Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está hablando uno en canal sur, un tal Pedro, que es de vergüenza

    Comentario


    • Canal Sur está como loco con todo esto porque le va a dar mucho juego la próxima temporada para rellenar sus programas deportivos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        ….

        Enhorabuena a todos los equipos andaluces de segunda división: almeria, cordoba, malaga, cadiz, granada....la "hermandad andaluza"...que se lleven ahí 50 años conviviendo.

        Y luego vamos a huelva, cadiz, almeria, granada, malaga y nos insultan y apedrean por ser el equipo gigante social de la capital.

        Enga yaaaaaa
        Por una eternidad hermanados en la segunda división

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Canal Sur está como loco con todo esto porque le va a dar mucho juego la próxima temporada para rellenar sus programas deportivos
          Andalusian crush

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Partidazo del Córdoba, mucho nivel
            El año que viene va a haber una segunda división muy interesante con tantos equipos andaluces, una pena que como decís 3 capitales de provincia no estén representadas
            Si la memoria no me falla que suele fallarme poco, hubo un año que habíamos 9 equipos andaluces entre 1ª y 2ª división, las 8 capitales de provincia mas el Jerez Deportivo. El Ecija también estubo en 2ª pero creo que no coincidieron.
            A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              El año que viene se viene que van a ser 6.
              Si no siete porque suba el Recre....
              A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Felicidades también a su Director Deportivo Juan Gutierrez,.nuestro legendario central, Campeón de Copa de 2005, Juanito.
                Este sí que lo ha intentado saliendo cuando ha tenido la oportunidad, con reveses y sin acomodamientos...justo al contrario que Catalán Junior y J.A. Gordillo.

                Comentario


                • Toril es un delantero muy interesante.
                  Como el del Málaga, Roberto.

                  Comentario


                  • Me ha decepcionado Marc Guiu y no se si se escribe asi. Faye muy buen central. Toril el jugador de la eliminatoria.

                    Comentario


                    • Los ascensos de Málaga y Córdoba afectan, imagino, a la composición del grupo del Betis Deportivo.
                      A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué alegría de nuevo. Me alegro mucho por nuestros hermanos cordobeses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Si la memoria no me falla que suele fallarme poco, hubo un año que habíamos 9 equipos andaluces entre 1ª y 2ª división, las 8 capitales de provincia mas el Jerez Deportivo. El Ecija también estubo en 2ª pero creo que no coincidieron.
                          En ese Écija de 2ª se retiró Gordillo, me parece.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Falta alguno para el pleno, todo llega
                            Llegará,no lo dudes,cuando un ultra de ese equipucho deje de presidir el CTA
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Los ascensos de Málaga y Córdoba afectan, imagino, a la composición del grupo del Betis Deportivo.
                              Deportivamente para bien, dos cocos fuera. Y no hablo de ascender, hablo de permanencia que debe ser el objetivo del filial en 1F.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Se oyen cohetes en Sevilla Este...
                                Enhorabuena al Córdoba.
                                A ver si la temporada que viene suben varios equipos andaluces a primera, que la segunda va a estar petada.
                                Es verdad se han escuchado aqui en Sevilla Este los cohetes pero creía era por lo de la noche de San Juan,jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X