Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia ¿Y ahora que hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia ¿Y ahora que hacemos?

Que afición más sumisa.... y encima después mucho echar webos por los foros, pero a la hora de las manifestaciones siempre me veo con las mismas caras allí... Mucho lirili y muy poco lerele.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Sí hay una cosa que se puede hacer pero nadie está dispuesto. Es tan simple como no sacarse el carné.
      Gran comienzo. Yo no le regalo ni un euro mas a ENCADESA-Lopera.

Comentario

que impotencia, lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          Mientras asistimos con cara de tontos y de incredulidad a la mas que probable llegada de michael laudrup como entrenador del betis un tecnico sin experiencia un autentico experimento al nivel del antonio oliveira o carlos timoteo gruigol Me asalta la duda de que tenemos que hacer los betico a partir de ahora.

Pimero ya tenemos todos claro que la no llegada de marcelino significa que n ose va a reestructurar la plantilla

Segundo que nada de grandes fichajes ni bloque compacto si ficharran tres o cuatro jugadores para tapar unas cuantas bocas dudosas y ya esta

¿Y ahora que? ¿nos cruzamos de brazos viendo omo se aproxima una temporada que muy presumiblemente si todo sigue asi sera como las dos ultimas?

nada todo sigue igual y n ose puede hacer nada

Lo llevo diciendo desde que termino la liga, que nos deberíamos de presentar todos los dias en casa del innombrable, y armar jaleo, pegar pitidos, incluso llevarnos cacerolas, que aunque no venda, que los entrenadores que entren allí que vean que la afición está hasta las narices del innombrable, y que lo va a tener muy dificil a lo largo de la temporada.

Aparte, recemos por que algún tribunal pronto lo meta en la cárcel y lo obligue a vender el Real Betis Balompié.

Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Lo llevo diciendo desde que termino la liga, que nos deberíamos de presentar todos los dias en casa del innombrable, y armar jaleo, pegar pitidos, incluso llevarnos cacerolas, que aunque no venda, que los entrenadores que entren allí que vean que la afición está hasta las narices del innombrable, y que lo va a tener muy dificil a lo largo de la temporada.

Aparte, recemos por que algún tribunal pronto lo meta en la cárcel y lo obligue a vender el Real Betis Balompié.

Ojalá
            jeje para vender el betis le tendran que poner una fianza de 60 mmillones de euros y es capaz de darselo al juzgado de guardia

pero eso de convocar la protesta no lo puede hacer nadie solo una de las asociaciones asique habra que esperar

Comentario

De todas formas, nos estamos llevando demasiados disjustos, creo que debemos esperar a los acontecimientos, yo espero por el bien del betis, que la decision que tome el mandamas sea la buena, porque queramos o no venda o no venda compremos o no compremos la planificacion de la temporada 2007/2008 esta en su mano

Comentario

No tenemos webos para nada, el se ríe de nosotros porque tenemos una falta de contundencia asombrosa. Somos unos indolentes, no se pasa del Lopera vete ya y este lo que pide a voces son palos. Y no nos enteramos.

Comentario

Yo creo que hay que esperar acontecimientos, igual no sale ningún entrenador firmado porque Chaparro va a continuar.El hombre lo merece y quizá estén esperando a ver si sube al filial o no.

Comentario

Mucho quejarse pero....

Eso, mucho quejarse todo el mundo, pero a la hora de la verdad ¿Cuantos de ustedes os vais a sacar o a renovar el abono este año? sabiendo donde va a ese dinero y que encima suben de un 5 a un 10%, ami esto me parece a la misma pretemporada del año pasao. Yo lo digo claro quiero a MARCELINO porque a partir de el las cosas empezar a cambiar, y la verdad para darle dinero al perro, prefiero darselo a ONO y anima mi beti desde mi casa.

Comentario

yo tambien queria sacarme el abono este año, de hecho voy a trabajar ahora en verano, y con parte de ese dinero sacarme el carnet, pero visto los precios y adonde va a parar el dinero...mejor lo veo en el bar de siempre

Comentario

Pues yo ya he tomao la decicion, no me saco el carnet y no le doy dinero al hijo ****** ese.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Ojalá
                          Tambien podriamos pasar y arrojar bolsas de ******. Es bastante molesto para los vecinos, pero fastidiar y molestar si que sería. Solo nos arriesgamos a que nos multe el Lipa con 30 leuros, pero no se esta cometiendo ningun delito.

Comentario

Pues si que es penoso,ver equipos (con todos mis respetos)como Levante,Villareal,etc...Cerrando jugadores y proyectos mas o menos ilusionantes para sus aficionados y nosotros(con todo lo que estaba cerrado a falta de concretar la permanencia.)Solo hablando del Lolo.Que es el único que anima el cotarro.
                            Si es que esto solo pasa aquí.
                            Vete Manolo.Por el bién de mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                              Mientras asistimos con cara de tontos y de incredulidad a la mas que probable llegada de michael laudrup como entrenador del betis un tecnico sin experiencia un autentico experimento al nivel del antonio oliveira o carlos timoteo gruigol Me asalta la duda de que tenemos que hacer los betico a partir de ahora.

Pimero ya tenemos todos claro que la no llegada de marcelino significa que n ose va a reestructurar la plantilla

Segundo que nada de grandes fichajes ni bloque compacto si ficharran tres o cuatro jugadores para tapar unas cuantas bocas dudosas y ya esta

¿Y ahora que? ¿nos cruzamos de brazos viendo omo se aproxima una temporada que muy presumiblemente si todo sigue asi sera como las dos ultimas?

nada todo sigue igual y n ose puede hacer nada

Soy de los que quiere que venga Marcelino, pero la opción de Laudrup es buenísima, te garantizo que es un tío joven, que apuesta por futbol ofensivo, que es muy ambicioso y tiene muchas ganas de triunfar. Conoce la liga española a la perfección y el mercado futbolístico europeo. Lo único que se le puede achacar es que no ha entrenado en una liga grande, ¿pero me quereis decir a que equipos entrenó Rijkaard antes de venir al Barsa?
                              todo lo que he puesto no me lo invento porque sí, puedo dar razones de cada una de las afirmaciones que he puesto.

Comentario

Yo estoy muriendo por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X