Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Pues también es verdad, pero vamos, que si son tan buenos que elijan mejor a sus defendidos que el ratio de victorias en el juzgado se lo va a destrozar.
    Poderoso caballero es don dinero.....

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

      Lógico y esperable.

      Comentario


      • #48
        El Betis, absuelto en el caso Nsaliwa

        El Juzgado de lo Social número 7 de Sevilla ha absuelto al Betis de la reclamación de 900.000 euros por supuesto despido improcedente que había presentado el jugador Tam Nsaliwa, con quien hubo un contrato suscrito en verano y que no que quedó en el Betis por unos problemas físicos detectados en las pruebas médicas previas a su incorporación. El 12 de abril se produjo la declaración de las partes ante el juez Carlos Mancho y éste ha determinado que el borrador del contrato por tres temporadas enviado por el Betis al agente de Nsaliwa queda anulado al estar supeditado al reconocimiento médico, que no superó por una oteocondritis astragalina en evolución. De esta manera, el Betis no tendrá que pagarle nada a Nsaliwa (hoy en la Ponferradina) gracias a la buena defensa empleada por los abogados Eduardo González Biedma, miembro del actual consejo de administración, y Óscar Arredondo, ex directivo del club, aunque contra esta sentencia no es firme por cuanto cabe recurso de suplicación ante el TSJA.

        El Betis, absuelto en el caso Nsaliwa

        Una gran noticia por la economia del club

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis, absuelto en el caso Nsaliwa

          Porfavor cerrad el tema no me di cuenta que ya habia uno

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

            Me da igual si el caso tenía o no dificultad, si se ha ganado o si se ha perdido, a mí lo que me parece lamentable es que este tipejo aún siga en el club. Muy lamentable.

            Que por cierto no sé para qué volvió... ni si mantiene algún tipo de vinculación que lo ate al club, si es posible a la puñetera calle cuanto antes, hombre!
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/05/11, 18:03:28.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X