Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi mas sincera enrogüena a Málaga y Cordoba. Llegó, tenía que llegar, era cuestión de tiempo en que se trasladara al fútbol lo que se está viviendo a nivel político: "El odio salvaje al que no piensa como yo". Y hasta aquí mi aportación al desvio.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya pereza de ascenso a Primera se ha quedado este año.

      El Valladolid y el Espanyol, que hace dos telediarios ya estaban en Primera, y el Leganés, el equipo sin alma de turno de la periferia de Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Despues del show de los baloncitos tirados al campo y la suspension del partido, los del malaga salen del vestuario y se le ocurre al speaker y al publico decir visca catalunya por alguna razón que quiero desconocer. Pues ea, por môngolos
        Los andaluces le mearon las cachas. A *******.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Infinity y Baréin consiguen el primer objetivo tras cinco años al mando del Córdoba CF


          Unión Futbolística Cordobesa SAD (UFC) compró el Córdoba CF el 5 de diciembre de 2019 para salvarlo de una muerte que parecía anunciada después de la desastrosa gestión de su anterior propietario, que está imputado por la posible comisión de cuatro delitos y será juzgado en otoño con petición de cárcel. Cinco años y medio después de su adquisición, el fondo de inversión Infinity Sports Ventura WWL (dueño de UFC SAD y del club), que es propiedad del Reino de Baréin y está participado por la Casa Real del país asiático, consigue por fin el sueño de devolver al Córdoba CF al fútbol profesional, su primer objetivo, a Segunda División. La siguiente meta, el objetivo real del proyecto, será conducirlo a Primera División, la máxima categoría del fútbol nacional, en tres años.

          Infinity ha tenido que hacer una inversión millonaria para conseguir el primer escalón deportivo que buscaba. No lo ha tenido fácil, puesto que incluso tuvo que dar un paso atrás (descenso a Segunda RFEF) para impulsarse ahora con dos ascensos en tres temporadas a Primera Federación y este domingo a Segunda División.

          El coste de la compra del club (3,25 millones); el gasto en finiquitar las deudas que tenía hasta poder inscribirse en el verano de la temporada 2020-2021 con una argucia legal que ya no está permitida por la Federación Española (otros 6 millones más); y las continuas pérdidas presupuestarias cada campaña, que han tenido que abonar de su bolsillo para cubrir una estructura de gasto profesional de Segunda A con unos ingresos de la tercera o la cuarta categoría nacional (casi otros cinco millones anuales), han llevado al fondo de inversión a sumar casi 30 millones gastados para conseguir su primer objetivo. Y no ha sido por despilfarro, sino por necesidad.

          Ahora le llega el momento de ser autosuficiente económicamente, que fue siempre el deseo de los inversores. No quieren un club sustentado por su poder económico, sino por su capacidad de ser brillante en el resultado deportivo y en la gestión empresarial. Los ingresos se multiplicarán la próxima temporada 2024-2025. Pasará a generar casi 14 millones de euros en Segunda, según el plan de viabilidad recientemente aprobado. La idea es que los socios ya no tengan que aportar más dinero por las pérdidas desde este momento.


          Los protagonistas

          En este camino, el Córdoba CF ha necesitado de dos consejeros delegados o CEO, tres directores deportivos y seis entrenadores para volver al fútbol profesional. Javier González Calvo, que ahora optaba a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, estuvo al timón de la institución desde diciembre de 2019 hasta mayo de 2023. Su relevo fue Antonio Fernández Monterrubio. El sevillano es el máximo responsable del club, el apoderado de la entidad. En un año ha conseguido el objetivo perseguido Baréin-Infinity desde hace cinco.

          El Córdoba, en este tiempo, también ha tenido tres directores deportivos. Infinity respetó la situación de Alfonso Serrano a su llegada en la temporada 2019-2022. Sin embargo, este matrimonio de conveniencia se rompió sólo unos meses después, en plena pandemia. Serrano dejó su sitio a Miguel Valenzuela desde el curso 2020-2021. Había llegado con Juan Gutiérrez 'Juanito' como mano derecho.

