Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Almería
Cádiz
Granada
Malaga
Córdoba (ojalá)
Sporting
Oviedo
Zaragoza
Racing
Depor
Castellón
Tenerife
...
Lo de la liga Hipertensión del año que viene que sentido tiene?Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/06/24, 21:00:01.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema es que también le sacarán 6 puntos a cada rival que jueguen salvo contadas ocasiones.
Todo por el bien de la liga, claro.A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿La diferencia entre perder compitiendo y regalar el partido sin competir se entiende?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl hecho de que haya arbitrado este partido no significará que va a ascender ese árbitro, no?
Tampoco desentonaría, en realidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHoy he salido a caminar por el paseo marítimo de la Malagueta esta mañana durante hora y media y he visto solo 3 camisetas del Málaga.
Por desgracia, por aquí desde siempre ha tirado mucho más el Real Madrid. Del Barça he conocido mucha menos gente.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Ni idea de quién era el árbitro, pero todos los córners y faltas al área ha pitado falta mientras en medio del campo había barra libre. Promete.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHoy he salido a caminar por el paseo marítimo de la Malagueta esta mañana durante hora y media y he visto solo 3 camisetas del Málaga.
Por desgracia, por aquí desde siempre ha tirado mucho más el Real Madrid. Del Barça he conocido mucha menos gente.
Comentario
-
Está cayendo el Córdoba en los mismos errores que el Nastic ayer, como se metan en esta espiral de protestas se pueden despedir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario