Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis absuelto en el caso Nsaliwa

Aquí algunos quieren crucificar a todo aquel que haya estado con Lopera. Yo quiero preguntar desde la ignorancia, este hombre no es de los pocos que dimitieron, por no estar de acuerdo con Lopera, igual que también lo hicieron Jose Luis Aguado ó Victor López, por ejemplo. Y por otra parte, también observo cierta animadversión hacia los actuales rectores, tanto que hay quien defiende lo bien que lo hicieron los anteriores rectores, es decir, Oliver y compañía.

Comentario

Gran noticia, dinerito ahorrado que no los gastaremos en cosas mucho
      mas utiles para el club....Enhorabuena!!
      Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 04/05/11, 19:14:43.

Comentario

Era lógico sin ningún contrato de por medio.

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2271375]Si a tí no te parece un insulto a los béticos el acudir a cenas de apoyo explícito al imputado....

Pero mi amor, no podemos estar toda la vida igual con este tema... Además, este desde que se fué del centenario a echo pocas cosas en el Betis...

Por cierto, en las fotos hay mas de uno que todavía sigue en el club...

Comentario

[QUOTE=cienbetis;2271556]
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si a tí no te parece un insulto a los béticos el acudir a cenas de apoyo explícito al imputado....

Pero mi amor, no podemos estar toda la vida igual con este tema... Además, este desde que se fué del centenario a echo pocas cosas en el Betis...

No... si basta releer mis posts anteriores para ver que yo no era precisamente quien pedía cabezas de los del antiguo régimen

Lo que pasa es que no se puede cortar la cabeza de unos y dejar la de otros sólo por tener "padrino"

Tú me entiendes...

Jodder... que J.Luís Arredondo es el procurador contra PNB, BxV y LJB en la querella contra Lopera!!

Si se decide que cómplices fuera... A LA ****** CALLE TODOS ELLOS. NO HAY OTRA

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Aquí algunos quieren crucificar a todo aquel que haya estado con Lopera. Yo quiero preguntar desde la ignorancia, este hombre no es de los pocos que dimitieron, por no estar de acuerdo con Lopera, igual que también lo hicieron Jose Luis Aguado ó Victor López, por ejemplo. Y por otra parte, también observo cierta animadversión hacia los actuales rectores, tanto que hay quien defiende lo bien que lo hicieron los anteriores rectores, es decir, Oliver y compañía.
              Aquí no se quiere crucificar a nadie. Aquí lo que se intenta es que loperistas que han estado al lado de Lopera hasta el último día, no sigan ******* de la teta del Betis. Que,vamos, creo que no es pedir demasiado.

Porque, claro, si llegamos a perder la querella y sigue a día de hoy Lopera ¿qué? Ahí seguiría también Arredondo ¿no? Lo siento pero eso me parece de una desverguenza y un cinismo tremendo

La dimisión de Arredondo, a diferencia de las del resto del Centenario, fue una auténtica patochada. Dimitir del Centenario pero seguir de abogado de Lopera es una tomadura de pelo que nada tiene que ver con lo que hicieron los otros, con Julián García de la Borbolla a la cabeza, que fue una decisión de beticismo puro y duro.

O limpiamos el club, o no lo limpiamos; pero estas limpias selectivas me parecen absurdas. Mirar a la puerta de cristales y seguir viendo al guardaespaldas de Lopera allí, mirar a las taquillas y ver al mismo reventa o ver representando jurídicamente al Betis al que ha sido abogado de lopera hasta el final, lo siento pero me da grima

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Aquí no se quiere crucificar a nadie. Aquí lo que se intenta es que loperistas que han estado al lado de Lopera hasta el último día, no sigan ******* de la teta del Betis. Que,vamos, creo que no es pedir demasiado.

Porque, claro, si llegamos a perder la querella y sigue a día de hoy Lopera ¿qué? Ahí seguiría también Arredondo ¿no? Lo siento pero eso me parece de una desverguenza y un cinismo tremendo

La dimisión de Arredondo, a diferencia de las del resto del Centenario, fue una auténtica patochada. Dimitir del Centenario pero seguir de abogado de Lopera es una tomadura de pelo que nada tiene que ver con lo que hicieron los otros, con Julián García de la Borbolla a la cabeza, que fue una decisión de beticismo puro y duro.

