio, me has hecho llorar.

Para este caso no es aplicable lo de Jorge Manrique de como a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejorjejjeje

Comentario

Te falta al final del comentario Ironic on

Comentario

a mi de las ciento once cosas que me gustaria saber... es porque capi no debe estar en esa lista... que yo sepa participo tanto en el descenso como en el no ascenso...

que hizo capi mas que juanito o rivas por ejemplo... que no hizo capi mas que juanito o rivas por ejemplo...

desde luego cuando algunos caen en gracia... o es que capi se salva por el ... soy betico desde chiquitito... yo es que no lo entiendo... los vicios del vestuario estaban con El y nunca le escuche por ejemplo lo que le escuche a Belenguer nada mas llegar en esta segunda etapa... o es que el desconocia lo que pasaba en ese vestuario...

unos van de buena gente y otros por no ir... caen en menos gracia...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues tres de ellos qeudaron cuartos en Liga y ganaron una Copa del Rey.

No se puede quedar uno sólo con las últimas temporadas.
            nada mas que decir.... la gente tiene muy poca memoria...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              nada mas que decir.... la gente tiene muy poca memoria...
              claro que la memoria tambien da... para saber que si no se hubieran encontrado en el camino alguien que los exprimios y saco todo lo que podia sacar de ellos (en ambicion, concentracion, tension, compromiso, lealtad, intensidad, fidelidad) ese fue Don Lorenzo Serra Ferrer... porque mas alla de este entrenador... que pocos consiguieron lo mas minimo en el futbol... alguno se creyo que cuando este entrenador desapareciera de sus vidas se iba a comer el mundo y otros creyeron que cuando llegara un equipo que los valorara formarian parte de las alineaciones tipos de la semana de cualquier diario nacional...

Comentario

solo me gustaria que estubiera monzon, era un buen lateral i no se le dio ni una oportunidad para demostrar algo

Comentario

Simplemente es un equipo malo (salvo algunas excepciones) y poco comprometido del betis más como el que ha tenido a lo largo de su historia,la historia los ha juzgado a ellos y al dirigente que estaba.

Me acuerdo de ellos como me acuerdo de los que bajaron en la promoción de Tenerife, o como los que bajaron en el 2000.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a mi de las ciento once cosas que me gustaria saber... es porque capi no debe estar en esa lista... que yo sepa participo tanto en el descenso como en el no ascenso...

que hizo capi mas que juanito o rivas por ejemplo... que no hizo capi mas que juanito o rivas por ejemplo...

desde luego cuando algunos caen en gracia... o es que capi se salva por el ... soy betico desde chiquitito... yo es que no lo entiendo... los vicios del vestuario estaban con El y nunca le escuche por ejemplo lo que le escuche a Belenguer nada mas llegar en esta segunda etapa... o es que el desconocia lo que pasaba en ese vestuario...

unos van de buena gente y otros por no ir... caen en menos gracia...
                    Para mi capi era y es bastante mejor que los Arzu, juanito, Doblas, Dani, Rivas, Melli.No le respetaron las lesiones pero era honrado en el campo. De aquella generación de canteranos sólo salvo a 3 y por este orden: Joaquin, Capi y Varela
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/05/11, 19:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      claro que la memoria tambien da... para saber que si no se hubieran encontrado en el camino alguien que los exprimios y saco todo lo que podia sacar de ellos (en ambicion, concentracion, tension, compromiso, lealtad, intensidad, fidelidad) ese fue Don Lorenzo Serra Ferrer... porque mas alla de este entrenador... que pocos consiguieron lo mas minimo en el futbol... alguno se creyo que cuando este entrenador desapareciera de sus vidas se iba a comer el mundo y otros creyeron que cuando llegara un equipo que los valorara formarian parte de las alineaciones tipos de la semana de cualquier diario nacional...
                      Jugadores con los que no se descienda, o, aún con los que se descienda, jugadores que se hayan comprometido, como es el caso de Emaná, creo que deben ser los mejor recordados. Creo que, estando Emaná en Salamanca, el ascenso quizá el año pasado no se hubiera escapado...

Y pensar que Emaná tampoco salió de titular los dos últimos partidos del año del descenso por decisión del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Capi no debería estar en esa lista
                        eso quiere decir que lo echas de menos ?

quitarias en el centro del campo a iriney o beñat
                        o a salva sevilla o emana en la media punta para ponerlo a él ?

Lo siento pero a mi me parece un jugador absolutamente sobrevalorado, que apenas nos ha aportado nada en todos estos años, en el futbol no se vive de pinceladas, la regularidad es la que te manda a segunda o te eleva a europa, si su puesto es media punta, decidme como podemos competir en primera con el media punta con menos gol de la división.
                        y si lo pones de medio centro, donde compites con el peor recuperador de la liga, que se limitaba a correr al lado del que llevaba la pelota, aparte de ser de cristal, no rematar jamás de cabeza, no cortar balones por alto, disparar de pena etc etc

si, para mi esta en la lista de los que no me acuerdo para nada, y de los primeros, lo siento por el xerez

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Para mi capi era y es bastante mejor que los Arzu, juanito, Doblas, Dani, Rivas, Melli.No le respetaron las lesiones pero era honrado en el campo. De aquella generación de canteranos sólo salvo a 3 y por este orden: Joaquin, Capi y Varela
                          Capi fue bueno medio año, su primera media temporada. El resto fueron pinceladas aisladas, incluso en su mejor etapa con Juande Ramos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/11, 19:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Jugadores con los que no se descienda, o, aún con los que se descienda, jugadores que se hayan comprometido, como es el caso de Emaná, creo que deben ser los mejor recordados. Creo que, estando Emaná en Salamanca, el ascenso quizá el año pasado no se hubiera escapado...

Y pensar que Emaná tampoco salió de titular los dos últimos partidos del año del descenso por decisión del entrenador...
                            Siempre hay excepciones claro.

Comentario

Generación estropeada por hacerle contratos vitalicios con sueldos estratosféricos para el rendimiento demostrado. Acomodados empezaron queriendo ser algo en el futbol y con todo hecho... para que seguir? A descansar en un trabajo dando patadas a la pelotita sin tension.

Comentario

Ahí hay gente que con más o menos calidad, han jugado infiltrados, han corrido y hasta lesionados también han jugado con las 13 barras..
                                Por ello no veo motivo para reirme de ninguno.
                                Bueno sí ... de quien los trajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X