Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

    Lo ha confirmado el consejero Biedma en la SER. El Betis absuelto en el caso Nsaliwa que le reclamaba cerca de un millón de euros.

    El consejero ha puesto énfasis en agradecer la forma en la que el letrado representante del Betis ha llevado el caso.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/05/11, 14:33:08.

  • #2
    Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

    Es que si perdemos ese caso es para coger al abogado y colgarle de los...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es que si perdemos ese caso es para coger al abogado y colgarle de los...
      Será la falta de costumbre...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Lo ha confirmado el consejero Biedma en la SER. El Betis absuelto en el caso Nsaliwa que le reclamaba cerca de un millón de euros.

        El consejero ha puesto énfasis en agradecer la forma en la que el letrado representante del Betis ha llevado el caso.
        y eso letrado era arredondo?

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

          No entiendo eso de poner énfasis a la labor del abogado. ¿A qué viene?. ¿Tan dificil era el caso Nsaliwa?.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            No entiendo eso de poner énfasis a la labor del abogado. ¿A qué viene?. ¿Tan dificil era el caso Nsaliwa?.
            Fijate si seria dificil que ni siquiera tenia contrato firmado...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

              Tenía menos papeles que un gorrión en el sahara

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                No entiendo eso de poner énfasis a la labor del abogado. ¿A qué viene?. ¿Tan dificil era el caso Nsaliwa?.
                Es lo que ha comentado el consejero.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Es lo que ha comentado el consejero.
                  Pues no veo yo mucha dificultad ante un tio que no llego a firmar...

                  Nsaliwa no firma con el Betis

                  http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...contrato/betis

                  La clave del caso es que no hay ningún contrato firmado por Nsaliwa y el Betis, lo cual hace que los juristas verdiblancos sean optimistas y confíen en una sentencia absolutoria. El jugador africano, con pasaporte canadiense, se presentó ayer en los juzgados del edificio Noga con su abogado pero sin su agente, para sorpresa de los representantes béticos (Óscar Arredondo y Eduardo González Biedma). Y, sobre todo, acudió sin un documento que probase que llegó a tener un vínculo laboral con el Betis. "Sólo ha traído un papel firmado por él mismo, pero no por el Betis, y además sin acuse de recibo en el club", explica el consejero Biedma. "No ha acreditado que hubiese contrato. Su abogado dice que alguien le dio instrucciones para que se entrenara con el Betis B, pero no lo ha probado. Y deducir de eso que hay un principio de relación laboral...", añade.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 15:07:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                    El consejero ha puesto énfasis en agradecer la forma en la que el letrado representante del Betis ha llevado el caso.
                    No me cabe la menor duda... de alguna forma tendrán que justificar el mantener al LOPERISTA de Arredondo ******* de la teta el Betis pese a haber permanecido fiel a Lopera hasta el último segundo.

                    Qué verguenza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                      entonces el tema no ha sido por culpa de los antiguos gestores...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                        Bueno, bueno, el club creo que llegó a comunicar su fichaje por la página web (gracias, oliver), por lo que no creo que fuera tan sencillo. Al menos había caso, porque se puede esgrimir algun tipo de compromiso público, que es lo que haría el letrado de Nsaliwa. Pero ha salido bien y es lo que importa. Mi felicitación a los juristas del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Es lo que ha comentado el consejero.
                          No, ya. Si no lo decía por tu post, sino por Biedma. Desde luego que el tema Arredondo se está enquistando a mi juicio.

                          En otros errores del Consejo han sabido ser autocríticos, han sabido escuchar al beticismo y recular. Pero parece, con lo declarado por Biedma, que están muy contentos con Arredondo, fiel asesor de Lopera durante muchos años.

                          Creo que no se le está dando una dimensión adecuada a todo ésto, o bien no me he enterado yo de las bondades del letrado para que, después de haber sido un apoyo incondicional de Lopera, siga inamovible.

                          No me gusta nada!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Bueno, bueno, el club creo que llegó a comunicar su fichaje por la página web (gracias, oliver), por lo que no creo que fuera tan sencillo. Al menos había caso, porque se puede esgrimir algun tipo de compromiso público, que es lo que haría el letrado de Nsaliwa. Pero ha salido bien y es lo que importa. Mi felicitación a los juristas del Betis.

                            http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...contrato/betis

                            La clave del caso es que no hay ningún contrato firmado por Nsaliwa y el Betis, lo cual hace que los juristas verdiblancos sean optimistas y confíen en una sentencia absolutoria. El jugador africano, con pasaporte canadiense, se presentó ayer en los juzgados del edificio Noga con su abogado pero sin su agente, para sorpresa de los representantes béticos (Óscar Arredondo y Eduardo González Biedma). Y, sobre todo, acudió sin un documento que probase que llegó a tener un vínculo laboral con el Betis. "Sólo ha traído un papel firmado por él mismo, pero no por el Betis, y además sin acuse de recibo en el club", explica el consejero Biedma. "No ha acreditado que hubiese contrato. Su abogado dice que alguien le dio instrucciones para que se entrenara con el Betis B, pero no lo ha probado. Y deducir de eso que hay un principio de relación laboral...", añade.


                            Vamos, que lo podia denunciar por publicidad engañosa, pero no por incumplimiento de contrato

                            PD: Felicitar a Arredondo por ganar este caso es como si felicitamos a Oliver por traer a pepe mel
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 15:11:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

                              Ahora como conseguirá 900.000 euros el probe ensaliva?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X