          El desastre del descenso a la cuarta división nacional provocó la dimisión de Miguel Valenzuela. Juanito ascendió al cargo de director deportivo en la campaña 2021-2022. Lo cierto es que sus resultados son inmejorables. Firma dos ascensos en tres años: a Primera Federación en 2022 y a Segunda ahora en 2024.

          Baréin ha tenido seis entrenadores en este tiempo. La gloria se la lleva Iván Ania tras el paso de Raúl Agné, Juan Sabas, Pablo Alfaro, Germán Crespo (ascendió a Primera Federación) y Manuel Mosquera.

          https://www.abc.es/espana/andalucia/...11555-nts.html
          Ahí falta Bitton Sport

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

            El mérito está en lo de padres a hijos y en lo de abuelos a nietos, tengo clarísimo que si no fuera por eso seríamos la mitad de lo que somos ahora, les debemos muchísimo.
            El beticismo se transmite igual que se transmite la pertenencia a una hermandad. No hay nada más bonito que ir al templo verdiblanco o coger tu túnica de nazareno y acordarte de los que te inculcaron ese sentimiento.

            Sevilla es Andalucía, y Andalucía es Sevilla, con sus cosas malas, pero es que tiene unas... que son bestial.

            Viva Andalucía.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • La colegiada Marta Huerta ha ascendido a Segunda y será la primera mujer en arbitrar en fútbol profesional.

              También el colegiado Eder Mallo, que fue el que arbitró el Nastic-Málaga. Me alegro mucho porque su arbitraje fue sobresaliente y los salvajes de Tarragona lo pagaron con él. Ahora, aparte de rabiar porque lo hayan ascendido, espero que cierren esa cochambre de estadio por lo menos hasta 2027.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Tiene mucho potencial por lo que cuentan... Pero ha salido en todos los goles del Córdoba...

                Bueno, el segundo no es culpa suya, es del portero que se le da a un jugador presionado por un contrario.

                Se incorpora bien al ataque y tiene buena salida de balón y buen físico.

                Siendo de una cantera como el Farsa, no me extraña que lo puedan vender por ese precio.

                La operación que ha hecho el R. Betis con Chadi se está demostrando que ha sido increíble.
                A GabyCalderon y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
                  Vaya maravilla el apoliticismo, borrando respuestas a mensajes de odio pero dejando los mensajes de odio sin borrar.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240624_191435_Chrome.jpg","data-attachmentid":8412164**[/ATTACH]
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240624_191503_Chrome.jpg","data-attachmentid":8412165**[/ATTACH]
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240624_191533_Chrome.jpg","data-attachmentid":8412166**[/ATTACH]

                  Ahora que borren esto también, o que me echen mientras siguen haciendo la vista gorda con el club de fans de los del Gol Sur.

                  Donde está el mensaje de odio en denunciar la doble vara de medir de un tío a la hora de denunciar o no hacerlo hechos similares (o más graves incluso los que no denuncia) en función de la procedencia de los mismos?

                  Por cierto los p*** Córdoba de la ida por lo que sea no son andaluzafobia. Por lo que sea...


                  Comentario


                  • Solo hablo por mí misma, pero por alusiones: a cualquiera que denuncie la barbaridad de insultar a otra gente le voy a dar "me gusta", sea quien sea y le parezca bien o no. El histerismo, los malos modos, los chuleos, los troleos y demás me cansan mucho. Ya no tengo edad para aguantar niñate0 alguno.

                    Como diría aquél: enga, a ustede xD

                    Comentario


                    • https://x.com/Saaaayfer/status/1805314631722058042

                      Este no es el mismo Calderón que rescindió el Betis por motivos disciplinarios y ye llegó a debutar en Mallorca (creo)?

                      Si es el mismo se entiende todo mejor. Como dices eso sabiendo que estás en directo en una Red social, macho? El IQ justo pa echar el día
                      ​​​​​​
                      A Verdigracia, davilo011, rbb1907, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los futbolistas no suelen destacar por ser especialmente espabilados.

                        Comentario




                        • https://x.com/elchiringuitotv/status...32149388374508

                          Comentario


                          • Les va a caer chica al Nastic entre el Acta y esto.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Les va a caer chica al Nastic entre el Acta y esto.
                              Están comprando todas las papeletas para que los manden directos a 2rfef.
                              A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Desconocía totalmente la bajeza tan grande del Nástic Tarragona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X