O limpiamos el club, o no lo limpiamos; pero estas limpias selectivas me parecen absurdas. Mirar a la puerta de cristales y seguir viendo al guardaespaldas de Lopera allí, mirar a las taquillas y ver al mismo reventa o ver representando jurídicamente al Betis al que ha sido abogado de lopera hasta el final, lo siento pero me da grima
                Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

¿que ha trabajado poco?
                  Siguio trabajando con Lopera....

El Betis no alegó por las expulsiones de Carlos García y Nelson - El Correo de Andalucía

CUATRO CAUSAS PENDIENTES EN EL CEDD. Ese gabinete externo que trabaja para el Betis está dirigido por Óscar Arredondo, ex jefe de sus servicios jurídicos, y tiene hasta cuatro recursos en el Comité Español de Disciplina Deportiva contra otras tantas decisiones de los dos comités de la Federación. Dos provienen de la quinta jornada, ante el Cartagena: las expulsiones de Carlos García y Arzu (aunque ya cumplieron sus respectivas sanciones) y la multa al club por pasividad ante gritos racistas. Otra es la expulsión del preparador físico en Cádiz. Y la última, la amarilla de Arzu ante el Celta. "Las imágenes no son fugacísimas, como dijo Apelación. Duran ocho segundos", desvela Arredondo.
                  Otro juicio contra Lopera y el Betis
                  De hecho, el pasado mes de junio se produjo el acto de conciliación, donde el club helipolitano estuvo representado en la figura del gerente, José Antonio González Flores, y el ex consejero y jurista, Óscar Arredondo
                  Continuo trabajando a las ordenes de Oliver....

ABC SEVILLA (Sevilla) - 30/11/2010, p. 81 - ABC.es Hemeroteca

Lopera continúa administrando Radio Betis

La defensa de Radio Betis por la denuncia interpuesta por Iván Larriba la lleva Oscar Arredondo, un abogado de la confianza de Lopera. Así que ya ven Lopera e Iván Larriba enfrentados en los juzgados, quien lo iba a decir…

Y ahora sigue con este Consejo..
                  ¿que pasa? ¿es que no hay mas abogados en Sevilla?
                  ni que fuera el unico abogado del mundo!
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 22:12:22.

Comentario

Yo lo daba por echo, el poco porciento de posibilidad que iba es que Oliver nos la hubiera jugado bien jugada.

Comentario

Dicen que para tener gracia,no hace falta ser gracioso,y este Arredondo debe tenerla toda.No se explica que gente que hace CAMPAÑA CONTINUA pidiendo limpieza,pase de puntillas sobre este asunto.

Arredondo es´tan COMPLICE Y CONNIVENTE como el mismisimo Castaño,pero con una salvedad,que sigue MAMELANDO del ****Z.

P.D: hasta que no se ERRADIQUEN esos elementos del Betis,desde este momento,volveré a usar la DOBLE Z.Tal que asi:****Z.

Comentario

Bueno vale.

Oscar Arredondo Pa la venta en cuantito puedan quitarle de enmedio y se acabe las posibles causas en las que esté personado y o puedan sustituirle, hay más abogados

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Bueno vale.

Oscar Arredondo Pa la venta en cuantito puedan quitarle de enmedio y se acabe las posibles causas en las que esté personado y o puedan sustituirle, hay más abogados
                          hay mas...y mejores.

Ya veremos si no aparece tambien en la demanda de Gonzalez Flores contra el Betis....que eso es algo que ha sido con este Consejo gobernando, no algo "heredado" de Consejos Anteriores.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/11, 10:31:51.

Comentario

Si nos llega a defender los abogados que llevan los recursos de Lopera le tenemos que pagar los 900.000 € y un mercedes de regalo

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Si nos llega a defender los abogados que llevan los recursos de Lopera le tenemos que pagar los 900.000 € y un mercedes de regalo
                              Pues no te creas, que son bastante buenos segun dicen. Lo que pasa es que hay cosas que son indefendibles.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues no te creas, que son bastante buenos segun dicen. Lo que pasa es que hay cosas que son indefendibles.
                                Pues también es verdad, pero vamos, que si son tan buenos que elijan mejor a sus defendidos que el ratio de victorias en el juzgado se lo va a destrozar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X