Está hablando uno en canal sur, un tal Pedro, que es de vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
….
Enhorabuena a todos los equipos andaluces de segunda división: almeria, cordoba, malaga, cadiz, granada....la "hermandad andaluza"...que se lleven ahí 50 años conviviendo.
Y luego vamos a huelva, cadiz, almeria, granada, malaga y nos insultan y apedrean por ser el equipo gigante social de la capital.
Enga yaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCanal Sur está como loco con todo esto porque le va a dar mucho juego la próxima temporada para rellenar sus programas deportivos
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePartidazo del Córdoba, mucho nivel
El año que viene va a haber una segunda división muy interesante con tantos equipos andaluces, una pena que como decís 3 capitales de provincia no estén representadas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El año que viene se viene que van a ser 6.A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Felicidades también a su Director Deportivo Juan Gutierrez,.nuestro legendario central, Campeón de Copa de 2005, Juanito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si la memoria no me falla que suele fallarme poco, hubo un año que habíamos 9 equipos andaluces entre 1ª y 2ª división, las 8 capitales de provincia mas el Jerez Deportivo. El Ecija también estubo en 2ª pero creo que no coincidieron.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Falta alguno para el pleno, todo llegaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLos ascensos de Málaga y Córdoba afectan, imagino, a la composición del grupo del Betis Deportivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe oyen cohetes en Sevilla Este...
Enhorabuena al Córdoba.
A ver si la temporada que viene suben varios equipos andaluces a primera, que la segunda va a estar petada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario